No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorHacker
    • CommentTimeSep 3rd 2007 editado
     # 1
    Hola a todos!

Hace tiempo empezé a vender espacio de una cuenta reseller de hosting (básicamente para mis amigos) y al final me he juntado con cerca de 200 clientes y creciendo...

Tengo varios diseñadores webs que tienen multitud de cuentas, así como clientes que llevan un par de años conmigo (es lo que lleva creado). Me he decidido a venderlo porque los estudios son lo primero y no es que me quite mucho tiempo, pero no tengo ganas de llevarlo yo solo.

Los beneficios quitando los gastos son más de 2000 euros anuales y como dije antes creciendo día a día, el boca a boca hace mucho. Yo creo que una inversión buena en publicidad y mejorar la página traería muchísimos clientes, si he conseguido esos clientes gracias al boca a boca...

Si hay alguien REALMENTE interesado que me escriba un susurro y hablamos.
    •  
      CommentAuthorHacker
    • CommentTimeSep 3rd 2007
     # 2
    Por cierto se me olvidó decir las personas que podrían estar interesadas:
    -Diseñadores web, a través de el reseller me han encargado el diseño de varias páginas webs además podrás incluir hosting en tus servicios.
    -Gente que quiera iniciarse en el mundo del hosting mediante una empresa funcionando y con clientes.
    -Empresas de hosting que quieran incrementar su número de clientes.
    -Domainers que quieran hospedar sus páginas de forma gratuita y tambien llevarse un dinerillo con el hosting.

Espero vuestros susurros.
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 3
    Hola Hacker, podrías dar más información de características de esa cuenta reseller,
    proveedor, gastos por la cuenta, etc...

1.  # 4
    a mi tambien me podria interesar, te agradeceria mas datos
    •  
      CommentAuthorHacker
     # 5
    Hola a todos, muchas gracias por vuestro interés, siento deciros que se me ha presentado un asunto y en los próximos días no tendré tiempo ni de respirar, por lo que me pondré en contacto con vosotros a final de semana y os daré todos los datos que queráis.

Un saludo!

Si alguien más está interesado que no dude en mandarme un susurro.
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 6
    Ningún problema Hacker, todo correcto.

Sin prisas, cuando puedas dejas algunos datos por aquí :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorHacker
     # 7
    Por cierto, he recibido más ofertas de la que os podéis imaginar.... no se si dar los datos y hacer una subasta o como plantear esto.

Lo que no quiero es vender esto a alguien que no sea el adecuado, me gustaría que mis clientes fueran bien atendidos, ya que ellos siempre se han portado bien conmigo...

Pero con tanta gente interesada voy a tener ofertas muy dispares y en una subasta se unificarían... no se... ¿qué pensáis?
    •  
      CommentAuthorrodarreh
     # 8
    Yo creo que debes desechar ofertas de personas que actualmente no oferten hosting o pertenezcan al sector, por buenas que sean, todo sea por los clientes. Una subasta será seguramente darle a los clientes la persona NO más indicada, sino la que más paga .
    •  
      CommentAuthorHacker
     # 9
    Rodarreh, tampoco me importaría vendérselo a una persona que no tuviera una empresa de hosting, como se maneja con WHM alguien que esté metido en el mundo de internet y de dominios podría dar un buen servicio y manejarlo todo sin problemas.

Lo que si me interesa es que sea de fiar y tambien que sea español, porque todos los clientes son españoles, pagan por paypal pero tambien a una cuenta bancaria de españa...
    •  
      CommentAuthorHacker
     # 10
    Es más, si la persona a la que se lo voy a vender necesita ayuda para aprender a usar WHM o cualquier otra podríamos incluso quedar en persona una tarde para que le explicara como va todo...
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 11
    me parece mas bien que te quieres aprovechar de algun incauto...:aviso:Offline
    •  
      CommentAuthorHacker
     # 12
    No se a qué te refieres The Best, ¿que me quiero aprovechar de algún incauto? Qué pasa, que ahora una persona que pueda manejar una empresa de hosting no puede hacerlo si previamente no tiene una?

