No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJun 13th 2007
     # 601
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeJun 14th 2007
     # 602
    Yo siempre me pregunte porque creen que es tan necesario todo estos formalismos? No es mejor que exista un grupo de gente que colabora y tiene intereses comunes. Por ejemplo veo mucho menos relevante el nombre (que nos demando mucho tiempo y energia) a poder lograr un mejor acuerdo con algun prestador de PPC.
    Si la intencion es reflotar esta idea propongo que analicemos y nos contactemos con la Domain Name Owners Association http://www.dnoa.org/ como para que nos comenten como toman sus decisiones y como llegaron a crearla.Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorennxel
     # 603
    PabloD, muy Interesante lo de http://www.dnoa.org

No comparto con lo que dices de un grupo de gente, creo fielmente que debe de crearse una asociación formal como tal. Lo único es que aquí hubo un tranque, porque es difícil llegar a acuerdos de la forma como se plantearon aquí, espero que podamos sacar la asociación a flote.ennxel ... Nitido!
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 604
    Solo cobran $20 al año. Poco presupuesto veo yo ahí... :confuso::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorennxel
     # 605
    Viendo a dnoa.org, me doy cuenta de lo mucho por recorrer que nos faltaría para llegar a crear la asociación... uffff imagina estamos aun en un tranque de nombre, aunque yo llegué tarde esto se está discutiendo de hace varios meses. Pese a que nos falta mucho por recorrer, creo que estamos a tiempo y debemos empezar.ennxel ... Nitido!
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 606
    no ennxel, mírate este hilo entero y verás por donde va la cosa:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPabloD
     # 607
    Posted By: ennxelPabloD, muy Interesante lo dehttp://www.dnoa.org

No comparto con lo que dices de un grupo de gente, creo fielmente que debe de crearse una asociación formal como tal. Lo único es que aquí hubo un tranque, porque es difícil llegar a acuerdos de la forma como se plantearon aquí, espero que podamos sacar la asociación a flote.

Creo que hemos arrancado al reves. Buscando crear una asociacion pero que no tiene un fin claro, explicito. Hace falta que exista un acuerdo minimo de base para donde ir y porque. Sin esto es complida la creacion de una asociacion. En el caso de la DNOA el leit motiv esta en la mision:

Ser un canal valido de ofertas
    Generar redes de contactos
    Dar herramientas a los asociados
    Etc

En toda agrupacion de personas (empresa, hospital o una manifestacion) hay un fin comun. Para algunas se necesita mas formalidad, para otras menos.
    Si la intencion es ir a negociar con proveedores de PPC mejores ganancias solo hace falta un grupo de domainers que puedan ofrecer un trafico interesante y que cumplan con un acuerdo de caballeros: "Todos vamos para donde mas nos convenga a todos"

En cambio si la idea es ofrecer servicio de asesoramiento legal o cualquier otro que implique algun tipo de aporte de dinero, lo mejor es darle alguna formalidad para evitar malos entendidos.

Y por otro lado esta el problema de las distancias que nos separan. Yo estoy en Arg, me gustaria participar, pero me seria imposible para mi votar o poder estar en las decisiones en la forma tradicional.Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorennxel
    • CommentTimeJun 15th 2007 editado
     # 608
    Yo considero que debe ser algo formal desde el principio, no empezar algo y luego estar remendando cosas. En mi opinión debe ser una asociación con carácter internacional y cede en un país en específico, como otros han expresado en este foro.

Debe ser constituida formalmente como ONG en el país que se decida o el país donde allá más domainers inscritos en la asociación. Lo de vivir en países distantes eso no es problema, vivimos de y en la Internet, el teletrabajo y todo lo remoto puede servirnos para aportar, votar y formar parte de las decisiones, yo no le veo nada de malo a la distancia y a lo remoto. Pero, si entiendo que debe formalizarse en alguna ciudad del mundo y quien sabe si en un futuro con oficina y todo. En cuanto a los servicios se pueden ir incorporando poco a poco, según valla creciendo la asociación.

De forma voluntaria deberíamos formar un equipo que pueda dedicar mas tiempo a la parte operativa de la asociación, es que con miles de cabezas pensando al mismo tiempo solo se llega a la discusión y al tranque, lo que digo es que el equipo que disponga de tiempo podrá armar y dirigir, para luego presentar y escuchar las sugerencias de todos los que deseen aprobar, desaprobar o a portar nuevas ideas. Todo el mundo podrá participar, pero hay que tener una guía que nos llevará al norte de la asociación y mantener su objetivo.

Agrego también que deberíamos consultar con algunos consultores que se dediquen a esa activad o al mundo de ONGS, que hallan tenido la experiencia de formar ONGs y concretizar las ideas y necesidades de grupos como el de nosotros.ennxel ... Nitido!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 15th 2007
     # 609
    Sí, ennxel, ya se creó un comité. :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorByron
     # 610
    ¿se podría ir poniendo en el sitio web la información de los puntos que ya se han ido definiendo?... buscar eso en un foro es muy difícilBlog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorennxel
     # 611
    Corso... comparto lo que dice Byron... podrias publicar la informacion que se ha logrado hasta el momento en una página o blog, no un foro.

