No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeSep 4th 2007 editado
     # 1
    Lo acabo de ver. Me gusta bastante más que antes.
    Ahora solo tienen que currarse "lo que no se ve"
    :devil:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthoralexciva
    • CommentTimeSep 4th 2007
     # 2
    mejor que el que tenían, aunque el que estoy preparando yo será mejor ...:contrato:Diseño y programación web
    • CommentAuthorMadison
     # 3
    Si el nuevo look es mejor que el que tenian :cata::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorLobo
     # 4
    Por cierto, no sé a qué me recuerda la "D" del logo de forumdominios..... me suena de algo...:confuso:El deseo puede ser dominio.
    • CommentAuthorJ-e-s-u-s
     # 5
    Pon la url porfavor que da pereza escribirla. gracias
    • CommentAuthorMadison
     # 6
    Lobo vaya no habia caido en la d pero si...:eyebrows::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 7
    Se mira mejor. Felicidades a Juan Pablo y los otros que le administran.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 8
    Posted By: JesusPon la url porfavor que da pereza escribirla. gracias

P o n l a u r l p o r f a v o r q u e d a p e r e z a e s c r i b i r l a ....
    f o r u m d o m i n i o s . c o m

Alguien necesita mimos? :komete4:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 9
    Extrañamente justo cuando leo este hilo, veo en mi correo que han activado la opción de "He olvidado mi contraseña" en Forumdominios y no he sido yo :confused:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorjat
     # 10
    Posted By: .com.VEExtrañamente justo cuando leo este hilo, veo en mi correo que han activado la opción de "He olvidado mi contraseña" en Forumdominios y no he sido yo :confused: Compra, Vende, Ofrece tus servicios GRATIS y con fotos enClasificados de Venezuela

idem :jat:NullFire
    • CommentAuthorJ-e-s-u-s
     # 11
    La web para que solo tengais que clikar es:

<a href="http://www.forumdominios.com">http://www.forumdominios.com</a>

Saludos
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 12
    Posted By: .com.VEExtrañamente justo cuando leo este hilo, veo en mi correo que han activado la opción de "He olvidado mi contraseña" en Forumdominios y no he sido yo

Es la forma que están usando para generar nuevas paswords para todos los usuarios. Hay que seguir el link, y poner una nueva. Yo ya lo hice.
    Saludos
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 13
    Uhm..Si, ya vi... se cambiaron a SMF para parecerse más a Demene :eyebrows::dumb::silenced:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorennxel
     # 14
    Estoy probandolo ahora.ennxel ... Nitido!
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 15
    Posted By: ennxelEstoy probandolo ahora.

Yo lo probé y parece funcionar bien. Pero en ciertos horarios todavia me vuelve a aparecer la pagina de inicio provisoria. Pienso que es problema de propagacion de los DNS, que tardan mucho en llegar a la Argentina :meparto:
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 16
    venga Corso ve a la peluquería a que te cambien también tu look.....:komete4:

Se ve mejor , mucho mejor...
    salu2
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 17
    venga Corso ve a la peluquería a que te cambien también tu look...

Bueno honestamente Demene no creo que necesite muchos cambios... así a funcionado muy bien. Generalmente se cambia lo que necesita cambios... :bigsmile:... De todos modos Corso tu sabes que cuentas conmigo, ya sabes que yo soy estilista de foros :meparto: por si quiere su cortesito jajaja

Saludos www.futbolforos.com

:bigsmile:Hola!
    •  
      CommentAuthorjackdomain
     # 18
    a mi tmb me enviaron lo de la contraseña.

Me gusta su cambioWordpress & drupal help
    •  
      CommentAuthorkstor
     # 19
    Posted By: LoboPor cierto, no sé a qué me recuerda la "D" del logo de forumdominios..... me suena de algo... :confuso:

:boxing:
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 20
    F-x me refería a Corso no a Demene.... :jat:
  1.  # 21
    El cambio se ha decidido realizar para utilizar un software estandard (SMF) en lugar del que había hecho actualmente "a mano". Alberto quiso probar a desarrollarlo ellos, debido a que en aquellos momentos posiblemente tenían más tiempo disponible, pero ahora entre algunos proyectos con Chena (como Viajes.com) y Registros.com no creo que tengan mucho tiempo libre.

En Grupo ITNet habiamos utilizado PHPBB en foros como http://www.ForosDeportivos.com o en http://foros.nosotras.com/ pero creo que Jaime Ferre también aconsejó utilizar SMF.
    •  
      CommentAuthorPabloD
     # 22
    Yo tambien recibi el correo de la solicitud de contraseña nueva.... Una forma creativa de que visites la page.... mmm. que no comparto. Es mas, sin visitar la page les escribi un email para avisarles que podia ser un problema de seguridad.

hubiera preferido un email diciendo "hemos cambiado nuestro look... Date una vuelta a ver si te gusta...":sad:Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 23
    Veo que quitaron el apartado de estadísticas. :cata:

Lo del logo, en fin. :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 24
    pase a ver la novedad, esta bonito. veremos como se las arreglan con el spam :devil: el smf es un iman para los spammers :smash:Offline
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 25
    Demene al celebrar un año tendra sorpresas para los demenitas :susurro:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorOM
     # 26
    Felicidades para forumdominios :clap:Blog de Finanzas Personales
  2.  # 27
    LA verdad esta guapo y limpio el nuevo formato.
    Enhorabuena.
    :clap: Corso essa "d" es muy usada :boxing:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 28
    Posted By: TolosaF-x me refería a Corso no a Demene.. :jat:

jajajaja:meparto: Eso que ni que!!! aun que hay que reconocer que Corso se rasuro el dia de la reunion en Barcelona... Será por que iba a ir Angela?Hola!
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 29
    Yo no estoy registrado en Forumdominios :eh: soy el único?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 30
    No alfredo no eres el unico... yo tampoco estoy registrado...:meparto:Hola!
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 31
    Corso essa "d" es muy usada

esa "d" la diseñé yo en Enero 6, FD abrió en Enero 17.
    la "d" original no tiene el gap entre el shoulder y el stem, ese lo añadí yo con Illustrator, adicionalmente que letra original tiene una leg, yo la quité e indenté el loop con una diagonal. Esto es, en la tipografía original de la "d" de Demene no existe sin la apertura.
    No se cual usaron en FD pero es muy parecida...
    :smile:Irrational Escalation of Commitment.
  3.  # 32
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 33
    El nuevo foro de forumdominios me dió lugar a darme cuenta que al menos un mensaje privado que habia enviado una semana antes del cambio, el cual era muy importante ya que estaba intentando realizar una negociación no salio a destino :tiko:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 34
    Posted By: AlfredoYo no estoy registrado en Forumdominios

yo tampoco :bigsmile: demenita puro y duro :treva: por cierto, si hubiera algun cambio de look en demene, me parece que seria muy bien logrado, ya he visto algunas posibilidades y son muy esteticas y dospuntocereadas :komete4:Offline
    •  
      CommentAuthorjat
     # 35
    la verdad que aunque no sea la misma tipografía, elegir ese isotipo creo que no ha sido muy acertado ya que a todos (los demenitas por lo menos) automáticamente nos recuerda a la "d" :jat:NullFire
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 36
    Derepente demene fue más de lo que esperaban :susurro:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorRuly
     # 37
    Me gusta el nuevo look :clap:Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 38
    Posted By: Gustavono tiene el gap entre el shoulder y el stem

No he entendido nada pero seguro que tienes razón. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 39
    Posted By: CorsoNo he entendido nada pero seguro que tienes razón

Gustavo y sus trends. Espero que CB haya pensado en un traductor para Gus en el Congreso. :bigsmile:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorByron
     # 40
    <blockquote><cite>Posted By: w2tv</cite><blockquote><cite>Posted By: Corso</cite>No he entendido nada pero seguro que tienes razón</blockquote>
    Gustavo y sus trends. Espero que CB haya pensado en un traductor para Gus en el Congreso.<span class="CommentSignature"><a href="http://www.clasicos.tv">Clasicos.TV</a>-<a href="http://www.lujo.tv">Lujo.TV</a>-<a href="http://www.recetas.tv">Recetas.TV</a>-<a href="http://www.exclusivas.tv">Exclusivas.TV</a>-<a href="http://www.ciencias.tv">Ciencias.TV</a></span></blockquote>
    No molesten a Gustavo que si se enoja les va a hacer un gap justo entre el shoulder y el stem. :meparto:Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News