No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorescoti
    • CommentTimeSep 5th 2007 editado
     # 1
    Pues me gustaría sacarle algo de provecho a este dominio que me parece muy bueno.

    ¿Vosotros que haríais? montaríais unos foros vBulletin con algún tema en concreto de debates? o que otro sistema..?

    Gracias.Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeSep 5th 2007
     # 2
    El dominio si esta muy bien, asi que montarle varios foros de tematicas diversas le ira genial, de sistemas y vBulletin no entiendo :cata::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeSep 5th 2007
     # 3
    creo que vbulletin es un MACROFORO, mejo un SMF o vanilla, creo yo :wink:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeSep 5th 2007 editado
     # 4
    miniforos instantáneos que sirvan como plugins desde otros sitios que no tienen foro :komete4:Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeSep 5th 2007 editado
     # 5
    que es un macroforo?
    Vbulletin es un formato de foro, un soft basado en php y mysql,no se que es un macroforo:confused:
    •  
      CommentAuthorkstor
    • CommentTimeSep 5th 2007
     # 6
    Me gusta la idea de hacer muchos foros con Vanilla... como dice Byron tipo plugin para otras webs... aunque en realidad serian foros normales... :komete4:
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeSep 5th 2007
     # 7
    Desarrolla un soft de foros para instalar. Uno gratis y otro premium
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeSep 5th 2007
     # 8
    Deopende, tiene visitas? :typeo:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorkstor
    • CommentTimeSep 5th 2007 editado
     # 9
    Posted By: damefuegoque es un macroforo?
    Vbulletin es un formato de foro, un soft basado en php y mysql,no se que es un macroforo :confused:


    Supongo que un foro grande :confuso: o mas complejo...
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeSep 5th 2007
     # 10
    Posted By: damefuegoque es un macroforo?
    Vbulletin es un formato de foro, un soft basado en php y mysql,no se que es un macroforo

    Lo dije en broma :dumb:
    Quise decir que el vBulletin es para foros grandes, de mucho tráfico... y es un poco más complicado de administrar.Turismo en Italia
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeSep 5th 2007
     # 11
    Ja ja ja, parece que habláis un idioma diferente.

    Con macro foros se refieren a un sistema donde puedes crear muchos foros.

    Vbulletin es eso, un script de pago como phpbb o SMF para hacer foros fácilmente.

    Yo haria eso, un gran foro multitematico.

    SaludosDominiosOn
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeSep 5th 2007
     # 12
    :meparto::meparto::meparto:
    •  
      CommentAuthorescoti
    • CommentTimeSep 6th 2007 editado
     # 13
    Estoy mirando el Vanilla, puede resultar interesante, aunque no se de que tema/s tocar y tratar en el foro. Quizás un poco de todo (juegos, webs interesantes, vídeos, entretenimiento y ocio en general...).Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    •  
      CommentAuthorNewmon
    • CommentTimeSep 6th 2007
     # 14
    Puedes utilizar el phpbb, que es software libre, y hacer un site de foros de todo tipo de temáticas.
    •  
      CommentAuthorwws
    • CommentTimeSep 6th 2007
     # 15
    por si te interesa minipostal.com y mininovela.com me avisas te los vendo baratos
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeSep 7th 2007
     # 16
    pues yo haría... mini foros :jat::typeo:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorescoti
    • CommentTimeSep 7th 2007
     # 17
    Como me ha comentado algún usuario lo que más me interesaría es hacer un sistema de instalación de mini-foros para otras webs con publicidad, pero no se muy bien como montar algo de este tipo.Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeSep 7th 2007
     # 18
    Site de compra-venta de licencias de segunda mano VB y IPB :smile:
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeSep 7th 2007
     # 19