Como muchos de vosotros ya sabeis, estoy trabajando en un proyecto que cada día reporta mas visitas. Se me ha ocurrido ofreceros la posibilidad de incluir publicidad dentro de los vídeos de mi página.
La idea es un anuncio de 7 segundos de duración delante de cada vídeo subido a la página hasta alcanzar los 3.000 visionados. El precio sería de 150€ y de modo excepcional, incluye la elaboración del spot. Cada visionado le sale al anunciante por 0,05 € El pago es por adelantado a mi cuenta bancaria o PAYPAL.
El anunciante tiene la oportunidad de controlar en tiempo real el numero de visionados de cada vídeo.
Es un experimento, así que estoy dispuesto a aceptar modificaciones sobre la idea inicial.
Si alguien está interesado también podriamos negociar otros tipos de publicidad en la página:
-banners estáticos -publicidad en las cámaras EN VIVO -bandas publicitarias en los vídeos
Y cualquier cosa que se os ocurra.
Como dato a añadir, la página tiene una media de 600-800 visitas diarias y subiendo. Apenas tiene 2 meses de vida.
NOTA: Todas las cifras que doy en este post son REALES, no están infladas. Considero esta idea un experimento y agradezco la colaboración e iniciativa del que me apoye en mi proyecto.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
yo pegas no le veo ninguna, es más, me parece una idea excelente, pero creo que no es el sitio adecuado para buscar anunciantes del ramo a el que va dirigido el público de la web... (digo yo )NullFire
El formato está muy bien, pero para ser efectiva, la temática de la publicidad debe ser la misma que la del video (o cierta conexión con tu audiencia).