No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 1st 2007
     # 1
    ¿Cómo os organizáis en la búsqueda y registro de dominios?

    Cuando encuentro algún dominio o concepto interesante lo apunto sobre papel y así engaño momentáneamente a mi psique e imagino que lo tengo medio registrado. :bigsmile: Eventualmente apunto dominios que me interesan que estén próximos a caducar. Sé que soy muy analógico (y quizá poco eficiente) pero el escribir los dominios en papel y repasar la lista semanalmente (o cuando me acuerde) me permite evaluar con más temple. Me ha pasado más de una vez que alguien se ha adelantado y ha registrado mi dominio deseado, pero siempre surgen más oportunidades.

    Por supuesto, también me permito algún que otro registro exprés. Ya sea por tema typos, nuevas tendencias, noticias o directamente por impulso. Soy un poco superticioso y si un nombre se me cruza en el camino de una manera poco corriente, lo registro. ¿Alguien me entendió esto?

    En una hoja que me cuelgo en la pared apunto los dominios más calientes, que quiero tener presentes todos los días y para los que no puedo hacer backorder o automatizar el seguimiento.

    Espero vuestros trucos y consejos. :wink::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 1st 2007
     # 2
    ¿Nos puedes pasar tu lista?Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 1st 2007
     # 3
    Sí, pero sólo en mano. Son unas hojas mal grapadas y con manchas de aceite. :confused::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 1st 2007
     # 4
    ¿de oliva?Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeFeb 1st 2007
     # 5
    Yo salto de Whois a Reservar sin esperar. Si esperas mucho se vende.

    Perdí uno bueno por esperar.. Coleccionismo.com.. estaba en venta por $2000... dije.. el mes que viene.. y .. ufff.. se vendió.Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 1st 2007
     # 6
    Ya, pero mi novatismo me lleva a ser prudente. De hecho, no me importa demasiado quedarme sin un dominio porque significa que iba por la buena pista (o que hay otro que anda equivocado, que también puede ser).:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 1st 2007
     # 7
    Pues yo confío en mi intuición...
    :confused:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 1st 2007
     # 8


    Usando tu intuición y estos palillos conseguirás atrapar buenos dominios:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 1st 2007 editado
     # 9
    :confused:
    ok.
    creo que ya es hora de dormir
    me lo dice mi intuición...Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 1st 2007
     # 10
    me too:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 1st 2007
     # 11
    tengo tambien una lista en papeles viejos al lado del monitor con nombres escritos en lápiz!!!!! generalmente se me ocurren dominios cuando viajo y miro por la ventana del bus, si, ese es un buen metodo. El otro, el que mas dinero me ha dado, es cuando hago un estudio de mercado en determinada actividad, siempre aparecen nombre buenos y lo mejor, se encuentran dominios libres, aunque sean de esos seudo premiums que tanto nos gustan porque no quedan mas de los otros:shamed:
    tengo una lista de palabras premium y un monitoreo por casi todas las extensiones, sabiendo cual puede estar libre, estudio la posibilidad de desarrollo (que es mi principal guia a la hora de registrar o comprar) y veo si es factible la compra o no es el momento todavía. sin embargo, un día quise tener mi propio download, por capricho, asi que tengo download.ind.in :cool:
    tengo disponibilidad para la caza de dominios y nos enfrascamos en largas batallas con el señor Wang Fu por el registro de un dominio deleteado, acabo de perder uno, lo tomo tres veces Wang Fu por 5 dias cada vez, al final lo vi libre y pense que quedaria asi hasta el otro dia, no lo registre por estar ocupado. al otro dia ya lo tenia una empresa de alguna de esas islas-paraisofiscales
    Por ultimo me interesan las tendencias, por eso estoy demeneando bastante estos dias, a ver que cuentan los muchachos. recorro blogs y sitios de venta de dominios, y a veces pìenso que todo ese trabajo es inutil al ver algunas ventas en sedo de dominios que parecen salidos de la boca del monstruo del pantano o de un dragon, no se, dominios monstruosos sin significado aparente con extensiones cada vez mas extrañas pero que... se venden!!!! :cry: en fin, mi metodo actual es trabajar, veremos si encuentro alguno para ganar dinero sin utilizar esa palabra trbjr :surprised:Offline