Estoy interesada en un dominio que no está ni desarrollado ni en parking. La única info que tengo es la que sale en el whois, y por lo que veo es propiedad de una persona de Portugal.
Está claro que si quiero comprar el dominio no me queda más que escribirle, pero tengo varias dudas: ¿le escribiríais en inglés? ¿en español? (de portugués ni idea) ¿me presento como empresa? ¿particular? ¿domainer? ¿propongo precio o dejo que me diga lo que pide?
Contra menos informacion le des mejor, juega al tanteo. Preguntale brevemente si estaria interesado en vender y por cuanto. Si no te responde, dentro de unos meses le ofreces una cifra medianamente generosa pero a la baja...
Pide al propietario de diamantes.como que te traduzca al portugues, aunque creo que lo entenderia casi mejor en español, o bien bilingue español/ingles.
En Portugal se tiene un nivel de inglés superior al que se tiene en España, por lo general. Si dominas el inglés lo más lógico es que le escribas en ese idioma...
Por otra parte, yo hablo y escribo portugués, así que si necesitas que te eche un cable puedes avisarme.