No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeAug 28th 2007 editado
     # 1
    INTER

Les invito a visitar internet24h.net, la nueva página de directorios, servicios y más reunido desde un mismo espacio en el que poder incluir tanto vuestras páginas propias sin ningún tipo de censura (se admiten páginas de adultos,juegos y párking) asi como la posibilidad de anunciar productos o servicios .

Con un nuevo diseño que creo se hace cómodo para el usuario y con nuevos componentes seleccionados de entre todos los que fui probando (+20) para dejar en uso los mejores a mi modo de ver espero al menos puedair resultando de utilidad.

Directorio

Como directorio creo que tiene la ventaja de poder personalizar tu/s web/s con tu propio logo,descripción y demás datos que creas oportunos como los personales, geoubicacion y hasta la posibilidad de incluir archivo de vídeo de tu web .Y todo lo anterior mostrado en una especie de tarjeta de empresa personalizable que va más alla del mero y simple link.

Si vierais falta alguna categoria más precisa para incluir en el directorio rogaría me lo comunicarais para incluirla.
    Por ejemplo para categoria viajes puedes ver al inferior como quedaran las tarjetas de presentacion web y con más detalle y datos pulsando sobre el mismo logo.

Para el que desee incluir su web, lo primero debe registrarse desde el menu superior izquierdo de la pagina principal para despues acceder al menu directorio y pulsar en añadir ingreso para que vea la multitud de opciones que apareceran. Si vieran aparece algunas de pago no se preocupen. Esta todo en pruebas y se aprobaran todas de forma gratuita. Se permite incluir hasta un total de 5 categorias por web.

Ventas
    Para la sección de ventas no hara falta volver a registrarse ya que desde el registro principal se pretende se pueda acceder a todo.

Al resto de secciones como servicios ,clasificados,etc... no hacer caso ya que está de forma provisional.

Y ahora en pocas horas para Buñol como terapia antistress para desahogarme con los tomatos de la Tomatina. Si alguien esta por alla que de aviso para tomatearnos jejeje y si alguien sabe de un balcon que avise joer que hace años se me fue una camara en medio de la batalla y de los instantes previos no se pasa sin balcon.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 28th 2007
     # 2
    Le estaremos echando un ojo, Saca.

Feliz tomatada.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 3
    :clap::clap::clap:

Felicidades Saca... te ha quedado excelente... :bigsmile:
    desde el diseño hasta el funcionamiento y ademas me gusta el dominio... internet24h.net
    mira que yo aveces me paso las 24h enfrente del ordenador.

Saludos y en horabuena...

P.d. Ya estaremos montando por ahi algunas paginas en el directorio! :devil:Hola!
    •  
      CommentAuthorOM
     # 4
    Esta muy buena tu web, la miro ahora mismo...

saludos,Blog de Finanzas Personales