No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeAug 31st 2007
     # 1
    Estimados demenitas,

    Hoy ha comenzado la subasta del dominio www.televenta.net el enlace directo a la subasta es:

    http://www.sedo.com/auction/auction_detail.php?language=es&auction_id=16323&tracked=&partnerid=14459

    :wink:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorMelo
    • CommentTimeAug 31st 2007
     # 2
    Mucha suerte Ronda :typeo:
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeAug 31st 2007 editado
     # 3
    Posted By: MeloSoftMucha suerte Ronda :typeo:


    Gracias :smile:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeAug 31st 2007
     # 4
    2 Pujas :bigsmile:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeSep 1st 2007
     # 5
    Amigos demenitas podrian dar una valoración a televenta.net ?Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    • CommentAuthorMaestrus
    • CommentTimeSep 1st 2007 editado
     # 6
    USD596

    .. Buena suerte!
    Maestrus
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeSep 1st 2007
     # 7
    Lo mejor para tu subasta!
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeSep 1st 2007 editado
     # 8
    Rondamon que crack... casi llevas subasta por semana... que gusto bro... :bigsmile:

    Mucha suerte:gus:Hola!
    •  
      CommentAuthorennxel
    • CommentTimeSep 2nd 2007
     # 9
    Suerte rondamon!ennxel ... Nitido!
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeSep 3rd 2007
     # 10
    Gracias a todos, ayer he contactado vía mail a potenciales compradores, esperemos aumenten las pujas para este dominio :cata:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
  1.  # 11
    rondamon, mucha suerte con la venta, sin dudas es un muy buen dominio!!!. Me llegó tu mail a todas mis cuentas y a todos los que conozco. A mi no me molesta recibir spam, no son balas...asi que gracias!. =)
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeSep 3rd 2007
     # 12
    Posted By: Stamati venturesrondamon, mucha suerte con la venta, sin dudas es un muy buen dominio!!!. Me llegó tu mail a todas mis cuentas y a todos los que conozco. A mi no me molesta recibir spam, no son balas...asi que gracias!. =)DOMINIOS EN VENTA-BINGO, Ruleta, Poker, Blackjack, Dados, Keno, Tragaperras(Máquinas Tragamonedas)


    Gracias Stamati, al igual recibi tu correo cuando sacaste bingo.com.ar

    un saludo

    :bigsmile:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
  2.  # 13
    es que por eso ahora le enviaste a todos mis contactos el mail, porque antes hice lo mismo yo. :bigsmile: Pero me sirvió para saber quienes saben a qué me dedico yo; varios me han reenviado el mail diciéndome que seguramente el mail era para mi... :cool:
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeSep 3rd 2007
     # 14
    Posted By: Stamati ventureses que por eso ahora le enviaste a todos mis contactos el mail, porque antes hice lo mismo yo.:bigsmile:" alt=":bigsmile:" src="http:///extensions/Vanillacons/smilies/standard/bigsmile.gif" />Pero me sirvió para saber quienes saben a qué me dedico yo; varios me han reenviado el mail diciéndome que seguramente el mail era para mi...:cool:" alt=":cool:" src="http:///extensions/Vanillacons/smilies/standard/cool.gif" />DOMINIOS EN VENTA-BINGO, Ruleta, Poker, Blackjack, Dados, Keno, Tragaperras(Máquinas Tragamonedas)


    Si, pero yo los puse en BCO en cambio el mail de bingo estaban en CC jeje :meparto:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
  3.  # 15
    :meparto:jajaja es que pensaba que CCO quería decir Con Copia Oral, quería que además de que lo lean lo escucharan. Pero el que más leyó y escuchó terminé siendo yo...

    No te secuestro mas el hilo.

    Mucha Suerte con la subasta y que llegue a un precio mayor que la cantidad de mails enviados :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeSep 3rd 2007
     # 16
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeSep 6th 2007
     # 17
    3 pujas :smile:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007