No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    - arcaico(dot)com
    - bifurcacion(dot)com
    - carteleradigital(dot)com
    - ediciondehoy(dot)com
    - listadevinos(dot)com
    - noticierolatino(dot)com
    - padrastro(dot)com
    - planetafinanciero(dot)com
    - revistafinanciera(dot)com
    - tortadequeso(dot)com

    :cry::cry::cry:mi blog moda venezuela broward soccer infartos.org
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeAug 31st 2007 editado
     # 2
    lo peor es que nunca mas podras volver a colocarlos en subasta, o me equivoco ? :liar:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
  2.  # 3
    ni idea, pero de que los vendo los vendo! :boxing:mi blog moda venezuela broward soccer infartos.org
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeAug 31st 2007
     # 4
    disculpen la ignorancia, a qué subasta en concreto se refieren para el 20/09? Gracias
  3.  # 5
    enviaron un email sobre una subasta de dominios en español para el 20/09mi blog moda venezuela broward soccer infartos.org
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeAug 31st 2007
     # 6
    Posted By: dominiosveblogenviaron un email sobre una subasta de dominios en español para el 20/09

    Yo no lo recibí, podrías copiarme la parte principal del mail por susurro, gracias :smile:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 31st 2007
     # 7
    He echado combustible al complicado mecanismo de $edo que evalúa dominios y me sale, por ejemplo, que:

    revista, 133 millones de referencias en Poosle

    financiera, 35 millones de referencias.

    Me lo da como aceptado.

    ps: aquí una foto del mecanismo de evaluación, por si alguien quiere intentar hacer algo de ingeniería inversa.

    botijo:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorMelo
    • CommentTimeAug 31st 2007
     # 8
    :komete4:
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeAug 31st 2007
     # 9
    Sin el manual de instrucciones no haremos nada...

    O al menos saber si el botijo lo han programado en cobol o en basic...
    •  
      CommentAuthorMelo
    • CommentTimeAug 31st 2007
     # 10
    :meparto:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 31st 2007
     # 11
    Es bien fácil, por el bujero grande se meten los dominios. Por el bujero chico salen las subastas. :komete4::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeAug 31st 2007
     # 12
    He hackeado el botijo. Ya veo el problema, el pitorro tiene un bug.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 31st 2007
     # 13
    :meparto::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorsantiagopr
    • CommentTimeAug 31st 2007
     # 14
    Yo tiraría el botijo al piso a ver que pasa :eyebrows:Socialea | Crovat
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeSep 1st 2007
     # 15
    revistafinanciera(dot)com me parece el mejor...

    Pero es que sedo cada dia me convenzo más de que le queda esta quedando chico su nicho a comparación de lo que el mercado de dominios esta creciendo.

    Por ahi en el faq de sedo lei que tenia 180 empleados en no se cuantos paises distribuidos... se me hace bastante poco el personal para controlar los 4,000,000 de dominios que dicen tener en su base de datos. Cada dia tardan mas en responder y en realizar las transacciones. No se... pero si siguen asi... poco a poco la gente buscara otras plataformas de venta... pues ya sedo ha enseñado el caminito.

    A ver que sale... por lo pronto a mi me aseguraron desde hace tiempo incluir en subasta algunos de mis dominios y esta es hora que los tienen prensados (es decir... "no a la venta") esperando el momento de meterlos a subasta... y para colmo el panel de control no tiene ninguna opcion para eliminar la solicitud de subasta... (o al menos no la encuentro jaja).

    SaludosHola!
    • CommentAuthorCaesar7
    • CommentTimeSep 5th 2007
     # 16
    Alguien sabe como se puede proponer dominios para este subasta y como funciona ?

    Graciassss..... :pop2:
    • CommentAuthorBorat
    • CommentTimeSep 5th 2007
     # 17
    Se que es off topic, pero puede ser que Sedo este caido? Tambien estoy intentando ingresar a dominios parkeados en Sedo y nada.
    • CommentAuthorJcrequena
    • CommentTimeSep 6th 2007
     # 18
    A mi me dijeron que me cojian dos pero que el precio de reserva era demasiado alto, se lo baje al que me dijeron ellos y despues me dicen que ninguno de los dos tiene calidad para la subasta...
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 6th 2007
     # 19
    :crazy::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeSep 6th 2007 editado
     # 20
    Posted By: JcrequenaA mi me dijeron que me cojian dos pero que el precio de reserva era demasiado alto, se lo baje al que me dijeron ellos
    :cata3:

    :tiko:

