No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeAug 30th 2007
     # 1
    Nominalia te regala un dominio que puede ser .com, .net, .org, .biz, .info, .es, .com.es o .cat.

    http://promotions.nominalia.com/index_es013.html?PR=DD00&BID=000&LPAG=es013

    Me enteré gracias a Domisfera.com

    Es 1 por persona. Es para los primeros 3.000. La página dice que la promoción arranca el día 1 del mes que viene pero yo ya pude registrar el mío :eyebrows:

    Disculpen si alguien ya avisó y estoy repitiendo (busqué y no encontré nada).martin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthorMelo
    • CommentTimeAug 30th 2007
     # 2
    Si Martín, está repetido.
    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeAug 30th 2007
     # 3
    Disculpen, me imaginaba :shamed:

    cierrenlo por favor.martin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthorMelo
    • CommentTimeAug 30th 2007
     # 4
    No pasa nada Martín, eso si, escóndete, que como lo vea Corso saca el lanzallamas :devil:

    :typeo:
    • CommentAuthorVodaWrite
    • CommentTimeAug 30th 2007
     # 5
    pero lo regala sin mas? o contratando hostings?
    •  
      CommentAuthorMelo
    • CommentTimeAug 30th 2007
     # 6
    Lo regala, pero te pide tarjeta de crédito "por si deseas contratar un servicio de pago más adelante"... :komete4:

    No sé si incluye servicio DNS.
    • CommentAuthorlider
    • CommentTimeAug 30th 2007
     # 7
    Tengo problemas con el nif,me pone formato no valido
    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeAug 30th 2007 editado
     # 8
    A mi no me pidió tarjeta :eyebrows:

    Lo de los DNS tengo que verlo. Que horrible es el panel de administración de Nominalia!! Si llego a pagar el exagerado precio que cobran por dominio (27 Euros para los .com por ejemplo) y me encuentro con eso se los tiro por la cabeza :meparto:

    Cuando venga Corso :boxing:martin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeAug 30th 2007
     # 9
    No sé que es Nif pero yo puse mi CI y funcionó :meparto:martin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 30th 2007
     # 10
    No, no está repetido. El otro hilo es de la oferta de noviembre pasado.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorpepper
    • CommentTimeAug 31st 2007 editado
     # 11
    si, es completamente gratis,, yo he registrado un .com
    • CommentAuthorJ-e-s-u-s
    • CommentTimeAug 31st 2007
     # 12
    Molaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeAug 31st 2007
     # 13
    Os deja registrar .es???

    SaludosDominiosOn
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeAug 31st 2007
     # 14
    Tambien sirve para los que ya son usuarios de Nominalia ?
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeAug 31st 2007
     # 15
    Por que esta oferta , alguien sbe con que intencion, si llegas a registrar un buen dominio te lo quitaranEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeAug 31st 2007
     # 16
    A ver, nominalia es una empresa seria,no creo que se la juegue a nadie.

    Cuando daban dominios .es no hubo ningun problema.A mi me habrieron una intranet y todo porque registre bastantes.

    En principio pone de registrar .com .net,etc pero si el dominio que buscas esta cogido te vas a otra pagina que tienes mas extensiones.Lo que no se es que pasa si registrasn una extension que no sea la que ellos te dicen.SaludosDominiosOn
    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeAug 31st 2007
     # 17
    si, pueden ser .es.

    No hay truco creo... voy a ver el año que viene cuando lo trate de transferir a un registrador más barato :devil:martin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeSep 1st 2007 editado
     # 18
    Posted By: CorsoNo, no está repetido. El otro hilo es de la oferta de noviembre pasado.:: el roce hace el dominio ::


    Esta oferta ya la puse hace un par de días lo que pasa que lo hice en el hilo viejo de Nominalia del año pasado
    http://www.demene.com/?CommentID=120494 tendría que haber abierto otro. :dumb:

    El regalo en realidad viene en conjunto con la Revista Emprendedores y Nominalia. Esta revista suele sacar de vez en cuando reportajes sobre Internet. Y tiene una sección patrocinada de empresarios que venden por ebay. Según he visto en Domisfera este punto no lo comenta :confuso:

    The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeSep 1st 2007 editado
     # 19
    El problema creo es que no puedes cambiar las dns a otro hosting... y el hospedaje gratis que incluye la promocion no cuenta con php... asi que para mi no me sirve... solamente para poner un iframe o una redireccion a sedo... :smash:Hola!
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeSep 1st 2007
     # 20
    No vale para .es porque intento registrar uno y me dice que el descuento no se puede aplicar para ningun producto.

    Desde luego que esta promo no sirve para nada

    SaludosDominiosOn