No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeSep 8th 2007 editado
     # 1
    Estoy tratando de definir el proyecto para desarrollar vincularse.com, estoy entre dating, o trabajo, tipo computrabajo o similares, no descarto dar ambas funciones, vincularse por pareja y por trabajo, tengo dudas en hacerlo con ambos rubros porque puede ser una melange.
    Que me sugieren a que apuntarían y cual puede ser más rentable.

    Gracias
    :bigsmile:
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeSep 8th 2007
     # 2
    No me suena para ninguna de las dos. Vincularse quizás para organizar una red.
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeSep 8th 2007 editado
     # 3
    Posted By: Pro-DomNo me suena para ninguna de las dos. Vincularse quizás para organizar una red.


    Si dá para una red, y fue la ida inicial, pero no me siento con capacidad para administrarla, es un bolonqui llevar delante una red.
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeSep 8th 2007
     # 4
    Yo creo que cuando hablas de vincularse te referis a los contactos laborales. No me suena vincularse para dating. Por lo menos es lo que me suena a mi.Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeSep 8th 2007
     # 5
    Sin embargo lo tengo parkeado y optimizado con parejas, y contactos con ctr alto de 50% , si bien no tiene mucho tipeo, entre 50 y 70 mensulaes pero ya está hace tiempo, y en un total de casi 1000 vistas con esa optimización me da ese ctr.
    Pero me interesa y me ayuda sobremanera vuestras opiniones.
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeSep 8th 2007
     # 6
    Lo de vincularse relacionado con los contactos lo veo negativo; lo que menos quiere la gente son ataduras :silbo:
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeSep 8th 2007
     # 7
    Posted By: JCRLo de vincularse relacionado con los contactos lo veo negativo; lo que menos quiere la gente son ataduras


    Cuando Hugh Grant fue sorprendido con una prostituta en Los Ángeles, alguien preguntó cómo es que un tipo tan guapo y tan rico tenía que pagar para que le hicieran una mamada en un coche. Entonces alguien respondió que a las prostitutas no se les paga para echar un polvo, sino para que se vayan después de hacerlo.

    Pues eso.
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeSep 8th 2007
     # 8
    Posted By: EfraimCuando Hugh Grant fue sorprendido con una prostituta en Los Ángeles, alguien preguntó cómo es que un tipo tan guapo y tan rico tenía que pagar para que le hicieran una mamada en un coche. Entonces alguien respondió que a las prostitutas no se les paga para echar un polvo, sino para que se vayan después de hacerlo.


    Bueno, si te decidis por una pagina de contactos solo te falta el slogan. La foto ya la tenes.:meparto:

    Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010