No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeSep 7th 2007
     # 1
    Tengo el sentido que ha cambiado algo en el algoritmo, acabo de enterarme que casi todos mis IDN han teneido,en las ultimas oras, una fuerte subida en El Motor, los IDN correctos y que los he trabajdo mucho estan muy encima de la version ASCII uno en tercera posicion varios en los primeros 10, otro nuevo de una semana esta 12° y encima del ascii, y han subido mucho tambien 2 IDN "Fake".
    Podeis mirar si pasa lo mismo con vuestros IDN?
    saludos:bigsmile:Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 7th 2007
     # 2
    Con IP española, me sale corfù.com, tercera en coorle.it

    ¿te llegan muchas visitas?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeSep 7th 2007
     # 3
    ahora han bajado por la temporada,aun que s ha posicionado mejor, pero esto de corfù es normal, lo mas sorprendente son los otros que tengo, unos 10 idn con blogecitos y todos han subido de 20/ 40 y mas posiciones, corfù desde la quinta a la tercera.
    Han subido tambien algunos que no esperaba, sera el efecto de la Dance, u algun cambio, pero todos los idn al mismo tiempo subiendo... bueno si sigue asi...:bigsmile:Domidn : : Corfu : : Test Adsl
  1.  # 4
    Google?Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeSep 7th 2007
     # 5
    Domo no conozco este Señor que tu nominas.....
    yo lo llamo el Señor de los motores, es que tiene ojos a todas parte, este si que el hermano majorDomidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeSep 7th 2007
     # 6
    Por mi bien y el de muchos domainers que hemos apostado por los idn ojalá Google los considere más importantes ya que son los correctos!

    Buena Noticia!!:bigsmile:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeSep 7th 2007
     # 7
    yo estoy chekeandolos ahora...es que veo cambios y subidas brutales
    parece una dance en viejo estiloDomidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeSep 7th 2007
     # 8
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeSep 7th 2007
     # 9
    yo lo estoy notando tambien con guiños.net muy bien posicionado con las palabras claves .@Domainer
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 7th 2007 editado
     # 10
    Posted By: javierfyo lo estoy notando tambien con guiños.net muy bien posicionado con las palabras claves .GUIÑOS---España-España.com


    guiños 4ª la veo, dueños 3ª (y eso que hace unos días no iba).:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeSep 7th 2007 editado
     # 11
    si corso aun me falta indexar guiño.net :cata:, Guiños.net aparece 1º en algunos paises en argentina y españa 4º subiendo antes del ultimo spyder, estba en el 6º lugar .@Domainer
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeSep 13th 2007
     # 12
    Hoy me encuentro con mis blogs con dominios IDN aun mas arriba,
    impresionante!
    -2°
    -4°
    -5°
    -10°
    y algunos muy dificil entre los primeros 20/40.

    Suben mas que el Euro!
    :bigsmile:Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorTama
    • CommentTimeSep 17th 2007
     # 13
    pregunto... Son rentables los dominios IDN ?
    es decir se venden o se están vendiendo bién.
    Disculpen soy nuevo en esto de los dominios y en particular en los IDN.
    GRACIAS.-
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeSep 17th 2007
     # 14
    de 10 mil se venden al rededor de 30, 40 como mucho por mes, los que se dan a conocer . El mas alto de este mes es- arabe -xn--ngb3a.com -medicine -$1,161 snapnames 15-09-2007 , el mes pasado el mas alto fue: xn--ak-fta.com - love/passion -dictionary --turkish -15-07-2007-$ 14,101 snapnames -18-07-2007.@Domainer
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeSep 17th 2007
     # 15
    Hola Tama, sono dominios como los ASCII, hay algunos bueno y otros no.
    Por el precio de venta , a parte algunos,aun no han alcalzado niveles muy altos .Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeSep 17th 2007
     # 16
    Pero proximamente los mios y de javi....seguro que...
    no.....
    no estamos aun seguros.:bigsmile:Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorTama
    • CommentTimeSep 17th 2007
     # 17
    pero por qué ?
    es porque la gente no usa los acentos etc.. o por que todavía no estan preparados los navegadores?
    POrque existen exelentes dominios a mi parecer que tienen sus iguales sin acentos y se han pagado miles por ellos. Quiero decir... si alguién lo tiene y pagó miles ... le conviene tener compitiendo al mismo con acento por ejemplo?

    gracias a todos
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeSep 17th 2007
     # 18
    ya vas a ver constatino que nos vamos a comprar lo que soñamos .@Domainer
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeSep 17th 2007 editado
     # 19
    Posted By: Tamapero por qué ?
    es porque la gente no usa los acentos etc.. o por que todavía no estan preparados los navegadores?
    POrque existen exelentes dominios a mi parecer que tienen sus iguales sin acentos y se han pagado miles por ellos. Quiero decir... si alguién lo tiene y pagó miles ... le conviene tener compitiendo al mismo con acento por ejemplo?

    gracias a todos


    Laas 2 cosas y aun esta verde los idn pero prometen a futuro yo tengo varios y funcionan bien pero la mayoria son caracteres chinos y españoles con la letra Ñ, los mejores posicionados hasta ahora son: guiños.net y dueños.net con trafico y con trafico chino la letra A en .tv .@Domainer
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeSep 17th 2007
     # 20
    Realmente es que son algo nuevo estan teniendo mucho desarollo en los ultimos meses y aqui hay una pandilla de IDN adictos, ya has conocidos los primero dos, pero hay mucho mas.
    Javies es un "investigador" de IDN, no tiene limites de idiomas Y nacionalidDomidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorTama
    • CommentTimeSep 17th 2007
     # 21
    Gracias Javi, gracias pelekas... espero aprender de Uds.
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeSep 17th 2007 editado
     # 22
    El que mas Sabe Acá y creo que nos supera a los dos juntos , es Gustavo , el es el prócer de los Idn.:gus:

    Te recomiendo que te des una Vuelta por su Blog , tiene Muchas Cosas interesante
    http://sociedaddelainformacion.com/@Domainer
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeSep 17th 2007 editado
     # 23
    Javi, gracias por lo de prócer
    :confused:
    pero no olvides a Dominero con su:
    DominiosIDN.comIrrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeSep 17th 2007
     # 24
    ah si me olvidaba y eso que entro todos los días , haber cuando lo actualiza. Tiene Muy buenos IDN , por cierto. Somos varios ya , también esta por ahí Madison con sus Idn y otros mas.@Domainer
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeSep 18th 2007
     # 25
    No olvidar Tolosa y su idn premium España.org :clap:DominiosIDN.com ||