No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorRael
    • CommentTimeAug 28th 2007
     # 1
    En las últimas semanas he estado registrando dominios .com.ar (ya saben cómo es el tema: son gratis, el trámite se hace a través de nic.ar y los que trabajan ahí deciden si te dan o no el dominio). Bueno, uno de los dominios que quise registrar fue ByPassGastrico.com.ar y para eso inicié el trámite el 18 de agosto pasado. Muchas veces se da el caso que los dominios tienen varias solicitudes de registro y en ese caso, se demoran un poco más en dártelo ya que supuestamente tienen que analizar todos los casos, pero lógicamente la prioridad la tiene el primero que lo solicitó. Mi "política" es solicitar únicamente los que no tienen ningún pedido de registro, por lo cual si encuentro uno que ya tiene solicitudes, lo dejo pasar y pruebo con otro. Según Nic.ar, ByPassGastrico.com.ar no tenía ninguna solicitud pedida por lo que inicié el trámite.

    Me dieron el identificador REG5173870.
    La fecha de inicio del trámite fue 2007-08-18 02:28:08

    Hoy era el día en que el trámite debía finalizar pero como no me enviaban el mail confirmando que el dominio ya era mío entré a Nic.ar y vi que ByPassGastrico.com.ar tenía una solicitud más. Pasan un par de horas, entro de nuevo y me encuentro con que el trámite ya ha finalizado y se lo han dado a uno con el identificador REG5173787 y con fecha de inicio del trámite 2007-08-18 02:16:33
    Si nos fijamos, supuestamente el tipo empezó el trámite unos 12 minutos antes que yo, pero cuando yo entré el sistema señalaba que el dominio no tenía ninguna solicitud de registro. A lo mejor los datos aún no estaban actualizados... pero quién sabe. ¿Tremenda coincidencia que justo al mismo tiempo había dos tipos tratando de registrar el mismo dominio? En fin, que siga la fiesta :cata2:
  1.  # 2
    Lamento lo que te sucedió. Sucede muy a menudo esto que contás.

    Lo único que falta es que ese dominio aparezca a nombre de René Favaloro...
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeAug 28th 2007
     # 3
    El dominio está disponible desde la 11 de la mañana, hasta 16 horas aproximadamente, por más solicitudes que se envíen el dominio aparece como disponible, hasta que se inicia los 1º trámites.
    Pero eso no quita que puedan hacer cualquier cosa en nic.ar, en lo personal me cambiado directamente, entidad registrante mia por otra, No hice reclamo ya que era un marca, y de golpe apareció como entidad la marca y yo como persona responsable jajajaj:que:
  2.  # 4
    Rael:
    El sistema de registración de nic.ar no actualiza onthefly la base de datos. Trabaja en procesos por lote, ejecutados cada cierto tiempo.
    En el caso de la solicitud de un registro, toma la fecha y hora de la recepción del e-mail de confirmación y no la de la registración propiamente dicha hecha desde la página web.
    Tu caso es algo extraño. Muy sospechoso que justo unos minutos antes que vos alguien haya registrado el mismo dominio y sobre todo, que en la respuesta al mail de confirmación no diga nada, ya que por experiencia, si hacés un trámite de registro minutos después que otra persona sobre el mismo dominio, ya te está avisando que hay trámites anteriores.
    El horario también da para la duda. Los dominios que se vencen quedan disponibles el día del vencimiento o el siguiente a partir de las 11 Hs. A las 2 de la mañana, mmmhhh, muy raro.

    Si te parece, enviame el mail de nic.ar en el que te informan del número de REG asignado para verlo. Mi mail es javier arroba salinas punto com punto ar.
  3.  # 5
    Lo más curioso es que la petición de la otra persona tiene un identificador posterior (REG5173787) al tuyo. Se ve que la tuya es claramente anterior REG5173870 por 17 numeros.
    Huele muy mal...backorder Subastas de Dominios
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeAug 28th 2007
     # 6
    al reves domisfera, primero esta 5.173.787 y despues viene 5.173.870 hay 83 petiicones de diferencia :dumb:Offline
    •  
      CommentAuthorRael
    • CommentTimeAug 29th 2007
     # 7
    Gracias a todos los que comentaron, me ayudaron a clarificar un poco el tema, aunque como bien coinciden todos, lo que me pasó no deja de ser muy sospechoso, jejeje, si bien, viniendo de Nic.Ar no debería serlo en lo más mínimo (¡)
    Pero bueno, no es cuestión de andar lamentándose. Saludos para todos desde Córdoba, Argentina.
  4.  # 8
    Tienes razón Die Beste, me he fijado mal.
    ;-)

    Suerte Rael.backorder Subastas de Dominios
    • CommentAuthorLucho19
    • CommentTimeAug 29th 2007
     # 9
    Si les cuento de la forma en que le respondieron a un conocido mio desde Nic Argentina, se ponen a llorar y a reir al mismo tiempo. Increible.
    Poniendolo lisa y llanamente, se le cag*ron de risa en la cara, pero literalmente. Lo "gastaron" por mail, se burlaron. Jajaj, tristisimo.
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeAug 29th 2007 editado
     # 10
    A mi me preocupa que sigan pasando estas cosas en latinoamérica. Recientemente le pasó algo a Tolosa con un .com.ve, he leído de varios casos con los .com.ar y hasta los .es que tampoco se salvan... (eso sí, la peor publicidad nos la llevamos los venezolanos por culpa de Chávez) :smash:
    Por qué será que los NIC de algunos ccTLDs a veces parece que manejaran el negocio como si fuera un "chiringuito" o "taguara" (en venezolano) :smash:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorDamian
    • CommentTimeAug 29th 2007
     # 11
    rael..yo tambien lo he sufrido en mas de una oportunidad..pero tambien me ha pasado que registre un dominio y despues veo que hay solicitudes con 15 minutos de diferencia de la mia..:bigsmile: pero yo estoy primero.. sobre todo en los typos..
    de que parte de cba (Arg) sos? yo soy de capital..
    •  
      CommentAuthorDamian
    • CommentTimeAug 29th 2007 editado
     # 12
    habria que ver tambien si no estaba registrado de antes el dominio y se libero ese dia, y estaban esperando a que caiga para registrarlo.. hay que tener en cuenta que el termino se hizo "famoso" despues de la operacion de Maradona..

    DISCLEMER: No defiendo a Nic.ar, pero es una posibilidad

    Por cierto: bypasgastrico.com.ar esta libre:susurro:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeAug 30th 2007
     # 13
    Rael, damian, soy pirata del alberdi, los punteros del NacionalB por eso el nick The Best
    yo estoy vetado desde hace casi 6 meses para registar los com.ar, lo peor era cuando caducaba un dominio y a veces te lo ganan... por 1 o 2 segundos!!!! :aviso: a mi me vetaron por querer registrar antonellabarba.com.ar :babeo: desde entonces me congelan cuanto registro intento. A mi tambien se me cagaron de risa por email, tienen un modo muy hijo de puta de responder, por eso no hay que tratar con esos forritos, sino con los jefes que en definitiva son los que los cagan a pedo cuando uno trata más arriba :devil: igual, no me han resuelto nada, eso finalmente cue$$$$$ta :confused:Offline
    •  
      CommentAuthorRael
    • CommentTimeAug 30th 2007 editado
     # 14
    Saludos Dam¡an y Die Beste:
    Yo no quise hacer ningún reclamo por eso mismo, porque a estos tipos como la gran mayoría de los "burócratas" les importa bien poco solucionarte el problema, después te agarran idea y como conclusión te joden la vida cuando querés registrar otro:clap:
    ¿Alguna vez mejorarán las cosas ahí adentro?
    Yo vivo en Córdoba Capital y soy de la T, así que mejor seguimos hablando de dominios:meparto:
    Un abrazo
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeAug 30th 2007
     # 15
    por cierto rael, haBlando solo de dominios, en estos dias voy a hacer el sitio Belgranopirata.com.ar para nosotros y para usTedes ya esta lisTo argenTinoa.com.ar :devil:Offline
    •  
      CommentAuthorRael
    • CommentTimeAug 30th 2007
     # 16
    :meparto: Por favor avisame cuando los sitios estén listos así les hago un par de visitas, pero eso sí, tratemos de no hablar antes de tiempo, sino acordate de cierto 5 de julio, un domingo a la tarde... :pop2:
    Un saludo!
    •  
      CommentAuthorDamian
    • CommentTimeAug 30th 2007
     # 17
    tranquila gente... que aca se habla de dominios.. no de "equipitos" de futbol.. :meparto:

    A ver cuando nos juntamos... para hablar de dominios claro.. :silbo: