No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeSep 3rd 2007
     # 1
    Donde cobrais vuestros cheques de bancos americanos?

Si vais a un banco español, para cobrar dicho cheque os puede salir la comisión excesivamente alta, cual es vuestra opción elegida?
    •  
      CommentAuthorvago
     # 2
    Yo los cheques de adsense los cobraba en el banco, en una caja de ahorros... en principio sin comision.

Saludos.Me llamo Iván y soy de vagos.
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 3
    De que banco eran ?? No siempre es así, como es lógico para el banco el proceso tiene un papeleo y gestión.
  1.  # 4
    Negocia antes. Si por casualidad el banco emisor del cheque tiene oficina en España, mira de cobrarlo por ahí aunque tengas que abrir una cuenta sólo para eso.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeSep 3rd 2007 editado
     # 5
    Pues no se... lo comento especialmente por un cheque que me ha llegado, bajo MEDLEY.com

En la oficina del Santander le han echado un vistazo, y además de sonarles a chino, han dicho que los 20€ de cominios no me los quita nadie.:smash:

El cheque es con lo que pagan AdultFriendFinder.
    •  
      CommentAuthorrodarreh
     # 6
    Los cheques por ejemplo de CJ se llevan 9€ de comisión y los cobro en mi banco de toda la vida tras echar una firmita :smile:
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 7
    9 euros es algo "comprensible", a mi en esta ocasion me han dicho que el minimo serán 20€ y de ahi para arriba.... Por eso, por gracia o desgracia no suelo trabajar con cheques extranjeros y me extrañó.
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 8
    Alguien ha cobrado algun cheque de adsense en colombia o venezuela ?Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 9
    Yo los he cobrado en Venezuela en Italcambio... pero a tasa oficial :aviso::smash::smash:
    Me han dicho que pregunte allí mismo si puedo vendérselos al precio del "mercado permuta", dicho en otras palabras, al precio del mercado paralelo (aquí lamentablemente tenemos control de cambio y la diferencia del precio es del doble), pero lo más probable es que digan que no, porque les sale mucho mejor comprarlos a la tasa oficial.

En Colombia estuve averiguando y no pude cambiarlos, pero había una opción para los colombianos: BanColombia los cambia, pero según me dijeron demoran hasta 60 días para pagarlos y tienes que tener una cuenta con más de 6 meses con ellos, creo que estos eran los requisitos.
    También otro banco que se llama Itsmo o algo así me dijeron que los cambiaban.Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 10
    A como esta el dolar paralelo aya ?Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 11
    El paralelo está a 4500 bolívares más o menos. Ha llegado a estar en 5000Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 12
    Posted By: .com.VEEl paralelo está a 4500 bolívares más o menos. Ha llegado a estar en 5000Compra, Vende, Ofrece tus servicios GRATIS y con fotos enClasificados de Venezuela

Especulación :komete4: pero ni modo de parar eso.Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 13
    Siendo más transparente con el dinero de TODOS los venezolanos quizá :wink:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorByron
     # 14
    En Ecuador hay varios bancos que cambian cheques, generalmente se demoran 15-30 días... pero los dos que uso me van a requerir que los cheques sean de Miami o NY a partir de este mes :smash:Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 15
    Los de Footle Adsenz son de Buffalo NY :wink:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorByron
     # 16
    creo que quieren que sea de ny cityBlog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 17
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeSep 4th 2007 editado
     # 18
    Ojala que Google Adesense pague ya con Google Check Out y deje de mandar los cheques fisicos... :smash:Hola!
    •  
      CommentAuthorMelo
    • CommentTimeSep 4th 2007 editado
     # 19
    Posted By: f-xOjala que Google Adesense pague ya con Google Check Out y deje de mandar los cheques fisicos... :smash: FiestadeDominios.Com - Promociona tu dominio en una forma diferente-ScriptsTalk.Com - Todo acerca de Scripts

En (almenos) España hay una nueva opción, que te ingresan el dinero en tu cuenta bancaria sin necesidad de cheques, ¿a tí no te aparece? :comer: