No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorgabrielman
    • CommentTimeAug 27th 2007
     # 1
    Hola gente del foro, tengo un dominio typo, .com.ar que ya lleva 4000 visitas y ya genero en sedo mas de 27 euros (solo este mes). Sirve para tenerlo parkeado o para redireccionar trafico.

Por PM al que le interese les doy el nombre y mas detalles, y estoy abierto a cualquier oferta (coherente).

Tambien aprovecho para decir que estoy liquidando el dominio gta.com.ar, mas detalles sobre trafico y demas, por PM.

tengo varios dominios mas, tanto .com, como .com.ar

Saludos y gracias a todosJuegos Flash
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 2
    ¿es typo de una marca?Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorDamian
     # 3
    pasame mas detalles por PM..

OFF TOPIC: Corso, tu puedes leer todos los susurros??
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 4
    :devil:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 28th 2007
     # 5
    Posted By: Dam¡anOFF TOPIC: Corso, tu puedes leer todos los susurros??

Por poder, se puede. :cool::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDamian
     # 6
    haaaaa..... :silenced:
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 7
    :meparto:Hola!
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 8
    :meparto:
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 9
    Posted By: Dam¡anOFF TOPIC: Corso, tu puedes leer todos los susurros??

Corso puede leer hasta los susurros que haces offline :bigsmile:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorchampo
     # 10
  1.  # 11
    Corso es como el sol, aunque no lo veamos siempre está. :jat: Corsol
    •  
      CommentAuthorgabrielman
    • CommentTimeAug 28th 2007 editado
     # 12
    Hola gustavo, no es un typo de una marca

Corso, como podes ver los susurros?¿ se pierde el suspenso jejeej :cry:Juegos Flash
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 13
    gabrielman, tranquilo, normalmente no los leo. Sólo me preguntaron si podía.

Por cierto, gabrielman, el irregular poner un dominio a la venta... Sin decir qué dominio es.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorpelekas
     # 14
    Si que los lee, yo tenia un sita con un chica conocida aqui en demene hemos echo la sita por sussurro....llego alli
    y estaba Corso, con la moto igual a la mia y no se quitaba el casco... me robò la chica!!Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 15
    :meparto:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 16
    Posted By: pelekasSi que los lee, yo tenia un sita con un chica conocida aqui en demene hemos echo la sita por sussurro....llego alli
    y estaba Corso, con la moto igual a la mia y no se quitaba el casco... me robò la chica!!Domidn::Poker::Corfù

Posted By: gabrielmanHola gente del foro, tengo un dominio typo, .com.ar que ya lleva 4000 visitas y ya genero en sedo mas de 27 euros (solo este mes). Sirve para tenerlo parkeado o para redireccionar trafico.

Por PM al que le interese les doy el nombre y mas detalles, y estoy abierto a cualquier oferta (coherente).

Tambien aprovecho para decir que estoy liquidando el dominio gta.com.ar, mas detalles sobre trafico y demas, por PM.

tengo varios dominios mas, tanto .com, como .com.ar

Saludos y gracias a todos

Oferto una cantidad "No determinada de Euros" por el dominio.
    Avisa si aceptaas?

(pelekas: todo bien con tus amigos/fam en Grecia por los incendios?) Yo mismo me la saco Corso:aviso:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorpelekas
     # 17
    Gracias Domo, solo amigos , familla no tengo en grecia, es que estan todos en las isla de corfù, los incendios parece que son todos al rededor de Atenas.
    Seras malo... a escribir:Oferto una cantidad "No determinada de Euros" por el dominio.
    Avisa si aceptaas?

mandale un sussurro....esta claro ke es wipable y no lo puede escribir aqui.Domidn : : Corfu : : Test Adsl
  2.  # 18
    Posted By: pelekasGracias Domo, solo amigos , familla no tengo en grecia, es que estan todos en las isla de corfù, los incendios parece que son todos al rededor de Atenas.
    Seras malo... a escribir:Oferto una cantidad "No determinada de Euros" por el dominio.
    Avisa si aceptaas?

mandale un sussurro....esta claro ke es wipable y no lo puede escribir aqui.Domidn::Poker::Corfù

Bien...(Arsonistas al parecer)

Susurro enviado por el dominio Wipable.Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorgabrielman
     # 19
    Ya estan respondidos todos los susurros que lo han solicitado.

por cierto, no creo que sea wipable el dominio, que opinan los que ya saben de que dominio se trata?

gta.com.ar tampoco creo que sea wipiable (ya se que hay un juego famoso con ese nombre), tambien este genero mas de 10 euros este mes :bigsmile:Juegos Flash
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 20
    Entonces, si no hay ningún problema con el dominio, ¿por qué no lo dices públicamente?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDamian
     # 21
    El dominio si Wipo en mi opinion.. de ahi a que lo quieran hacer es otra cosa.. mientras estes en parking no creo que haya problemas.