Yo empecé la mía desde 0 y mira que bien me ha ido...
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 13
    :komete4:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 14
    The Best, ¿qué clase de aportación es esa? :que::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 15
    si te interesaran tus 200 clientes no rifarias algo asi como pretendes subastandolo a cualquiera. El exito del hosting depende del soporte, si se lo das a alguien que no tenga idea al primer problema sin solucionar los clientes se retiran. Mi empresa es exitosa por el soporte que da, por eso me parece poco serio lo que planteas de que cualquiera puede hacerlo. Si Dreamhost tiene hoy los problemas que tiene con lo profesional que es, que esperas que resuelva un novato ante un ataque o apenas a solucionar las consultas simples de todos los dias? :contrato:Offline
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 16
    Lo que quieres decir, The Best, es que no es tan fácil gestionar un hosting, no?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorHacker
     # 17
    No se si has leído bien (qué fácil es leer bien dios mio!!!), pero en ningún momento he dicho que lo vaya a subastar, solo he dicho que qué me recomendaban hacer con tantas ofertas, si una subasta entre los interesados, escuchar ofertas una a una...

He pedido vuestra aportación, es más, con lo que has puesto anteriormente la verdad que se me han quitado las ganas de subastarlo así que escucharé las ofertas una a una a ver si hay alguien interesante a quien vender.

Como dije anteriormente sigo escuchando susurros y me pondré en contacto con vosotros a final de semana.
    •  
      CommentAuthorHacker
     # 18
    Por cierto Corso, los hostings de cuentas reseller hoy en día son muy fáciles de gestionar, el servidor te lo lleva el proveedor, tu solo creas cuentas, las borras etc.

Las dudas que te suelen plantear son bastante simples, sobre ns de dominios, manejar cpanel, hacer backups y poco más, y si tienes cualquier duda que no sepas resolver le puedes preguntar al soporte técnico de tu reseller y te responde en menos de media hora ;)

(edito, me equivoqué y lo puse en susurro a corso, ahora lo hago público)
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 19
    Posted By: Hackerno tendré tiempo ni de respirar

Al principio lei "no tendré tiempo ni de registrar" :dumb:
    Es lo que tienen los foros de dominios...torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthordc
     # 20
    ... yo estoy que me haogo ya, van cerca de cuatro dias cuatro horas dormidas, son las 4 y 14

yo tambien estaria interesado si es por debajo de 10.000 :cata2:Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthorHacker
    • CommentTimeSep 4th 2007
     # 21
    Perfecto dc, cuando mande la información también te la mandaré a tí.
    •  
      CommentAuthoralexciva
    • CommentTimeSep 4th 2007
     # 22
    ¿200 clientes y solo 2.000€ al año?Diseño y programación web
    •  
      CommentAuthorHacker
    • CommentTimeSep 8th 2007
     # 23
    Como dije, a final de semana volvería, todos los susurros respondidos.
    •  
      CommentAuthorHacker
    • CommentTimeSep 10th 2007
     # 24
    Venga vamos!!!!

¿algún interesado más?
    •  
      CommentAuthorHacker
    • CommentTimeSep 17th 2007
     # 25
    Bueno, resubo este hilo para recibir las últimas propuestas. De las muchas personas interesadas y que pidieron información, (más de 10), una vez que envié la información solo 2 o 3 me respondieron para finalmente decir que no estaban interesados o aún estoy a la espera de contestación, los otros 7 una vez que recibieron la información desaparecieron sin nisiquiera decirme que no estaba interesado.

Quiero poner de forma pública el precio que voy a rebajar bastante ya que me urge la venta, una vez calculado todo el reseller generó el último año más de 2500 euros (quitando los gastos de hosting), y por ese precio mínimo estoy dispuesto a venderlo. Si alguien está interesado ( y por favor, que esté interesado de verdad y no que una vez tenga toda la información ni me responda para decir que no le interesa...) que me lo haga saber por susurro y le doy mi email para hablar.

Un saludo
    • CommentAuthorplopez
     # 26
    El hosting genera muchisimas horas muertas de soporte y atención al cliente.
    Para que sea rentable se tiene que cobrar bien y 200 clientes a 2000 euros al año de ganancia es muy poco para soportar el peso de dar buen soporte etc...

Casi que mejor deberías venderselo a una empresa seria y operativa en temas de hosting, yo que tu me contacto con empresas de hosting de otra manera o tu no lo tienes claro y no valoras tus clientes, o hay timo a la vuelta de la esquina...

si valoras tus clientes busca un hosting responsable y vendelo barato, ganas tu y ganan tus clientes, de otra manera es poco ético
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 27
    Recuerdo que este es un hilo de ventas, no de opinión sobre el negocio del hosting o sobre ética.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorHacker
    • CommentTimeOct 9th 2007
     # 28
    Bueno nadie se a decidido, sigo escuchando ofertas. Ya empezó la universidad así que el precio lo voy a bajar bastante.

Si alguien sigue interesado, os aseguro que es una auténtica ganga.

Un saludo!
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeOct 11th 2007
     # 29
    aun no hable con mi socio, ando super liado, no paro... waitJuega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel