No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeSep 4th 2007
     # 1
    quería un directorio que autoapruebe los enlaces que directamente ponen un enlace de intercambio (los otros que haya que aprobarlos manualmente) y que tenga una opción para verificar todos los sitios cuando quieras.

    antaño use phplinkdirectory y eSyndiCat pero el las versiones anteriores no tenían esas opciones. ¿las incluyeron?
    Me interesa que sea un sistema sencillo para unos directorios temáticos dentro de unas webs.Jardiel
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeSep 4th 2007
     # 2
    Si, yo acabo de comprar una licencia del phplink directory y hace eso que pidesTurismo en Italia
    • CommentAuthorJ-e-s-u-s
    • CommentTimeSep 4th 2007
     # 3
    Yo tengo este:

    <a href="http://www.fotozone.es/directorio">Directorio</a>

    Es muy bueno y gratis
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 4th 2007 editado
     # 4
    Jesús, eres lo que los SEOs yankees llamarían una link whore. :devil::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeSep 4th 2007
     # 5
    Posted By: CorsoJesús, eres lo que los SEOs yankees llamarían unalink whore.

    :meparto::meparto::meparto:Turismo en Italia
    • CommentAuthorJ-e-s-u-s
    • CommentTimeSep 4th 2007
     # 6
    xd
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeSep 5th 2007 editado
     # 7
    Posted By: JesusYo tengo este:

    Directorio

    Es muy bueno y gratisFotos GratisHoteldipity


    ¿pero la versión free permite que los que dan de alta un sitio si ponen el enlace se autoapruebe y salga directamente en el directorio?Jardiel
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeSep 5th 2007
     # 8
    jesus... tu script no chekea el pagerank... porque algun directorio tiene pagerank i este no lo chekeaWordpress & drupal help
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeSep 10th 2007 editado
     # 9
    Posted By: .com.VESi, yo acabo de comprar una licencia del phplink directory y hace eso que pidesCompra, Vende, Ofrece tus servicios GRATIS y con fotos enClasificados de Venezuela


    cogí una licencia y no veo como hacer que autoapruebe los enlaces con recíproco y el resto no.
    la única forma que vi es cambiando un código de sumit.php pero entonces autovalida todos.Jardiel