No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorwhinghathe
    • CommentTimeAug 31st 2007
     # 1
    Hola alguno ha usado YACG (http://getyacg.com/) para aparentar "desarrollo" en alguno de sus sites?
  1.  # 2
    despues de echarle un vistazo creo que esta aun en pañales y su principal fuente de informacion es wikipe con lo que no creo que avance mucho en el gumgle
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeSep 29th 2007
     # 3
    Buenas whinghathe, pues lo acabo de descargar y viendolo un poco como funciona.. Puede llegar a ser útil para añadir automáticamente algo de contenido a los dominios en menos de 2 minutos que se tarda en subir, configurar y meter las keywords..

Como bien dices no será ningun filón de oro en cuanto a seo se refiere, pero creo que no habrá problema que guugle indexe las páginas, además añadiendo un poco de contenido manual y algunos enlaces puede quedar un minisitio cuco.. ;)

Saludos!Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    • CommentAuthorwhinghathe
     # 4
    en el mismo sentido el generador de micrositios del amigo kampa
    •  
      CommentAuthorMasterVamp
     # 5
    no los conocia.. siempre es bueno conocer esto!
    •  
      CommentAuthorLobo
     # 6
    No he probado lo de kampa pero parece estar basado en RSSmini, yo pregunté hace un tiempo la manera de cambiar la forma de obtener los datos remotos por la funcion curl ya que estos utilizan fopen y esa funcion es muy insegura ya que se puede meter cualquier cosaEl deseo puede ser dominio.