Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
1 a 32 de 32
Irrational Escalation of Commitment.
Posted By: Dam¡anOFF TOPIC: Corso, tu puedes leer todos los susurros??
:: el roce hace el dominio ::
Hola!
Posted By: Dam¡anOFF TOPIC: Corso, tu puedes leer todos los susurros??
DominiosIDN.com ||
Corsol
Juegos Flash
Posted By: pelekasSi que los lee, yo tenia un sita con un chica conocida aqui en demene hemos echo la sita por sussurro....llego alli
y estaba Corso, con la moto igual a la mia y no se quitaba el casco... me robò la chica!!Domidn::Poker::Corfù
Posted By: gabrielmanHola gente del foro, tengo un dominio typo, .com.ar que ya lleva 4000 visitas y ya genero en sedo mas de 27 euros (solo este mes). Sirve para tenerlo parkeado o para redireccionar trafico.
Por PM al que le interese les doy el nombre y mas detalles, y estoy abierto a cualquier oferta (coherente).
Tambien aprovecho para decir que estoy liquidando el dominio gta.com.ar, mas detalles sobre trafico y demas, por PM.
tengo varios dominios mas, tanto .com, como .com.ar
Saludos y gracias a todos
Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: pelekasGracias Domo, solo amigos , familla no tengo en grecia, es que estan todos en las isla de corfù, los incendios parece que son todos al rededor de Atenas.
Seras malo... a escribir:Oferto una cantidad "No determinada de Euros" por el dominio.
Avisa si aceptaas?
mandale un sussurro....esta claro ke es wipable y no lo puede escribir aqui.Domidn::Poker::Corfù
Juegos Flash
Juegos Flash
Posted By: Dam¡anEl dominio si Wipo en mi opinion.. de ahi a que lo quieran hacer es otra cosa.. mientras estes en parking no creo que haya problemas.
Me corrijo, ahora que veo bien no creo.. (perdon, recien me levanto)
El dominio Typo es de dos palabras genericas, una de ella mal escritas. Si las escribimos bien nos lleva a una pagina muy conocida. Habria que ver si es TM... pero no creo.Antes DamianM ahora Dam¡an (Nombre de usuario IDN por estar ocupado el ASCII)
Posted By: damefuego
No es así, mira que he tenido problemas legales hasta penales con un dominio en parking, que me dió muchos dolores de cabeza, y varias visitas a tribunales federales, para hacer entender a los magistrados que es parking, mientras tanto dinero abogados y mala sangre aparte de perder el dominio, y quedar la denuncia de "posible phishing" en mi contra.
No solo el parking la sola tenencia de un dominio inadecuado puede acarrearte dolores de cabeza.
Posted By: Lucho19¿De donde sos damefuego?
1 a 32 de 32