No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorvertigo
    • CommentTimeSep 4th 2007
     # 1
    hola, alguien me podria orientar como puedo dar de baja un dominio en sedo (del parking) y recomiendenme otro sistema para parkear dominios relacionados con tv pero es un .com de una serie (niñera).

    PD Si alguien se interesa en el dominio lo platicamos jeje.
    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeSep 4th 2007
     # 2
    Mi experiencia indica que con 30 días consecutivos sin visitas desaparece solo de las estadísticas.martin.com.uy | Cafe Montevideo
    • CommentAuthorJ-e-s-u-s
    • CommentTimeSep 5th 2007
     # 3
    Imposible?
    •  
      CommentAuthorLucas Sedo
    • CommentTimeSep 5th 2007 editado
     # 4
    Hola Vértigo,

    abajo te explico cómo hacerlo. Ésta también en nuestra sección de preguntas frecuentes.

    "Para borrar un dominio, una vez en su cuenta, se tiene que dirigir al apartado "Mis dominios".
    Elija los dominios que desea borrar marcándolos en la casilla que aparece a la izquieda de cada dominio. Cuando haya hecho esto, diríjase a la ventana que aparece más abajo, donde dice "guardar cambios marcados", y elija la opción "borrar las ofertas marcadas".
    A continuación sólo tiene que hacer clic en "Aplicar" y los dominios seleccionados habrán sido eliminados de su cuenta de usuario."

    Un cordial saludo :bigsmile:.Lucas Godoy - Sedo GmbH - www.sedo.com
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeSep 5th 2007 editado
     # 5
    :typeo:Hola!
    •  
      CommentAuthorMelo
    • CommentTimeSep 5th 2007
     # 6
    Lucas, te corrijo, querrás decir "Está", no "Ésta", que sino das a entender que Demene es la sección de preguntas frecuentes :eyebrows:

    :typeo: