No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorennxel
    • CommentTimeSep 7th 2007 editado
     # 1
    ¿ A que precio registran ?

Ultimamente estoy registrando así:

.com (ipower US$6.50)
    .net (moniker US$5.49)
    .mobi (moniker US$12.95)
    .TV (enom.tv US$24.95)
    .info (Godaddy US$2.99)

¿ y ustedes ???ennxel ... Nitido!
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeSep 7th 2007
     # 2
    .info (dynadot 2.99)

¿qué tal es el control panel para dominios de ipower?Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthormartin
     # 3
    Yo he registrado un poco más caro:

.com (Dynadot $7.99)
    .tv (Dynadot $34.99)
    .info (Dynadot $2.99)martin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthorennxel
     # 4
    El control panel de ipower es una porqueria... Por cada dominio registrado tienes un usuario distinto, pero por lo menos estan a 6.50 los dominios, y si es para ponerlo en parking solo basta con un día hacer el cambio.ennxel ... Nitido!
    •  
      CommentAuthorennxel
     # 5
    byron y martin, como es el panel de control y el servicio de dynadot ?ennxel ... Nitido!
    •  
      CommentAuthorByron
     # 6
    tiene todo lo necesario y es fácil de manejar... me gustaBlog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthormartin
     # 7
    En mi opinión es un servicio de calidad y confiable. Los tipos estan muy atentos a que los clientes queden satisfechos.

El Panel de Control esta organizado y es fácil de usar. Ofrece redirección mail, redirección web, control total de DNS, página de parking (con o sin aviso), etc.

El soporte nunca lo necesité pero he visto que responden en un máximo de 24 horas y la gente queda conforme.martin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 8
    Posted By: martin.com (Dynadot $7.99)

A partir de $500 de gasto en los últimos 365 días (creo) te saldrán los .com por $6,99:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorByron
     # 9
    <blockquote><cite>Posted By: Corso</cite><blockquote><cite>Posted By: martin</cite>.com (Dynadot $7.99)</blockquote>

A partir de $500 de gasto en los últimos 365 días (creo) te saldrán los .com por $6,99<span class="CommentSignature">:: el roce hace el dominio ::</span></blockquote>retroactivo? :dumb:Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 10
    Va a ser que no. :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthormartin
     # 11
    jaja de aquí a que llegue a 500 :meparto:

Algo bueno es que se suman el dinero que hayas gastado y los créditos que generes en el parking.martin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 12
    Posted By: martinjaja de aquí a que llegue a 500

También puedes acceder al descuento si cargas de crédito la cuenta :typeo:
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 13
    Sigo por ahora usando mas Dynadot :typeo: para .comDominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeSep 8th 2007
     # 14
    Posted By: ennxelbyron y martin, como es el panel de control y el servicio de dynadot ?Dominios en Venta|ennxel.com

El mejor a mi gusto... claro y sin problemas.Hola!
    •  
      CommentAuthorrodarreh
     # 15
    Ipower es lo peor! para transferir el dominio hay que pagar bastante, rellenar papeles, mandar fax...

Yo me quedo con Godaddy en todos los casos por relación calidad-precio :smile:
    •  
      CommentAuthorsaizen
     # 16
    A pesar de haber leído por demene bastantes críticas , yo sigo registrando con godaddy y estoy muy satisfecho.Vive la vida
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 17
    Y los .es en HOSTINET :silbo:
  1.  # 18
    Yo los registro en www.mydomain.com aunque por lo bien que e escuchado hablar de dinadot creo que me cambiaré con ellos.
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeSep 10th 2007
     # 19
    Yo uso mydomain, la verdad que me gusta mucho, pero son 8'5$... viendo que pago un 20% más que con otros tendré que ir pensando en la mudanza.