No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorMadison
    • CommentTimeAug 28th 2007 editado
     # 1
    Domain Focus L.A.
    Santa Monica, California
    November 26-27 2007

Sugerir on-line
    No sé hasta que fecha se pueden sugerir, Aqui estan los requisitos que tenian para Live London Auction (para esta ya cerraron plazo de sugerir).
    Sólo .com y .co.uk, en inglés,una o dos palabras...
    :komete4::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorMelo
    • CommentTimeAug 28th 2007
     # 2
    ¿Sugeriste alguno, Madi? :komete4:
    • CommentAuthorMadison
     # 3
    Melosoft no, estoy aún traduciendome la web :meparto::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 4
    Entonces mi amigo Reverso te puede ayudar :cool:
    • CommentAuthorMadison
     # 5
    Je, entro por Elmundo pero si con ese amigo tuyo estoy :wink::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 6
    Una consulta:
    Yo presenté unos dominios para la subasta de Moniker de Octubre. Entonces la pregunta es la siguiente:
    El plazo para presentar para la Geo de Moniker (la de noviembre) es hasta el 9 de septiembre... Si no sabemos si nos han aceptado los dominios que ya hemos presentado como podemos presentar para la de Noviembre (GeoDomain), cuando por ejemplo yo, tengo algunos ya presentados que si no los aceptaran serían buenos para la de Noviembre.

:confuso:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorRuly
     # 7
    para esta subasta geodomians son puros .com ? :que:Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    • CommentAuthorMadison
     # 8
    Angela siendo que la subasta la organizan ellos también incluyelos que no habria problema alguno en retirartelos si son aceptados en la primera y además se vendieran. En una de las últimas de Miami ellos mismos pasaban los dominios no vendidos en Miami a la de New York...:cata::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorMadison
     # 9
    Posted By: Radltx7para esta subasta geodomians son puros .com ?
    No pedian que fuesen sólo .com en ninguna parte :komete4::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 10
    Posted By: madisonJe, entro por Elmundo pero si con ese amigo tuyo estoy :wink: Plataforma reivindicativa de Emoticón Gato :: ¡Revolución o Emoticón!:::Dominios en Venta

A ver si me voy a tener que poner celoso :cry:

¿Hay que ir a California si sugieres un dominio? Esperemos que no :komete4:
    •  
      CommentAuthorRuly
     # 11
    que bien les envié dos haber si pegan !Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 12
    Radltx7: He presentado 29 y un 90% son .com
    Madison: Gracias, ahora les mandaré el email para la Geo. Me dijeron que para la de octubre se sabría algo a finales de agosto, lo cual me extraña.
    Thanks.
    :bigsmile:
    :typeo:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    • CommentAuthorMadison
     # 13
    No sé, a ver si piden sólo desarrollados, ¿alguién ha enviado alguno anteriormente a DomainFocus? Entiendo que se quedan el 10%
    Posted By: MeloSoft¿Hay que ir a California si sugieres un dominio? Esperemos que no
    jaja, menuda faena como fuese así,salia un poco caro sugerir entonces :confused::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorMadison
     # 14
    Angela a los de dfocus les has puesto sólo los dominios o tb más datos como visitas,etc? :confuso:
    Yo creo que para la de octubre aún tardaran los de mnker en decir algo, pq en la web aún aparece hasta cómo abierto el plazo para sugerir, asi que faltando algo más de un mes dudo que ya publiquen listas...pero a ver si es verdad q las publican ya y tenemos alguno :eyebrows::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 15
    Estoy por sugerir alguno :komete4:
    • CommentAuthorMadison
     # 16
    yo es que los que podria sugerir los he enviado a mniker asi que no sé que hacer pq no veo las condiciones de estos por ninguna parte por si luego los tuviera que retirar, pq Traffic es a principios de octubre:confuso::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 17
    Solo les he puesto los dominios, pero el agente de Moniker me hizo un comentario, y la verdad que me sorprendió, ya que nunca hacen comentarios al respecto. Me dijo que habían dominios muy interesantes, que muy bien. Me mandó 5 emails en una sola tarde.
    ¿Que opinas?
    :confuso:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    • CommentAuthorMadison
     # 18
    Angela pues opino que pinta bien el interés de tu agente por tus dominios :comer::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 19
    Y otra cosa, en el contrato pone, que una vez lo has mandado firmado y todo, durante un periodo de 2 años, si lo vendes fuera de Moniker, ellos se llevan un 20%, lo cual veo excesivo... Pero en fin... No sé...Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    • CommentAuthorMadison
     # 20
    ¿dos años? No he leido yo eso, creo q antes ponian como 90 dias o algo asi desde que los enviabas...voy a mirar...:typeo::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorMrDominio
     # 21
    A ver si cuelan hdtv24hours.com y hd24hours.com