    :meparto::meparto::meparto:


    ya.. no secuestro más.Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    • CommentAuthorCaesar7
    • CommentTimeSep 6th 2007
     # 21
    aver no me entero, es una subasta especial ? y si es asi por donde se celebra y como se puede sugerir dominios para este evento ?
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeSep 6th 2007
     # 22
    no os dais cuenta y no me canso de decirlo, lo hacen para bajar los precios y el valor de nuestros dominios y atacar, no me cansaré que esa gente domina el mercado y harán lo que sea por rompernos el culete...

    ahora también os digo que así como se sube se baja.... pero claro no por nosotros, los de habla hispana y más los españoles, somos muy protocolares para alzarnos en guerra, un americano, un italiano, pero Españoles o latinoamericanos dificil, algún Argentino sí, pero Sedo seguirá dando por culo al mercado y todo pensando que fue otra historia lo que pasó...

    Me hace acordar a cuando dicen que la culpa es de USA imperialista y alrrededor los politicos se llenan los bolsillos y venden el patrimonio por monedas, la culpa no es de Sedo sino de quienes le venimos rascando el lomo
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeSep 6th 2007 editado
     # 23
    Posted By: JcrequenaA mi me dijeron que me cojian dos


    Que fuertes los de sedo ...:dumb:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeSep 6th 2007
     # 24
    :meparto:Hola!
    •  
      CommentAuthordomentrep
    • CommentTimeSep 7th 2007
     # 25
    jajajaja
    y tu que le contestaste?
    no quieres 2?
    :komete4::eyebrows:Free Classifieds ad <---> Caribbean Escapade
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeSep 8th 2007
     # 26
    y el email no llegó a todos :silbo:

    estos de sedo cada vez más lentos

    quieren dominios sin precio de reserva o reservas bajas

    Jcrequena en cuanto te hicieron bajar la reserva ?Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthorJordi Planas
    • CommentTimeSep 12th 2007 editado
     # 27
    A mi (me:shamed:)han cogido 1 (realizadores .es):bigsmile:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeSep 12th 2007 editado
     # 28
    a mi:

    bloqueo punto es
    previo punto es

    :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeSep 12th 2007
     # 29
    a mi intercambios punto com punto esDia del webmainer :webmainer:
    • CommentAuthorCaesar7
    • CommentTimeSep 12th 2007
     # 30
    pero averrrr....donde se puede sugerir los dominios ? algun email ?
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeSep 12th 2007 editado
     # 31
    Donde siempre: en Sedo submenu desplegable inferior "proponer dominio x subasta" del apartado tus dominios dentro de tu cuenta.

    Lo pintais como si la del día 20 fuera una subasta especial cuando creo que no a menos que no me haya enteredo de algo.

    A mi me aceptaron viajan.es (el único de 10) cuando otros genericos .net .es que envie de los que me quedaban los consideraba mejores

    Si hasta x el de viajan.net costaba sólo el registro el mismo día que aceptaron .es!!!! como ya comenté

    Ahora a probar si es aceptado o no
    • CommentAuthorCaesar7
    • CommentTimeSep 12th 2007
     # 32
    si comentan que hay una subasta especial el dia 20 para dominios espanoles pero no se como insertar o proponer dominios para este subasta...
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeSep 12th 2007
     # 33
    Creo que es en mis dominios, abajo en solicitar subasta premium.Sobres de azúcar
  4.  # 34
    Me han aceptado otro TRAYECTOSdotES.:bigsmile:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeSep 17th 2007
     # 35
    Jordi enhorabuena :komete4::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeSep 17th 2007 editado
     # 36
    Me aceptaron un dominio: tasas .mobi :bigsmile:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeSep 17th 2007
     # 37
    dominotico muy bueno ese dominio :bigsmile:, a ver si me aceptan a mi alguno también q me estais dando envidia :comer::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  5.  # 38
    Me han aceptado uno, aunque es un tanto Insignificante.comLa Naranjería
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeSep 17th 2007
     # 39
    jo que mal, me acaban de enviar un mail de Sedo diciendo q a partir de ahora sólo se pueden sugerir mediante la opción de sugerirlos dentro de la cuenta/aplicación y nada de mails a subastas@ o al personal de allí que lo gestionaba antes...pues muy mal pq todos los q he sugerido hasta ahora mediante la aplicación esa me los han desestimado con lo que tampoco se pueden volver a sugerir :smash::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeSep 17th 2007
     # 40
    Posted By: madisontodos los q he sugerido hasta ahora mediante la aplicación esa me los han desestimado

    Dichosa tu. A mi ni me contestaban. :crazy:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es