No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 31st 2007
     # 1
    Venga 7 horas para que finalize la subasta de Poema.com y Sopa.com

    jhjhu

    En ambos aun no se alcanza la reserva. Que precio crees que valen?DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 31st 2007 editado
     # 2
    No me extrañaría que sopa.com lo comprara cualquiera por su valor CVCV en lugar de por su significado.

    Sopa.com me gusta más, desde luego, aunque no estoy seguro de si tiene mucho valor fuera de España, en latinoamérica, digo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 31st 2007
     # 3
    Sopa también tiene el valor de sopa de letras, como un sitio dedicado a los pasatiempos.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeJan 31st 2007
     # 4
    Buenos días :)

    Qué es eso de CVCV?

    Mirando los primeros resultados en google para sopa aparecen algunas web argentinas y mexicanas asi que parece que si que tiene proyección fuera de España.X-Y.es
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeJan 31st 2007
     # 5
    CVCV = Consonante Vocal Consonante Vocal
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 31st 2007
     # 6
    Si, venga sopa se usa igual mucho. Deberia comprar una compañia del campo, buena publicidad harian agregando en el empaque visitar sopa.com para informacion nutricional, premios, etc.

    El que miro que regreso fue Nemo :bigsmile: segundo capitulo...

    er3DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 31st 2007
     # 7
    ¿No pagó el ganador de la otra subasta?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeJan 31st 2007
     # 8
    Ya van sopa por 3.000$ y poema por 2.800$ y ninguno alcanza el precio de reserva.

    Si que suben rápido!X-Y.es
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 31st 2007 editado
     # 9
    Posted By: Corso¿No pagó el ganador de la otra subasta?


    Tambien me extraña porque otra vez Nemo.

    Posted By: Pedro

    Si que suben rápido!


    Es Corso, que apenas agregue la conversacion, se fue de compras para su dominera favorita. Que mejor regalo de San Valentin podria dar un dominero que un Poema.com :bigsmile: :bigsmile:

    Aunque venga, cuanto creen que valen? $.$$$ o más $?DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 31st 2007
     # 10
    sopa.com XX.XXX bajo

    poema.com no lo llevaría a las 5 cifras.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 31st 2007 editado
     # 11
    Posted By: Corsosopa.com XX.XXX bajo

    poema.com no lo llevaría a las 5 cifras.:: el roce hace el dominio ::


    Concuerdo Sopa.com vale más que Poema.com, aunque tengo mis dudas cuanto más.

    Donde estarán los hijos de Neruda? Deberian comprar Poema.com :bigsmile: Alguien de Chile?DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 31st 2007 editado
     # 12
    A mí la verdad me gusta poema, pero no le veo ningún uso comercial, en cambio sopa es usada en todos lados aunque no se si sopas, sería mejor tampoco me suena como muy correcto de hecho me suena como una onomatopeya ha decir verdad...
    se me hace que su reserva debe andar por los $X,XXX...Irrational Escalation of Commitment.
  1.  # 13
    Creo que sopa.com es un dominio mucho mas comercial que poema.com , pero en los 2 casos el plural es mucho mejor. Ninguno de los 2 debería valer mas de 10.000 dólares, pero si uno se pone a ver otras ventas, todo puede pasar en este mundo de los dominios...:neutral:
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 31st 2007
     # 14
    Para un domainer sopa.com, no valdria mucho. Pero seria ideal para una empresa fabricante de sopas. Donde estan los de Ave con fideos, Avecrem, knorr, Nestle, etc. ESTAN DORMIDAS???? Puedo imaginar un anuncio de television donde se publica la web con el dominio, sobre un premio, sorteo, o hablar de sus estupenda sopa.

    Bueno el otro dia El Corte Ingles desperto para comprar un dominio en Snapnames como apunto Carlos Blanco, asi que puede que las empresas tradicionales despierten de su letargo, y compren los genericos de sus productos.
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 1st 2007
     # 15
    Poema.com vendido por 4.000€.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 1st 2007
     # 16
    Posted By: eCCePoema.com vendido por 4.000€Alguien quiere el dominio que tienes, alguien tiene el dominio que quieres...


    y la sopa.com ? :surprised:DominiosIDN.com ||
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeFeb 1st 2007
     # 17
    La sopa 5.000 $ segun domisfera.com
    y poema 4.000 $
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 1st 2007
     # 18
    Ya veremos si sopa.com lo ha comprado alguien pensando en soap.com...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 1st 2007
     # 19
    buen punto Corso...Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorovidius
    • CommentTimeFeb 1st 2007
     # 20
    No me parecen caros. Para mi son mucho mejores, por ejemplo, que purosexo.com y ... como era el otro? que se vendieron hace poco por 10K y 8K.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 1st 2007
     # 21
    sexoloco.com? Pero esos tenían mucho más tráfico e ingresos, seguro.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeFeb 1st 2007
     # 22
    Posted By: Corsosexoloco.com? Pero esos tenían mucho más tráfico e ingresos, seguro.:: el roce hace el dominio ::


    Que te parece Sexociety.com?


    :-)Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 2nd 2007
     # 23
    suena muy bien...
    :wink:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 2nd 2007
     # 24
    Suena a blog o wiki con análisis sociológicos sobre el sexo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeFeb 2nd 2007
     # 25
    O un Dating website tipo AdultFriendFinder.com

    :shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked:Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 2nd 2007
     # 26
    volviendo al tema de sopa, desde 1998 Unilever tiene registrado sopa.com.ar digamos que esos si saben loque quieren :cool:Offline
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 2nd 2007
     # 27
    Pero está sin usar...:: el roce hace el dominio ::