No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeAug 30th 2007
     # 1
    Hace como dos horas que no puedo entrar ya que no descarga el sitio, pero como estoy ocupado en otras cosa no me preocupé. Pero ahora pruebo algun dominio parqueado y nada tampoco ¿alguien que entre a namepros tendra noticias de guru y bodis? ¿que pasa? :shocked: :smash:Offline
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 2
    A mi me va perfectamente sus dominios parkeados y su web principal.

¿Qué error te da? :confused:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 3
    no descarga absolutamente nada, pero si por alla funciona me quedo tranquilo :komete4:Offline
  1.  # 4
    ya paso la semana pasada, estuvo fuera de linea intermitentemente por un par de dias.mi blog moda venezuela broward soccer infartos.org
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 5
    Serán problema de tus DNS entonces. ¿Usas OpenDNS? :komete4:
    •  
      CommentAuthorpelekas
     # 6
    mleosoft, yo utilizo OpenDns , pueden dar problemas con la visualizacion de dominios?
    yo en este momento no visualizo unos 100 dominios que tengo en redirect a mis paginas los que tengo en sedo si los veo casi todos, son todos de domainsiteDomidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
     # 7
    a mi me funcionan normalmente los dominios
    en bodis.com
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 8
    pelekas, no da problemas con visualización de dominios.
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 9
    Parece que el pánico hace sus apariciones por momentos :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeAug 30th 2007 editado
     # 10
    Pero algo raro esta pasando con los parking y los register ...parese un ataco masivo...
    Los unicos que por ahora, parecen no haber tenido problemas, son Godaddy y SedoDomidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorOM
     # 11
    y enom :first:

Bueno, pues a mi de momento todo me funciona bien:

demeneBlog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 12
    ¿Y esos pimientos? :meparto:
    • CommentAuthorkurtz
     # 13
    han vuelto los míticos pimientos :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorOM
     # 14
    ^^^ es el regreso del ataque de los Pimentones Pimientos 2007 :boxing:Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 15
    oscar estas conectado con telefonica? desde tulua con telefonica no entro a bodis ni a otros sitios de china por ahora, hasta twitter se volvio loco de a ratos me muestra como un cache y no refresca ¿será m conexion? :smash:Offline
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 16
    Die Beste, ¿que DNS usas?
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 17
    Prefiero los pimientos de Padron

The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorOM
     # 18
    Posted By: Die Besteoscar estas conectado con telefonica? desde tulua con telefonica no entro a bodis ni a otros sitios de china por ahora, hasta twitter se volvio loco de a ratos me muestra como un cache y no refresca ¿será m conexion?...........

No Ariel tengo Wimax de Orbitel que ahora es "une". Revisaré con emcali ADSL en unos minutos pero puede ser problema del cache de telefónica... Saludos. Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 19
    cerca de las 11 de la mañana se normalizó todo y ya entro al sitio. secuestrando mi propio hilo, cuando envio un email a un usuario de emcali, me devuelve el mensaje el daemon mailer, pero igual el correo llega :confuso: otra vez mi conexion o emcali es mas nefasto que telefonica?Offline
    •  
      CommentAuthorOM
     # 20
    La verdad no he usado Telefonica pero supongo que deben ser mejores en calidad de servicio.

Con Emcali me iba muy mal pero resultó ser un daño en el cable telefonico interno de la casa, lleva 2 meses funcionando de maravilla y para subir archivos es mucho mejor que Wimax.Blog de Finanzas Personales