No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeSep 5th 2007
     # 41
    Cuando he trabajado freelance en otros paises como España mis precios son de 100 a 300 eu... depende de lo que se haga.

No se cuales serian los trabajos, pero si la calidad es buena es obvio que es no es caro. No es barato comparado con otros presupuestos, pero desde luego caro no es.
    • CommentAuthorJ-e-s-u-s
     # 42
    yo hago diseños muy economicos.
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 43
    Jesus, como ya comentamos algunos... pon la url de algunos ejemplos y el precio que costarian. Es la mejor forma de hacernos a la idea.
    •  
      CommentAuthoralexciva
     # 44
    pgb, poner tambien vosotros ejemplos de lo que querríais, así os podremos dar precios exactosDiseño y programación web
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 45
    alexciva, yo al igual que imagino que otros, tengo interés en desarrollar algunos dominios de los más dispares. Algunas webs estáticas, otras miniportales que se actualicen solos con noticias ( de google por ejemplo), en otras ocasiones necesito una web totalmente programada... por eso, como son muchas y muy variantes los casos siempre digo que se pongan ejemplos de lo que habeis hecho.

Obviamente, cuando haya visto a los 3 o 4 que parece que salgan mas rentables con calidad, pues ya les comento algun proyecto con detalles para sacar precio fijo.
    • CommentAuthorhostxxi
     # 46
    Yo busco una fotocomposicion sobre deportes.

Me han pedido desde 45$ hasta 100€.Eso con un poquito de idea puede estar hecho en 1 hora.

Me parecen excesivos esos precios.SaludosDominiosOn
    • CommentAuthorVodaWrite
     # 47
    f-x, me p uedes pasar (si q uieres por privado o en publico) alguna web interesante que hayas hecho? tanto diseño, programación y flash. Posiblemente me haga falta alguien para flash pronto...

salu2
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 48
    Yo diseñaba... y le hice trabajos a clientes grandes (Xerox, Kraft Foods, Empresas Polar, Terra Venezuela, Puma TV, etc), aunque la mayor parte del dinero siempre se la llevó quien me subcontrataba :sad:

Luego me dedique a producir contenidos (mi carrera universitaria es periodismo) y dejé el diseño. Ahora lo que hago es aprovechar los templates y themes disponibles para los scripts que uso y desarrollo mis dominios... me di cuenta que el tiempo que invertía en diseñar algo nuevo lo gano desarrollando otras ideas para mis dominios :wink:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 49
    Claro que si Voda... te los mando a tu correo :wink:Hola!
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 50
    Posted By: .com.VEaunque la mayor parte del dinero siempre se la llevó quien me subcontrataba

:smash: Si bro... era lo malo de que en aquel entonces no teniamos la edad o los recursos para venderlas directo.

Pero que bueno que ahora desarrollas para ti bro! :smile:

SaludosHola!
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 51
    .com.ve es lógico que los que te contratan luego hayan sacado dinero, esa es la función y por eso yo tambien quiero contratar a alguien. Si luego no me fuera a salir rentable no tendría esto gracia...

Saludos.
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 52
    Claro, yo no digo que sean unos malvados ni nada... sólo me lamento que es lo único que puedo hacer ya a estas alturas :wink:

Ahora, a desarrollar y a cobrar mejor por mi trabajo :typeo:Turismo en Italia
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeSep 6th 2007
     # 53
    Volvemos al tema, que os parece un header por 30€?

SaludosDominiosOn
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeSep 6th 2007
     # 54
    Incluye menus y demás ?? Si es algo trabajado si está bien.
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeSep 7th 2007 editado
     # 55
    Pues podeis ver la cabecera del blog deportes de mi firma.

Es la cabecera con el boton de buscar y dos botones mas

Es muy profesional y para las maravillas que hace es bastante economico.

SaludosDominiosOn
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 7th 2007
     # 56
    neat :cool::: el roce hace el dominio ::
  1.  # 57
    Veo que buscan bastante diseño y desarrollo. Para interesados en desarrollo (.NET, PHP...) y diseño en soluciones integrales, y que busquen experiencia y seriedad a precios LATAM (Argentina), mandar susurro.
    Disculpen que no publique aca directamente pero algunos detalles no puedo publicarlos (accesos CMSs, etc). Sepan entender.
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeSep 19th 2007
     # 58
    Selecters75 te he mandado un susurro hace 4 días.Vive la vida
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeSep 19th 2007 editado
     # 59
    Yo mande correos... pero creo que soy carero! :smash:

:meparto:Hola!
    • CommentAuthorastre
    • CommentTimeMar 21st 2009
     # 60
    Retomo el hilo de este post. Estoy interesado en cambiar el aspecto de un site de juegos. ¿Algún freelance por aquí? (Más información a través de susurro).
    Saludos
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeMar 21st 2009
     # 61
    yo creo que lo mejor es fijar un presupuesto y contactar a la gente con ese presupuesto por delante, a mi me han hecho perder bastante tiempo contactando a freelancers y pidiendo presupuesto, me han llegado a pedir 2000€ por un theme WP exclusivo, freelancers de peru, argentina o uruguay:cata3:El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeMar 22nd 2009 editado
     # 62
    Posted By: Lobo...me han llegado a pedir 2000€ por un theme WP exclusivo, freelancers de peru, argentina o uruguay :cata3:

Mi estimado lobo, el precio que te dieron quiza este un poco alto... pero tambien quien te cobre menos es por que usara un theme de otro y le cambiara colores o por que va a venderlo a más gente :cata3:

SaludosHola!
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeMar 22nd 2009
     # 63
    Mi amigo Fernando es un jóven con mucho talento que hizo varios trabajos para mí, entre los cuales puedo destacar algunos logos que pondré más adelante y hacen parte de su portafolio. Además ha trabajado con diseño publicitario e incluso algunas webs como: http://www.comuna10.com/

Pues desde hace un mes se encuentra en Barcelona y está dispuesto en ofrecer sus servicios segun lo que me ha dicho.

Es económico pero aun asi sus trabajos son originales, sabe dibujar muy bien. Si alguien le interesa solicitarme su email.

He subido una pequeña muestra de sus logos que trabaja en Corel, Photoshop e illustator:

http://www.carcla.com/fernando/

-Blog de Finanzas Personales