No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeAug 28th 2007 editado
     # 1
    ayudenme a entender esto: gordady esta patentando un sistema para quedarse con los odminios expirados automaticamente, es decir, los renueva automaticamente y les pone sus propios datos, hasta que el anterior regitrante le paga la renovacion, si no se lo queda gordady. Tal vez mi ingles sea malo y estoy malentendiendo... :confuso:
    the Facilitator [registrar] may also offer domain name expiration protection…If the Entrepreneur did not renew the domain name and it expires, the Facilitator may renew the domain name. No funds are withdrawn from the Entrepreneur financial accounts at the point of domain name renewal. The domain name may be renewed in the name of the or in the name of another party, e.g. in the name of the Facilitator. If the domain name is renewed in the name of the Entrepreneur, the registrant’s name and the contact information that were used to register the domain name may be used for the domain name renewal…

The Entrepreneur may further reimburse the Facilitator for the renewal fees, private registration fees, or any other fees and/or expenses that may be encountered from the Facilitator’s renewal of the domain name. The Facilitator may hold the domain name as collateral until the Entrepreneur pays any outstanding fees. The Facilitator may hold the domain name by locking it or registering it in its own name. After the fees due are paid, the Facilitator may release control of the domain name to the Entrepreneur by unlocking it or transferring it to the Entrepreneur.
    :aviso:Offline
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 28th 2007
     # 2
    :pop2::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 3
    :aviso: En fin. Otro motivo más para no registrar dominios con GoDaddy :first:
    •  
      CommentAuthorraimundoz
     # 4
    :jat:Dia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 5
    :first:
    •  
      CommentAuthornRnF
     # 6
    Bueno,
    GD lo hace esto hace tiempo via TDNAM y es nada nuevo.

Posted By: MeloSoftEn fin. Otro motivo más para no registrar dominios con GoDaddy

Y por que esto es un motivo ?
    No sera una ventaja ?TargetDomain.com
    • CommentAuthorMadison
     # 7
    Para propietarios despistadillos el hecho de poderlo renovar tras la expiración puede ser bastante positivo :komete4::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 8
    Posted By: nRnFBueno,

Exacto ... :sad:
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 9
    Posted By: nRnFBueno,

Posted By: MeloSoftEn fin. Otro motivo más para no registrar dominios con GoDaddy

Y por que esto es un motivo ?
    No sera una ventaja ?TargetDomain.com-Revendedores Dominios-Recursos

Se lo queda GoDaddy :confused:
    • CommentAuthorcesar
     # 10
    Pues o selecciona o se arruina capturando dominios........... de todas formas no es ilegal esto de monopolizar? ¡juas!:cata3:
    •  
      CommentAuthornRnF
     # 11
    Posted By: MeloSoft
    Se lo queda GoDaddy

No exactamente:
    "The Entrepreneur may further reimburse the Facilitator for the renewal fees, private registration fees, or any other fees and/or expenses that may be encountered from the Facilitator’s renewal of the domain name. The Facilitator may hold the domain name as collateral until the Entrepreneur pays any outstanding fees."
    Erogo, es bastante positivo para los que estan despistados.

Posted By: cesarde todas formas no es ilegal esto de monopolizar?

En ningun caso es monopolizar debido a que se trata de dominios ya registrados a travez de GD.TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 12
    Posted By: nRnF
    Posted By: MeloSoft
    Se lo queda GoDaddy

No exactamente:
    "The Entrepreneur may further reimburse the Facilitator for the renewal fees, private registration fees, or any other fees and/or expenses that may be encountered from the Facilitator’s renewal of the domain name. The Facilitator may hold the domain name as collateral until the Entrepreneur pays any outstanding fees."
    Es bastante positivo para los que estan despistados.TargetDomain.com-Revendedores Dominios-Recursos

¿Hasta cuanto tiempo se lo 'quedan'?
    •  
      CommentAuthornRnF
     # 13
    •  
      CommentAuthornRnF
     # 14
    La pregunta ahora es: Como encaja esto con TDNAM ?TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 15
    es una jugada contra los capturadores de dominios. si todos los rgistradores adoptan el sistema de gordady, adios al negocio de backorders y subastas. es la venganza de gordady por ser tan malo con los backorders y tener un bajo porcentaje de capturas :dumb:Offline
    • CommentAuthorVodaWrite
     # 16
    no creo, ni mucho menos, que GD vaya a concentrar todos sus esfuerzos con backorders cuando es el mayor registrador del mundo de dominios. Ya tiene bastante negocio con registrar. No creo que les traiga mucho en cuenta capturarlos.
    • CommentAuthorVodaWrite
     # 17
    Con los millones que gana con los dominios, para qué meterse en líos de capturas y subastas? Eso sólo trae problemas. Es muy listo el amigo Boby. Aunque sus chicas lo son más :meparto::matu:
    •  
      CommentAuthormartin
     # 18
    No estoy de acuerdo VodaWrite. Las empresas quieren ganar más, más y cada vez más.

No sé si la intención es inciar una guerra contra los backorders pero que los va a perjudiar no tengo dudas.martin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthordominioso
    • CommentTimeAug 29th 2007
     # 19
    Yo tengo un cliente que le caducaba el dominio.. le avisamos y nos dijo q no lo queria renovar, le pedimos que nos enviara su decision de no renovar pro correo , pq si no les interesaba nos lo quedábamos nosotros.. y asi fue... así fue como nos quedamos con economistas.netNo postees por postear
    • CommentAuthorMadison
     # 20
    dominioso ,muy buen tratamiento personalizado al cliente y enhorabuena por economistas.net :clap::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 21
    • CommentAuthorMaestrus
     # 22
    Posted By: dominiosoYo tengo un cliente que le caducaba el dominio.. le avisamos y nos dijo q no lo queria renovar, le pedimos que nos enviara su decision de no renovar pro correo , pq si no les interesaba nos lo quedábamos nosotros.. y asi fue... así fue como nos quedamos con economistas.net

Tu iniciativa te dio frutos. Así se hace! :treva:
    •  
      CommentAuthordominioso
     # 23
    Eso si me senti como el vendedor de frigorificos, q se lleva el que el cliente deja de usar .. jejeje

es broma.. la verdad es q sin hacer daño ni mal a nadie me hice con un buen dominio..No postees por postear
  1.  # 24
    Posted By: dominiosovendedor de frigorificos
    Como el que vende una nevera, se lleva la vieja...¡¡¡ y es mejor que la nueva!!!Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthorzanardi
     # 25
    eso se llama estar en el sitio y momento adecuado :clap:
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeAug 30th 2007
     # 26
    Me gusta lo de Godaddy, el problema vendrá cuando luego de hacer ese tasting que harán y si el dominio es bueno desaparezca por motivos extraños y no lo puedas volver a tener pagandolo... Si lo miran bien es como tener un dominio sin haberlo pagado, porque si lo ofreces y alguien está interesado podrás venderlo.

Ya digo el problema creo es que GD se guardaría el derecho de venderlo o transferirlo a alguien más en cuyo caso si es una chanchada, porque lo que hacen es usar tu nombre en el whois hasta que lo venden o transfieren o dejan vencer... Esto lo hacia en el pasado powerpipe.com también...y tenía qeu escribirles para que quitaran mis datos de un dominio qeu no era mío, los problemas legales que pueden causar dominios a tu nombre que no son tuyos...

en fin Godaddy dará problemas seguro....Bob Parsons no es exactamente un tipo con "ética" :P
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeSep 1st 2007
     # 27
    En demene abrí esta discusión gordady se quedaria con TODOS los dominios expirados # 1 sobre el tema. Lo que veo es mas concentración y represalias a los capturadores, porque en el tema backorders GD no ha sido eficaz. Tal vez con esto busca quedarse con algunos buenos dominios que luego pueda subastar si el "dueño" no aparece a la hora de renovar. No he visto aun cuanto es el tiempo de espera que se le da al registrante para pagar la renovación antes que se lo quede GD. Me parece que éticamente esta mal planteado y esa patente roza el domain kiting y haría de GD el mayor cyberokupa del planeta. ¿cadna dirá algo sobre él??
    comentario mio en domisferaOffline
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 1st 2007
     # 28
    Posted By: Die BesteEn demene abrí esta discusióngordady se quedaria con TODOS los dominios expirados # 1sobre el tema

El hilo que se muerde la cola :tiko::: el roce hace el dominio ::