No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorvertigo
    • CommentTimeSep 3rd 2007
     # 1
    Desde hace unos 20 dias habia estado vigilando un dominio .com.mx que habia terminado su periodo de registro pero que no habia sido eliminado, sabe mencionar que en varias ocasines no pague la renovacion correspondiente por otros dominios y siempre me daban mas de un mes para poder volver a registrarlos.

El dia viernes revise nuevamente el whois y el dominio seguia intacto con su antiguo registrante pero el sabado la sorpresa fue que ya tenia registrante nuevo y estaba ya parkeado en sedo, lo cual me da una sospecha de que en Nic Mexico hay domainers que estan a la espera de que un dominio o caduque o hagan con el lo que quieran ya que tienen acceso a informacion privilegiada.
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeSep 3rd 2007 editado
     # 2
    Y después de lo que pasa con .es .ar o en este caso .mx dicen que hay que tener cuidado es con los .ve? :silbo::crazy:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 3
    5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorPabloD
     # 4
    Posted By: .com.VEY después de lo que pasa con .es .ar o en este caso .mx dicen que hay que tener cuidado es con los .ve?

Hay alguna diferencia veo yo.Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
  1.  # 5
    Por qué no habría de tener cuidado con los dominios .com.ve al haber problemas con los dominios .es , .com.ar y com.mx? :confuso: Si te referís a que los .com.ve tienen peor fama que los otros dominios; coincido con vos. Pero esto es tan cierto como que Bush invadió Irak porque asesinaban gente inocente :crazy:

Posted By: .com.VEY después de lo que pasa con .es .ar o en este caso .mx dicen que hay que tener cuidado es con los .ve?
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 6
    daniel, los com.ve son tan apetecibles como cualquier otro cctld, o mas :devil: solo que cha.ve/z los hace indigeribles :jat:Offline
  2.  # 7
    uy, no no no... se va a armar de nuevo... :(
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeSep 4th 2007
     # 8
    Comentar que existen empresas que hacen backorders de los cctld de Latam y hasta allí puedo decir :silenced:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 9
    Posted By: AlfredoComentar que existen empresas que hacen backorders de los cctld de Latam y hasta allí puedo decir :silenced:

Comentar mas por favor :pop2: :susurro:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 10
    Posted By: AlfredoComentar que existen empresas que hacen backorders de los cctld de Latam y hasta allí puedo decir

:pop2::: el roce hace el dominio ::
  3.  # 11
    Hasta allí puedes decir?. Si no has dicho nada...vamos... estamos esperando, y es sabido que el que espera desespera.
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 12
    Posted By: PabloDHay alguna diferencia veo yo.

Cuál diferencia? Que te quiten el dominio en Argentina o México o hasta España es más glamoroso que te lo hagan en Venezuela?
    Sólo he leído de un par de casos aquí en Demene de que le hayan quitado el dominio en NIC Venezuela. El problema es dar la pelea por perdida desde el principio por culpa de Chávez... suponer que no se va a ganar un juicio, si hubiera que llevarlo a esos extremos, porque Chávez está en la presidencia.
    "No hay peor batalla que la que no se ha peleado"
    :matu:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeDec 15th 2007
     # 13
    Posted By: AlfredoComentar que existen empresas que hacen backorders de los cctld de Latam y hasta allí puedo decir

¿Hay backorders en México? :pray:
  4.  # 14
    Posted By: vertigoDesde hace unos 20 dias habia estado vigilando un dominio .com.mx que habia terminado su periodo de registro pero que no habia sido eliminado, sabe mencionar que en varias ocasines no pague la renovacion correspondiente por otros dominios y siempre me daban mas de un mes para poder volver a registrarlos.

El dia viernes revise nuevamente el whois y el dominio seguia intacto con su antiguo registrante pero el sabado la sorpresa fue que ya tenia registrante nuevo y estaba ya parkeado en sedo, lo cual me da una sospecha de que en Nic Mexico hay domainers que estan a la espera de que un dominio o caduque o hagan con el lo que quieran ya que tienen acceso a informacion privilegiada.

De casualidad el registrante nuevo es JUNG HYUN SHIN LEE?
  5.  # 15
    el primo de fu man chu!!
    que dominio era ese vertigo?
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeDec 16th 2007
     # 16
    Ese chino (JUNG HYUN SHIN LEE) hijo de su china... da madre... tiene los mejores!!!

Me uno al club de madriemos al chino domainer!! :meparto:Hola!
  6.  # 17
    Ese pinche chino seguro tiene algun programita para detectar dominios .com.mx expirados y tambien para capturarlos en el momento que los borran. Ya he monitoreado algunos dominios y el ha sido quien los ha capturado.
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 18
    Pos yo ya le gané un diamantito al chino...

No creo que tengan información privilegiada, sólo son minuciosos y hacen frecuentemente su tarea...
  7.  # 19
    Yo tampoco creo que tenga acceso a informacion privilegiada, pero de que cuenta con algun programita para capturar los dominios... eso que ni que!
    Ademas solo agarra dominios con trafico, de eso me he dado cuenta:

tramitanet.com.mx
    chambanet.com.mx
    metroflog.com.mx
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 20
    apa dominios... :smash:

vertigo: me podrías susurrar el dominio en cuestion? :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorvertigo