No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeSep 7th 2007
     # 1
    Atención todos aquellos que bajan scripts "gratuitos" de foros. Lean esto con atención.
    Lamento publicar esto en inglés, pero me da un poco de fastidio traducirlo todo..
    Muchos scripts son modificados con mala intención y los ofrecen gratuitamente (ejem, un famoso clon de youtube que circula por allí)
    Los modifican de tal forma que añaden pedazos de código "extra" dentro de los mismos y les permite a quienes han creado estos scripts modificados, entrar en tu servidor y hackear de una manera muy fácil
    Por favor chequeen esto siempre que puedan al descargar scripts "gratuitos"!!!!!

    Install the script local on your pc first
    Do this by installing xampp
    Disallow the apacheservice from opening external websites with your firewall
    Search your files for any of the following most common things (only between the " "):
    "uname -a" (linux command)
    "pwd" (password file)
    "ls -la" (same as DIR on windows commandline)
    "ls" (same as DIR on windows commandline)
    "shell" (webbased filemanager)
    "fputs" (puts a file on your server)
    "bind"
    "r57" (the very evil shell script)
    "bd.c"
    If you are unsure about something you found in your script post it in the help section. We can always help you.
    If your firewall is showing a message that your script/apache want to call a specific website you know you found (in most cases) a call-backTurismo en Italia
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 7th 2007
     # 2
    :boxing::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeSep 7th 2007
     # 3
    A ve si encima queremos que sean gratis.. algo tendrá que llevarse a cambio, no? una clave nuestra.. alguna información, etc... xDD

    Que yo sepa: uname muestra el nombre del sistema
    pwd claves
    ls -la muestra todos los archivos y con formato largo de un directorio
    ls muestra los archivos de un directotio
    shell ¿para cambiar la shell?
    fputs sube archivos al servidor, yo tengo script que lo tienen, sino como subirian imagenes y archivos?
    bind encriptacion o seguridad
    r57 ni idea
    bd.c archivoCompramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeSep 7th 2007
     # 4
    Esto es para quienes consiguen "maravillas" de scripts en los foros, como me pasó alguna vez y no saben que están instalando un caballo de troya :matu:Turismo en Italia