No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorSon
    • CommentTimeSep 5th 2007 editado
     # 41
    Se han olvidado de mi Gato, y se ha enfadao:smash:

Se ha subido a la lampara, espero que luego se baje y no arañe al personal:w2tv:
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeSep 5th 2007
     # 42
    Posted By: SonSe han olvidado de mi Gato, y se ha enfadao :smash:

:meparto: Son... es que a tu gato no lo puse bro... por que ya debe de tener el millon igual que a chena!!! jajaja

Posted By: trevanianNo me veo. Debe de haber habido un error. Edita, Bro... :dumb:

Lo mismo bro :meparto: no te puse por que ya lo tienes o no?... ademas puede entorpecer las negociaciones que tienes de oobo.com :first:Hola!
  1.  # 43
    Yo quiero una Ashley Qualls!
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeSep 12th 2007
     # 44
    Si quiere ser millonario casese con un domainer.:silbo:
    • CommentAuthorJosep
     # 45
    Si quiere ser millonario casese con un ex-domainer. :silbo:
    • CommentAuthorPro-Dom
     # 46
    Si quieres ser millonario ( hombre) casese con un ex-domainer (hombre). Vaya para ser millonario hay que ser homosexual.
  2.  # 47
    No es Hermosa la pequeña Ashley ?

ash

ash2Contacto
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 48
    Un poco chuby para mi gusto, pero aguanta el taponazo!! :cata:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 49
    No se si os habéis fijado que tiene un gato al lado del ordenador. :typeo:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorPro-Dom
     # 50
    Es el que le hace los diseños.
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeSep 12th 2007 editado
     # 51
    Posted By: AlfredoNo se si os habéis fijado que tiene un gato al lado del ordenador. :typeo: ::Ñ::Transiberiano

Entonces si ese es el gato de Son... esa es la novia de Son, por lo que són es rico!!!!:bigsmile:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    • CommentAuthorSon
     # 52
    Softaltec :silenced: no me delates!!!

Conclusión: Para ser rico, hay que tener gato.

Un domainer sin gato, es como un dominio sin punto.:matu:
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 53
    Mañana me compr un gato!

Una cosa Son:

¿de qué color me lo pillo? ¿es por si los negros eran mejores que los blancos, o si era mejor uno pardo? :dumb:

jejje, siento haberte delatado... pero esque tu gato nos ha dado las pistas.¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 54
    Negro .com
    Blanco .net
    Pardo .tv .mobitorresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    • CommentAuthorSon
     # 55
    Softaltec todos los gatos son buenos, pero asegurate de que tu gato no tenga pretensiones maquiavélicas de dominar el mundo como mi gato:smash: No hay quien lo soporte:confused:

Los gatos tienen poder, por que creeis que se creo la extensión .cat? para el catalan? noooo, es para los gatos.:dumb:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeSep 13th 2007 editado
     # 56
    Posted By: SonLos gatos tienen poder, por que creeis que se creo la extensión .cat? para el catalan? noooo, es para los gatos
    :meparto:
    Tras ver la foto del gato de Ashley ya esta claro que los gatos dan suerte, a ver si la mía se aplica el cuento :dumb::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeSep 13th 2007 editado
     # 57
    Madison, el gato es el talisman de los domainers. Y ya mismo tu gatita te trae la fortuna.

Adquirir un gato es la mayor inversión que existe; la segunda es invertir en dominios.:susurro: