No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMar 19th 2008
     # 81
    No digo que los que cité no sean buenos y con valor económico, pero una cosa es top y otra buen dominio.

Por ejemplo, Mon.net hace buen juego de palabra con el pintor, pero es top?(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeMar 19th 2008 editado
     # 82
    lo que pasa es que eso lo tienen dejado de la mano de dios.

tienen un enlace "dominios mas buscados" pero no existe ese ranking.

y en el top de los mas visitados no son los mas visitados. pero no se sabe que criterio usan -los mas visitados de los top?- y los datos que muestran son falsos.Jardiel
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 83
    Posted By: HuesoNo digo que los que cité no sean buenos y con valor económico, pero una cosa es top y otra buen dominio.

Por ejemplo, Mon.net hace buen juego de palabra con el pintor, pero es top?

Premium por otras mcuhas razones..
    mi net (en frances)
    mon = monitor
    3 letras pronunciables
    etc etcDomains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 84
    Mezclan idiomas pues?. Debería esta en el sedo francés sin dudarlo.

En ese sentido si es valioso (no había caido), pero para el español sólo le vi ese significado.

Independientemente de esos dominios que para unos serán top y para otros no, me quedo con macular.com, que me llega al alma.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 85
    No comento en la calidad de los dominios top por respeto a Ivan e Valerie que me han dado servicio fantastico y super amable
    si no fuera asi ...:smash::smash::smash::boxing::smash::smash:
    Me pregunto que haran antes de elegirlos? :komete4::komete4::komete4::komete4::komete4::komete4::komete4::cata3::cata3::cata3::meparto:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
  1.  # 86
    Estarán confundidos?...

Un top (en inglés ‘parte superior’) es una prenda de vestir sin mangas ni tirantes en los hombros que cubre la parte superior del tronco (sin superar la altura de las axilas). Se mantiene en su lugar gracias a la elasticidad del tejido usado en su confección, de forma que suele quedar muy ajustado sobre los pechos.

Existen versiones con cuello halter, que incluyen un único tirante que se hace pasar por detrás del cuello, estando unidos ambos extremos en la parte delantera del top.

El top tiene sus orígenes en Estados Unidos, en los años 1940 o 1950, y alcanzó su máximo nivel de popularidad a finales de los años 1970. Desapareció de escena durante principios y medidados de los años 1990, pero posteriormente reapareció con fuerza en los armarios de las adolescentes y jóvenes estadounidenses, especialmente de las universitarias, tras el 2000, manteniéndose su popularidad desde entonces.

Fuente: es.wikipedia.org/wiki/Top
    •  
      CommentAuthorgamillah
    • CommentTimeJul 31st 2009
     # 87
    Rescatando el hilo, me interesa saber que opináis de este dominio que está actualmente en el listado de Sedo.

0ro.es (es un cero)

Simple curiosidad:komete4:
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 88
    Pienso que el que lo ha incluido en el top no se ha dado cuenta de ello. Le doy unos dias y desapareceráDomaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
  2.  # 89
    asi tanta atencion ponen:smash:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 90
    Cero Ro

Es un nuevo combustible casi gratis y que no contamina. No hace falta adaptar los motores actuales para poder usarlo.

Me lo acabo de inventar. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorPro-Dom
     # 91
    ceroro

o Ceroro:dumb:
    •  
      CommentAuthorgamillah
    • CommentTimeAug 1st 2009
     # 92
    Posted By: DrKaOsPienso que el que lo ha incluido en el top no se ha dado cuenta de ello. Le doy unos dias y desapareceráMallorca Hotels|Hoteles Costa|Dominios|Documentales

Por lo menos lleva una semana.

Estas cosas creo que no dicen nada bueno de Sedo. ¿Y si entre todos montamos una nueva plataforma de subasta y parking de dominios así todo quedaría en familia? :dumb:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 93
    Posted By: Pita lo mejor puedes abrir un hilo con los mejores dominios de los demenitas en venta para que los votemos.

Que cada uno abra sus hilos de tasación propios.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMadison
     # 94
    Bueno si resulta que tienes un dominio en top y luego te responden una Q cuando lo propones a subasta parece que ni en S€do tienen muy clara la relación precio calidad...y me ha pasado con más de uno...:confuso::: Singlesmania :::: SinglesViajeros