No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeSep 1st 2007
     # 1
    En los últimos años las empresas se han afanado por conseguir un dominio con la extensión “.com” para crear sus propias páginas web. Existía la creencia de que este tipo de espacios eran más populares entre los usuarios y eran mejor recordados, pero parece que la tendencia está cambiando. Y es que los dominios regionales han cobrado gran fuerza y cada vez son más los que optan por esta opción a la hora de crear un site.

Para leer el resto del artículo, hacer click aquíTurismo en Italia
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeSep 1st 2007
     # 2
    Bro... pero no crees que a lo mejor estan creciendo precisamente por que ya no hay .com? y por que la mayoria estan en reventa y aparcados?...
    Yo siento que un gran porcentaje de registros de extenciones locales son por que ya no hay dominios para esas empresas o personas que desean crear su pagina y tener su propio nombre. Interesante el articulo bro.Hola!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 2nd 2007
     # 3
    Los motivos pueden ser muchos, no? Lo importante es que se compren y se usen!:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 4
    Posted By: CorsoLo importante es que se compren y se usen!
    :clap::clap:Turismo en Italia
    • CommentAuthorCharles
    • CommentTimeSep 2nd 2007 editado
     # 5
    Es exactamente lo que los gurues de los dominios pronosticaban :

Los .com como dominios premium mundiales

y para las tiendas, comercios locales, o cualquier tipo de emprendimiento local , que abarque solo a un pais, los cctld . aunque en algunos paises tampoco es asi, yo soy de Argentina, y todas las empresas, medios de comunicacion, prefieren tener el .com y no el .com .ar
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 6
    A lo que me referia era a que el extracto que pego Daniel dice que "Y es que los dominios regionales han cobrado gran fuerza y cada vez son más los que optan por esta opción a la hora de crear un site." Y no creo que tu Corso hubieras preferido registrar primero el demene.es antes que el .com... osea que bueno que se usen sea el motivo que sea... yo tengo varios cctld, pero eso no quiere decir que un webmaster buscara primero su extencion regional ates que la internacional, es mas antes piensan en un .net .info o .org que su regional... bueno eso creo yo o por lo menos eso hago yo a lo mejor estoy equivocado.

Saludos.
    :bigsmile:Hola!
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 7
    Yo porque era o soy un inocente de los dominios y busqué primero los premium locales :confuso:Turismo en Italia
  1.  # 8
    Es sabido que los dominios regionales son importantes y pueden tener un cierto éxito, pero únicamente pueden tenerlo en el país de dicha extensión; por eso nunca van a tener la magnitud del éxito que puede tener el .com o en menos casos el .net . O alguien conoce un caso de éxito mundial o en muchos países solo con el dominio regional?...
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeSep 3rd 2007 editado
     # 9
    Bueno, en eso estamos claros Pedro. Pero yo prefiero tener noticias.com.ve si no puedo encontar el .com, .net, .org, .mobi, .tv o .info disponible ... y lo prefiero por encima de cualquier otro TLD que no sean los que nombre:wink:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeSep 3rd 2007
     # 10
    Totalmente de acuerdo Daniel... preferible 1000 veces un cctld del pais que una extencion .at .vc .fm .cc incluso .ws etc... o cualquier otra que no tenga nada que ver.Hola!
  2.  # 11
    Concuerdo con vos Daniel, es mas; mi orden de preferencias es así: .com , .com.ar (porque conozco bien el mercado argentino, si conocería el mercado de otros países también los registraría), .net; y luego otras extensiones...