Gracias.ennxel ... Nitido!
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 612
    Sinceramente, ahora se me hace muy cuesta arriba ponerme a recopilar toda la información. Creo que los recién llegados quizá tengáis más energía para esa tarea. :wink::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorByron
     # 613
    el problema es que somos los más despistados :que::que:Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 614
    Byron, no te hagas el distraido que ya llevas en el foro 2 meses :contrato::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorByron
     # 615
    pero lo que necesitamos es una versión más <strong>oficial</strong>
    yo no estuve en las elecciones del nombre ni del comitéBlog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorennxel
    • CommentTimeJun 17th 2007
     # 616
    Yo considero que deberíamos incluir como miembro fundador, todo aquel que aporte ideas, hasta el momento que se apruebe y se firme los estatutos de la asociación. Doy esta sugerencia ya que como muchos no estuvimos al inicio de las discusiones para formar la asociación, pero actualmente le estamos dedicando tiempo dando sugerencias y mostrando interés en la misma. Tomando en cuenta que la elección del nombre y del comité viene siendo un punto, dentro de muchos que nos faltan.

Suerte a todos y espero la opinión del comité y demás miembros de la asociación.ennxel ... Nitido!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 17th 2007 editado
     # 617
    sí, claro, no importa cuando alguien se incorpore pero su interés

todas las aportaciones son bienvenidas porque aún no hay nada definido:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorennxel
     # 618
    Muy bien corso.

¿ El nombre del dominio se llegó a aprobar ? cual fue ? y se piensa subir con la información hasta el momento ?ennxel ... Nitido!
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 619
    yo no puedo hacer ese esfuerzo recopilatorio ahora mismo, como ya os dije:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorennxel
    • CommentTimeJun 29th 2007
     # 620
    :sleep::sleep::sleep::sleep: ¿ La asociación va o no ??? Veo que se: :sleep::sleep:ennxel ... Nitido!
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 621
    hace mucho calor... :cata::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorennxel
     # 622
    :sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:ennxel ... Nitido!
  1.  # 623
    Se hecha de menos a Jordi Planas...La Naranjería
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJun 30th 2007
     # 624
    es verdad...
    :neutral:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorennxel
     # 625
    jordi Planas ???ennxel ... Nitido!
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 626
    jplanas en demene, jordiplanas.com es su blog:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorGaucho
     # 627
    Me interesa mucho la idea.
    •  
      CommentAuthorennxel
    • CommentTimeJul 1st 2007
     # 628
    Gaucho, de interesar se interesa mucho, de que arranque pronto: te lo dejo de tarea.ennxel ... Nitido!
    • CommentAuthorGaucho
    • CommentTimeJul 1st 2007
     # 629
    Posted By: ennxelGaucho, de interesar se interesa mucho, de que arranque pronto: te lo dejo de tarea.

Y yo porque?? que hago, a quien tengo que :boxing: ?
    •  
      CommentAuthorennxel
    • CommentTimeJul 2nd 2007
     # 630
    Lo dije porque eres nuevo... y todo está :sleep:ennxel ... Nitido!
    •  
      CommentAuthorennxel
     # 631
    Voy a ver si este próximo fin de semana saco tiempo para hacer una revisión completa de todos los acuerdos que se llegaron y publicarlos. Si alguien está interesado en hacerlo antes del fin de semana favor de indicarlo en este hilo.

La idea es muy buena, no la dejemos pasar.ennxel ... Nitido!
    • CommentAuthorGaucho
     # 632
    Espero que no se deje pasar! Estoy seguro que podriamos juntarnos entre todos y hacer algo grande, en serio.
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJul 3rd 2007
     # 633
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJul 3rd 2007
     # 634
    Posted By: Gaucho Espero que no se deje pasar! Estoy seguro que podriamos juntarnos entre todos y hacer algo grande, en serio.

¿Una paella monumental? :dumb::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJul 3rd 2007 editado
     # 635
    :comer:
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeAug 27th 2007
     # 636
    Posted By: madison
    Posted By: GauchoEspero que no se deje pasar! Estoy seguro que podriamos juntarnos entre todos y hacer algo grande, en serio.

¿Una paella monumental?:dumb:Plataforma reivindicativa de Emoticón Gato :: ¡Revolución o Emoticón!:::Dominios en Venta
    :babeo::babeo::babeo:

paella

Perdon por el secuestro...El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorennxel
    • CommentTimeAug 27th 2007
     # 637
    upssss se re-abre de nuevo la iniciativa jejejeennxel ... Nitido!
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeSep 4th 2007
     # 638
    5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorKristof
    • CommentTimeSep 6th 2007
     # 639
    hola a todos,
    todavia pensais en crear la asociación?
    o ya esta creada>
    en Polonia estamos en ello:typeo:www.rename.pl
    •  
      CommentAuthorennxel
    • CommentTimeSep 6th 2007
     # 640
    biedroneczka, puedes darnos mas detalle de la asociación en Polonia ?ennxel ... Nitido!