Me corrijo, ahora que veo bien no creo.. (perdon, recien me levanto) :cata3::cata3:

El dominio Typo es de dos palabras genericas, una de ella mal escritas. Si las escribimos bien nos lleva a una pagina muy conocida. Habria que ver si es TM... pero no creo.
    •  
      CommentAuthorgabrielman
    • CommentTimeSep 1st 2007
     # 22
    Hola gente, dejo las estadisticas del mes que paso del dominio typo en cuestión, y del dominio gta.com.ar

Dominio typo (consultas y ofertas PM)

visitas 5.007
    clics 1.699
    EPC €0,02
    CTR 33,93%
    Ganancia €35,83

Y gta.com.ar

visitas 1.038
    clics 556
    CTR 53,56%
    ECP 0,02 €
    Ganancias 12,03 €

Espero sus ofertas por PM!
    al que me haga una buena oferta por gta.com.ar se lleva tambien trucosgta.com.ar!

Saludos :typeo:Juegos Flash
    • CommentAuthorJosep
     # 23
    Pues para ser un typo tiene un CTR muy alto.
    Por el EPC deduzco que lo tienes aparcado en sedo.
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeSep 1st 2007 editado
     # 24
    Posted By: Dam¡anEl dominio si Wipo en mi opinion.. de ahi a que lo quieran hacer es otra cosa.. mientras estes en parking no creo que haya problemas.

Me corrijo, ahora que veo bien no creo.. (perdon, recien me levanto)
    El dominio Typo es de dos palabras genericas, una de ella mal escritas. Si las escribimos bien nos lleva a una pagina muy conocida. Habria que ver si es TM... pero no creo.Antes DamianM ahora Dam¡an (Nombre de usuario IDN por estar ocupado el ASCII)

No es así, mira que he tenido problemas legales hasta penales con un dominio en parking, que me dió muchos dolores de cabeza, y varias visitas a tribunales federales, para hacer entender a los magistrados que es parking, mientras tanto dinero abogados y mala sangre aparte de perder el dominio, y quedar la denuncia de "posible phishing" en mi contra.
    No solo el parking la sola tenencia de un dominio inadecuado puede acarrearte dolores de cabeza.
    •  
      CommentAuthorgabrielman
     # 25
    Josep, si esta en sedo, paga muy poco por clickJuegos Flash
    •  
      CommentAuthorDamian
     # 26
    Posted By: damefuego
    No es así, mira que he tenido problemas legales hasta penales con un dominio en parking, que me dió muchos dolores de cabeza, y varias visitas a tribunales federales, para hacer entender a los magistrados que es parking, mientras tanto dinero abogados y mala sangre aparte de perder el dominio, y quedar la denuncia de "posible phishing" en mi contra.
    No solo el parking la sola tenencia de un dominio inadecuado puede acarrearte dolores de cabeza.

Tienes razon.. pero el dominio de gabrielman no creo que sea marca registrada.. no asi la empresa que esta usando ese dominio...

donde era que se consultaban TM? asi nos sacamos la duda y ya
    • CommentAuthorLucho19
     # 27
    ¿De donde sos damefuego?
    •  
      CommentAuthorgabrielman
     # 28
    Hola muchachos, creo que ya respondi todos los PM.

Aca en Argentina es sabado a la noche, asi que me voy a un asadito...

Saludos y suerte colegas!Juegos Flash
    •  
      CommentAuthorgabrielman
    • CommentTimeSep 5th 2007
     # 29
    Gente aviso que gta.com.ar fue VENDIDO

saludosJuegos Flash
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeSep 5th 2007
     # 30
    En cuanto se fue y con quien si se puede saber gabriel man?...

Saludos y felicidades bro...Hola!
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeSep 6th 2007 editado
     # 31
    Posted By: Lucho19¿De donde sos damefuego?

De Argentina soy ,Lucho19.
    Aprovecho a decir por experiencia, que, un dominio typo con 150 visitas diarias, aunque no sea TM, es porque algo anterior a tí ha hecho que caigan esas visitas, sea una página web, o lo que sea.
    Quien tenga la página, producto o servicio similar, a tu dominio TE DEMANDA y pierdes.
    No solo te demandarán por uso similar, sino por intento de fraude, y deberás demostrar muy claramente que no hay mala fé en tu registro,(y al ser typo de que manera demuestras que no hay mala fe) y el porqué del uso.
    Te metes en un problema que te arrepentirás de haber nacido, además de afrontar todos los gastos de litigios, tanto de tu parte como de la parte demandante mas las costas del juicio y el resarcimiento que pueda pedir quien te ha demandado.
    Yo en lo personal un typo, no lo registro y mucho menos comprarlo.
    Claro que nada de esto puede suceder, si no te reclaman, pero estás en la cuerda floja.
    Pero es cuestión de vivencias personales, cada uno sabrá que hacer.

Saludos!:bigsmile:
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeSep 6th 2007
     # 32
    Aclaro que tengo Typo y muy buenos (los tengo porque yas los tengo registrados desde hace un tiempo) como speeedy, wwwfibertel que hacen miles de visitas pero no está en parking, están en forwarding, es una manera de usarlos sin que llame mucho la atención.