No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeSep 5th 2007
     # 1
    Buenas a todos..

    Pues apenas he empezado a desarrollar algunos IDN me encuentro con el problema que mi servidor no los soporta, tengo un servidor virtual dedicado y no me deja crear cuentas para estos dominios, con lo que tengo que redireccionarlos desde el registrador a una carpeta de un dominio que no sea ID, ej www.otrodominio.com/muñequitasdefamosas.com, lo cual queda un poco cutre..

    Algun hosting bueno bonito barato que soporte dominios IDN.. no lo soporta ninguno ?

    Saludos!Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeSep 5th 2007
     # 2
    poniendo el punycode no te lo acepta? :confuso: yo estoy con godaddy y sin problemas :cata3:NullFire
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeSep 5th 2007
     # 3
    todos los soportan, pero tienes que usar el Puny, como bien dice Jat.
    :pop2:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeSep 5th 2007
     # 4
    exacto, yo los tengo hospedados en Dreamhost, pero los configuro con el Puny y puedo acceder a ellos normalmente luego. Lo único es que no podrás usar los correos, creo.Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeSep 6th 2007
     # 5
    Ah pues nunca se me habría ocurrido poner el puny.. xD

    Voy a probar, gracias chicos.. :DCompramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.