No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeAug 28th 2007 editado
     # 1
    Ya esta en línea la Entrevista realizada a Rufi Guerrero en Dueños.net

Gracias nuevamente por la Colaboración de mi Compañero y Socio Pedro Stamati (stamativentures)

Mientras preparaba las preguntas , Rufi le daba forma a uno de los proyectos en los que esta trabajando actualmente, enfoqueseguro.com, web de información sobre seguridad (como securityfocus.com según el.), para aquellos que quieran verla e estará en pocos días al aire. Me comentaba antes de empezar la entrevista .

JavierF: Rufi Guerrero así te conocen los amigos y mucha gente por haber sido noticia en el 2004 hace ya tiempo por el dominio españa.com y español.com , pero sabemos que no puedes hablar de ello , por contrato así que no tocaremos el tema.

JavierF: Una sola Pregunta. El dominio te trajo muchos problemas, eso lo sabemos , como fue tu vida después de tanto acoso de todo el mundo, temiste algún momento que el tema se fuera a mayores? Digo por la integridad de tu familia.

Rufi: No, solo me puse un poco nervioso porque era muy chico en aquel entonces. Pero bueno, ya esta pasado el tema. Fue divertido el ajetreo en esos días, pero ya quedo hasta allí.
    mas en Dueños.net
    @Domainer
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeAug 28th 2007
     # 2
    muy bueno :cata2:Dia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorDamian
     # 3
    nada mal.. pero me gusto mas la de chris chena :clap:
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 4
    :clap:

ps. aunque y el nuevo dueño de España.com y Español.com algun :susurro: sobre sus planes ?DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 5
    ¡excelente!
    :clap:Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorJ-e-s-u-s
     # 6
    Interesante,

:typeo:
    • CommentAuthorPro-Dom
     # 7
    Interesante entrevista.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 8
    :clap:

Navegar tal como lo hacemos en una pc lo veo un poco difícil a corto y mediano plazo, creo que hay que replantear los proyectos para que puedan ser manejables desde dispositivos móviles, tal como se replantearon los periódicos cuando se tuvieron que meter al Internet, no iban a meter la misma edición q publicaban en papel, sino que tuvieron que adaptarse al medio…

Totalmente de acuerdo con Rufi.:: el roce hace el dominio ::
  1.  # 9
    Yo voy a estar de acuerdo con Rufi cuando eso suceda. Ahora solo dudo, hasta de las dudas...
    • CommentAuthorJoseMaria
     # 10
    Sinceramente... no he podido leer la entrevista entera :komete4:
  2.  # 11
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 12
    :komete4:
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 13
    Por la iniciativa un 10 , pero la verdad poco nuevo nos cuenta y lo que verdaderamente interesa no lo cuenta.... o no le dejan:shocked:
    salu2
    •  
      CommentAuthorjat
     # 14
    yo creo que algo se puede leer entre líneas, Javi le dice "Nunca sabremos lo que paso con España.com. y Español.com, se hablaron muchas cosas pero nunca se supo la verdad y se que por contrato no puedes hablar . Pero puedes confirmar si estos se vendieron o lo dejamos en puntos suspensivos …"
    y Rufi le contesta: Puntos suspensivos, pero ya no están en mis manos.

Si hay un contrato de por medio me parece obvio lo que ha sucedido ¿no? :jat:NullFire
    • CommentAuthorhp843c
     # 15
    Suena duro pero lo unico que me interesa de Rufi es su historia con españa.com.:comer:

La entrevista de Gustavo con Sebastian Delmont tiene mas detalles.
    http://sociedaddelainformacion.com/si/content/view/38/1/
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 16
    Teoría: Pagaron a Rufi para que no reclamara su opción sobre españa.com:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorraimundoz
     # 17
    Teoría 2: hay alguien al lado de el todo el tiempo para q no diga nada sobre el tema :boxing:Dia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorjat
     # 18
    Teoría 3: Ha firmado un contrato con una importante productora para hecer una película y no puede desvelar detalles hasta el estreno, previsto para octubre del 07 :cata3:NullFire
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 19
    teoría 4:creo que se lo quitaron y no quiere reconocerlo:silenced::cata3:
    • CommentAuthorMadison
     # 20
    más teorias? :pop2::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorraimundoz
     # 21
    teoria 5, esta esperando al post 120.000 para decir la verdadDia del webmainer :webmainer:
  3.  # 22
    Adhiero a esta teoría.:silbo:

Posted By: Tolosateoría 4:creo que se lo quitaron y no quiere reconocerlo :silenced: :cata3:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 23
    Teoría 6, le pagaron para que no reclamara pero le dijo a Stamati que se lo quitaron.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjat
     # 24
    Teoría 7: en realidad Rufi es un actor, que en su momento contrataron para darle un poco de publicidad a los IDN, el tema se les fue de las manos y Rufi al ver la popularidad que había conseguido y los millones que podía sacar con "su" dominio quiso seguir con la farsa y amenazó con demandar a los "verdaderos propietarios", estos se "asustaron" y le dieron a Rufi una buena tajada, pero le hicieron firmar el "contrato" que tan intrigados nos tiene :cata3:NullFire
    •  
      CommentAuthornets
     # 25
    Pues como dice Tolosa no aporta nada nuevo.. vamos que la fórmula para registrar un premium es:

tarde aburrida + cyber + suerte + suerte = españa.com :crazy:Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    • CommentAuthorMadison
     # 26
    jat :o vaya con la teoria 7 :bigsmile::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorPro-Dom
     # 27
    Le pagaron pero no mucho... sigue trabajando.
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 28
    teoría 8: ninguna de las anteriores...
    :tongue:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 29
    :boxing::: el roce hace el dominio ::
  4.  # 30
    A mi no me dijo nada, nada mas realizo supocisiones...como las hace Rufi, pareciera que él no era el que tenía esos dominios. Yo me pregunto; con 15 años, negoció él o fue alguien mayor?...

Posted By: CorsoTeoría 6, le pagaron para que no reclamara pero le dijo a Stamati que se lo quitaron.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorByron
     # 31
    Stamati y Javierf, cuéntennos sobre las operaciones que realizan como socios. Digo, para conocerlos mejor. :pop2:Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthordc
     # 32
    Posted By: Gustavoteoría 8: ninguna de las anteriores...
    :tongue: Sociedad de la Información.Galería de Dominios IDN en Español.

esta es!Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel