No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 31st 2007
     # 1
    Ultimamente vemos cambios drásticos en las posiciones en Alexa , ejemplo minijuegos.com, juegos.com etc...
    Alexa parece que está bajando de posiciones los dominios hispanos , he estado comprobando varios ultimamente y no hay quien entienda a Alexa.....
    Incluso los porcentajes de tráfico de cada país son errónes....

Nos podemos fiar de Alexa ?
    Que está pasando ultimante con los portales Hispanos en Alexa ?
    Influencia Americana?
    Salu2
    • CommentAuthorPro-Dom
     # 2
    Fiarse desde luego no, ni ahora ni antes. Supongo que cada vez menos gente usa la barra.
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 3
    Eso de que el tráfico se mida mediante su barra/extensión... no es nada fiable.

Ojalá se hunda, que lo único que hace es espiar :smash:
    • CommentAuthorJ-e-s-u-s
     # 4
    A mi me mola Alexa.
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 5
    ¿Tienes su spyware barra instalad@? :smash:

:dumb:
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 6
    Siempre ha sido un referente para muchos y creo que de mucha utilidad pero ultimante como que no se que creer.
    Salu2
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 7
    Posted By: TolosaSiempre ha sido un referente para muchos y creo que de mucha utilidad pero ultimante como que no se que creer.
    Salu2

¿Un referente de qué?
    • CommentAuthorVodaWrite
     # 8
    :meparto::meparto::meparto: f*ck alexa
    •  
      CommentAuthorvago
     # 9
    Bueno tampoco hay que hacerle mucho caso... pero para webs de con alexa inferior a 5.000 ya puedes considerarla medianamente importante.... que no quita que haya importantes por encima de esto.Me llamo Iván y soy de vagos.
    • CommentAuthorJosep
     # 10
    Alexa es un buen referente, aunque no te tomes su ranking al pie de la letra. Pero es muy útil al descubrir sitios nuevos: te indica si se trata de un sitio que recibe muchas visitas, o si ahi no entra ni dios, y viendo el historial puedes ver si el tráfico le vino de golpe (via digg, meneame, o tv...) o si su crecimiento fue progresivo, o si lleva mucho tiempo en activo, tendencias, etc.
    Es útil para comparar webs de un mismo sector, puesto que entre ellos sus visitantes tienen un % similar de barras de alexa instalado (ej:demene.com y forumdominios.com).
    No es tan útil para comparar webs de distinto sector, por ejemplo, webmasterworld.com está el 519, muchos de ellos tienen la barra de alexa, por tanto tienen ventaja respecto a otros sectores.
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 11
    melo si tratas con empresas de advertising, miran mucho tu ranking en Alexa... pues un referente para saber tu posición respecto a otras web de tu mismo sector , referencia de audiencia a nivel mundial , comparativas etc... otra cosa es que ahora esté cambiando y le demos menos importancia pero a nivel mundial si que es un referente.

Salu2
  1.  # 12
    Técnicamente Alexa no se aguanta, pero incomprensiblemente sesudos varones parece que primero la critican, pero luego la toman en cuenta ¿?.
    Lo de la bajada de ranking de webs hispanas estas últimas semanas... no tiene nombre ni es medianamente serio.:devil:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorBUSTA
     # 13
    alguna otra web para medir el trafico de una web ? valga la redundanciaCarpe Diem
    • CommentAuthorOscar
     # 14
    Compete, enfocado especialmente a América.
    • CommentAuthorJ-e-s-u-s
     # 15
    NO, no tengo ningun spyware ya que con firefox no lo es.
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 16
    Posted By: JesusNO, no tengo ningun spyware ya que con firefox no lo es.Fotos Gratis

¿Qué diferencia hay a la barra de IE a la extensión de FF? :dumb:
    • CommentAuthorJosep
     # 17
    Para mi, la ventaja mas importante es que no ralentiza la navegación, ni ocupa espacio en pantalla. Pero descononzco si contabiliza mis visitas, diría que no (y que por eso no penaliza la navegación, pero no lo se seguro).
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeAug 31st 2007 editado
     # 18
    Un ejemplo de la seriedad de los numeros de Alexa tienes aqui!
    Este Dominio tiene Alexa Rank 58
    http://coupdebol.com/

Susurrar ofertas !!

10% del precio de venta va para el proyecto cullera.tvEventos Domainers
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeSep 1st 2007
     # 19
    Posted By: bemarnetUn ejemplo de la seriedad de los numeros de Alexa tienes aqui!
    Este Dominio tiene Alexa Rank 58
    http://coupdebol.com/

Susurrar ofertas !!

10% del precio de venta va para el proyecto cullera.tvVipdominios-Enlaces de texto

Bueno, en realidad el rank 58 se refiere a free.fr :eh:Análisis de acciones Ibex 35 - Trading Divisas - Alertas Forex
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeSep 1st 2007
     # 20
    compete parece que lo detalla más, pero no tiene datos de demasiadosJuega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel