No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthoralexciva
    • CommentTimeSep 6th 2007 editado
     # 1
    Pues yo creía que si y no, tengo unos 30 dominios a la venta en sedo, y algunos los tenía en la firma de un foro donde escribo habitualmente, me acaba de llegar un mail de Lucas diciendome que o lo quito o me cancela la cuenta, ¿sabiais eso? ¿os ha pasado algo parecido?

    Yo de momento voy a quitarlo pero me jode.Diseño y programación web
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeSep 6th 2007
     # 2
    Pues es una politica que Sedo maneja. La verdad a mi forma de ver, a sedo le conviene que los dominios sean mostrados para propisiar la venta y asi ellos ganar su comisión. Pero pues bueno... lo mejor es no tenerlo en la firma y evitarse problemas.

    Saludos!Hola!
    •  
      CommentAuthoralexciva
    • CommentTimeSep 6th 2007
     # 3
    ¿pero solo es en firma o ninguna clase de link?Diseño y programación web
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeSep 6th 2007
     # 4
    alexciva no se pueden poner links dirigidos al parking , tan sólo admiten que se publiciten (en el caso de que tengas un dominio en subasta), los links que dirigen a la misma.:komete4::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 6th 2007
     # 5
    Posted By: madisonalexciva no se pueden poner links dirigidos al parking


    Un apunte: esto no es así en todas las compañías de parking.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorVodaWrite
    • CommentTimeSep 6th 2007 editado
     # 6
    Si yo creo que al que más le interesa eso es al del parking, que se lleva unos $$ por cada click ...:w2tv:
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeSep 6th 2007
     # 7
    Posted By: alexcivaPues yo creía que si y no, tengo unos 30 dominios a la venta en sedo, y algunos los tenía en la firma de un foro donde escribo habitualmente, me acaba de llegar un mail de Lucas diciendome que o lo quito o me cancela la cuenta, ¿sabiais eso? ¿os ha pasado algo parecido?

    Yo de momento voy a quitarlo pero me jode.


    Estas seguro que el mail viene de sedo? no creo que se pongan en es, tendrian que visitar muchos foros. :dumb:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthoralexciva
    • CommentTimeSep 6th 2007
     # 8
    Si es de sedo, del mismisimo Lucas, con imagen adjunta del foro en cuestión y mi firma, ya lo he quitado, no sabía que infringía nada.Diseño y programación web
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeSep 6th 2007
     # 9
    Posted By: alexcivaSi es de sedo, del mismisimo Lucas, con imagen adjunta del foro en cuestión y mi firma, ya lo he quitado, no sabía que infringía nada.
    :que: :confuso:

    pos hora dijo don ramon.Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeSep 6th 2007
     # 10
    Vaya, tendre que cambiar mi firma tambien. De momento quitare solo el enlace. Imagino que eso es suficiente ¿no?torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
  1.  # 11
    Yo también he recibido una carta igual, quité los links y ya estáParlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 6th 2007
     # 12
    Ahora faltaría que dejasen de contabilizar las visitas de los bots.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeSep 6th 2007
     # 13
    Posted By: Jordi PlanasYo también he recibido una carta igual
    vaya :smash::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorJ-e-s-u-s
    • CommentTimeSep 6th 2007
     # 14
    Que raro, un amigo en www.pagina-web.info tiene links y no pasa nada y otros muchos mas tambien,,,
    • CommentAuthorJCorvetto
    • CommentTimeSep 15th 2007
     # 15
    OJO... Lucas NO trabaja más en Sedo.
    Habrá sido un mail de Lucas???

    Yo le escribí y miren lo que me dice el autorplay...

    Estimadas/os clientes,
    Nuestro compañero Lucas Godoy, antiguo Country Manager Spain, ya no trabaja
    en Sedo. Este correo será respondido sólo si trata sobre algún asunto
    importante que estuviera llevando particularmete Lucas Godoy. En caso
    contrario, les rogamos se dirijan a la dirección <mailto:correo@sedo.com>
    correo@sedo.com o nos contacten a través de nuestro número
    +49.221.34030.310.
    Un cordial saludo,
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 15th 2007
     # 16
    Adiós Lucas Skywalker Godoy.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeSep 15th 2007
     # 17
    pero es que eso es obvio, NO SE PUEDEBlog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeSep 15th 2007
     # 18
    No se pude poner links a los dominios parkeados, pero a la pagina de venta si se puede.Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeSep 15th 2007 editado
     # 19
    Posted By: JCorvettoOJO... Lucas NO trabaja más en Sedo.
    Yo recibi hoy el mismo automensaje de respuesta a un mail que le mande esta mañana, creo que le suple Ivan Diaz...
    Posted By: CorsoAdiós LucasSkywalker

    :komete4:
    :: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeSep 15th 2007
     # 20
    Posted By: madisonYo recibi hoy el mismo automensaje de respuesta a un mail que le mande esta mañana

    Poneros también una autorespuesta y enviarle un correo, vais a ver qué gracioso :komete4:
  2.  # 21
    El ultimo dia de Lucas fue el dia 11.
    prometio darse una vuelta por aqui "le gustan los emoticones demenitas".:cata3:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorJ-e-s-u-s
    • CommentTimeSep 15th 2007 editado
     # 22
    Unas de las webs me administro desde hace años enlaza a dominios en sedo y nunca ha pasado nada