No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeAug 30th 2007
     # 1
    Otra vez salio la promo para registrar dominios .com.mx por cinco años a solo 6$
    Del 1 al 30 de Septiembre da el primer paso para que el mundo te conozca y registra un dominio .MX desde $6 USD costo por año al registrar 5 años.
    Aprovecha la promoción que NIC México te ofrece con las siguientes tarifas en este mes de Septiembre (aplican sólo para registro):
    COBERTURAS COSTO POR AÑO (USD)* TOTAL A PAGAR (USD)*
    5 años $ 6 $ 30
    4 años $ 6.75 $ 27
    3 años $ 8 $ 24
    2 años $ 10.5 $ 21
    1 año $ 18 $ 18
    * Dólares Americanos
    creo que esta vez si me voy a quedar con alguno
    :komete4:Offline
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 2
    Gracias por el dato.

Parece que se van turnando en las ofertas para mantenernos entretenidos. :smash::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 3
    Hola, qué requisitos ponen para registrar com.mx un extranjero?
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 4
    tarjeta de credito rebosante???? :devil: jejeje mira NICmxOffline
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 5
    Algun experto que diga si se puede "reservar" (como hacia vaunter que luego pagaba y vendia)?

La pregunta es para saber si puedo reservar ahora y pagar cuando entre la promo en vigencia... a ver si algun apiadado dice lo que sabe y no se la guarda hasta el 1º :typeo:

saludos y buena pesca para todos.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorvertigo
     # 6
    no se hacen reservas y pagar cuando el precio ya este bajo

por lo regular nic mexico los dominios los registras y te dan unos 15 dias para pagar, pero esta promo comienza el 1 de septiembre hora de mexico
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 7
    Sigue estando muy caro, a mi forma de ver las cosas.

A un 1 año $18 usd?... mejor me compro un .tv :meparto:

Los .com.mx para mi no son rentables por lo menos para especular... osea si consiguiera viajes.com.mx totalmente de acuerdo que aseguro mi inversion... pero comprar un miagenciadeviajes.com.mx (que son los que encuentras libres) como que no son buena inversion... pasaran años para poder venderlos bien ... pero en fin.

Yo pense que iban a estar a $6.00 dolares desde un año...!!! :confuso: asi talves me lo pensaba!

Pero bueno suerte con los registros! :gus:Hola!
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 8
    Posted By: vertigopor lo regular nic mexico los dominios los registras y te dan unos 15 dias para pagar

Si... pero eso no quiere decir que es una especie de cata... sino mas bien es un compromiso de compra... que solamente de dan dias para poder depositar con calma.Hola!
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 9
    yo pienso registrar por dos años = 21 dolaretes si consigo algo medianamente bueno se recupera eso en dos años, no? no creo que consiga algun :first: despúes de ver lo que registraron en la promo pasada los del huracan demene :jat:Offline
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeAug 30th 2007 editado
     # 10
    A si?... nunca vi que compraron... :bigsmile:

vere en los mensajes viejos para enterarme bro... pero seria bueno que contaran que tal les fue... por que a mi se me hace duro venderlos realmente... son pocos los que se han vendido en sedo bien...Hola!
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 11
    A mí me caen bien los com.mx, voy a ver si hay algo interesante libre :typeo: