No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorsonydei
    • CommentTimeSep 8th 2007 editado
     # 1
    Bueno tengo la pagina ww.tomablog.com alojada en godaddy me da muchos problemas y cambio a hostgator, el problema es que tengo mas de 5 Gb, como lo haríais vosotros.juegos::juegos de mario:juegos de bob esponja
    • CommentAuthorlesmes
    • CommentTimeSep 8th 2007
     # 2
    Hola, te aconsejo lo siguiente:
    No cambies DNS, deja el hosting de godaddy funcionando con el dominio de momento y contrata ya el hosting en la nueva empresa.
    En el nuevo hosting crea cuentas de correo y sube el contenido, hasta que tengas una copia exacta. Una vez está hecho cambia las DNS del dominio para que apunten al nuevo hosting. Si lo haces de noche mejor porque no quedarán correos en el antiguo hosting mientras se van propagando los cambios de DNS.

    Saludos,lesm.es
    •  
      CommentAuthorsonydei
    • CommentTimeSep 8th 2007
     # 3
    Gracias ya sabia que seria algo asi, el problema es que no tengo descanso en la pagina por que por la noche entran los americanos, y no paran de bajar cosasjuegos::juegos de mario:juegos de bob esponja
    • CommentAuthorJ-e-s-u-s
    • CommentTimeSep 8th 2007
     # 4
    Hola yo te dejo mi servidor si quieres a cambio de algun que otro enlace o pequeña colavoracion
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeSep 8th 2007
     # 5
    te va a tocar poner un aviso de mantenimiento por varias horas hasta que termines el traspaso...:contrato:Offline
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeSep 8th 2007
     # 6
    Trasnfiere los archivos por SSH, demorará un rato, pero creo que es la forma más segura y rápidaTurismo en Italia
    •  
      CommentAuthorsonydei
    • CommentTimeSep 10th 2007
     # 7
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 10th 2007
     # 8
    Posted By: sonydeiQue es SSH?


    SSH:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorsonydei
    • CommentTimeSep 10th 2007
     # 9
    Gracias corso me ha quedado clarojuegos::juegos de mario:juegos de bob esponja