No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeSep 8th 2007 editado
     # 1
    Opino que no era necesaria y que las opciones podrían ser otras.
  1.  # 2
    De momento va así:
    Encuesta
    Pregunta: ¿Que opinais de todo el asunto de Joyas.es?
    El comprador ha demostrado su poca experiencia - 0 (0%)
    El vendedor se equivoco al dar el precio minimo en un foro - 1 (12.5%)
    Algunas personas han hecho pujas al saber el precio minimo - 2 (25%)
    El comprador deberia pagar los 20.000 € por Joyas.es - 5 (62.5%)

Total de votos: 8
    Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeSep 9th 2007 editado
     # 3
    No sé en profundidad como es el tema pero suponiendo que entendí me tomo el atrevimiento de opinar. Si el precio de reserva era 20.000, entonces se lo llevó por el mínimo ¿lo quería o no lo quería al dominio? ¿que le aumentaron las ofertas anteriores? Si me dijeran que se lo hicieron pagar 5.000 más que el precio de reserva entonces la historia sería otra. Yo no compraría un dominio (ni calcularía su valor) en función de la cantidad de interesados sino del precio de reserva y lo que estoy dispuesto a pagar. Creo que el reglamento de Sedo lo ampara de todas maneras.martin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeSep 9th 2007
     # 4
    otra encuesta: cuantas respuestas crees que tendría una encuesta similar a la de forum:devil: si se hiciera en demene?
    A - 0
    B - 1
    C - 8 :devil:
    D - + o - 50
    E - + o - 350
    F - entre 350 y 4500
    G - ns/nc

:typeo: :contrato: :confuso:Offline
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 5
    Martin, precisamente si los otros pujadores hubieran seguido pujando hasta los 25000 o asi, es cuando no habría problema alguno, porque demostraría el VERDADERO interés en el dominio (ya que se arriesgaban a pagar). El hecho de que TODOS los pujadores desaparecieran en cuanto él dijera 20.000 es lo que hace dudar sobre el verdadero interés de los otros pujadores.

De cualquier modo, son cosas que nunca se van a poder saber, excepto que hablara el pujador3, que no creo que lo haga ya. Mientras tanto, confio ( y todos debemos confiar) en la buena fe del vendedor y que todo haya sido una casualidad.
    •  
      CommentAuthormartin
     # 6
    El tipo aparentemente tendría pruebas de que el pujador 3 iba a ofertar hasta antes del precio de reserva.

Al final de cuentas el tipo no pagó ni un euro más del precio de reserva: se lo llevó por el mínimo que se lo podía haber llevado y el cuando puso 20.000 imagino que sería conciente de lo que podía valer ese dominio.

Lo que le perjudicaría es que no hay tantos interesados en el dominio como creyó. Pero muy flojito que se guie por esto para saber cuanto pagar :jat:

En conclusión creo que debería pagar los 20.000. De todas maneras me parece que Sedo lo va a perdonar si presenta las pruebas correspondientes.martin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 7
    Veo prácticamente imposible que pueda mostrar prueba alguna. No me imagino que podría mostrar para que le dieran la razón oficialmente.. :que:

Obvio es que debería pagar los 20.000, si no lo hace, esperemos que al menos el vendedor cobre los 19.500 de la puja anterior.

PD: El precio de reserva no es el minimo por el que se puede vender un dominio, es el minimo a partir del cual estás obligado a vender, no es lo mismo.
    •  
      CommentAuthormartin
     # 8
    Posted By: PGBVeo prácticamente imposible que pueda mostrar prueba alguna. No me imagino que podría mostrar para que le dieran la razón oficialmente..
    Menciona a un tema aquí en Demene pero esta borrado :devil: Imagino que se habrá guardado una copia :jat:

Posted By: PGBPD: El precio de reserva no es el minimo por el que se puede vender un dominio, es el minimo a partir del cual estás obligado a vender, no es lo mismo.
    Ups! esto no lo sabía :shamed:martin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 9
    Posted By: PGBsi los otros pujadores hubieran seguido pujando hasta los 25000 o asi, es cuando no habría problema alguno, porque demostraría el VERDADERO interés en el dominio (ya que se arriesgaban a pagar

Que haya pujas por encima del precio de reserva no demuestra nada, ni que las pujas sean verdaderas ni que sean falsas. Lo contrario tampoco.

Estamos hartos de ver como algunos ganadores desaparecen sin hacerse cargo de su responsabilidad de compra. También hemos visto como dominios de mala calidad salen a subasta y se van con una única puja de miles. La obligación de compra no es igual a puja verdadera, al menos con el sistema actual en el que los pujadores pueden desaparecer sin dejar rastro y sin haber depositado un sólo euro como garantía.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorsaizen
     # 10
    Yo como ya comenté anteriormente , me quedo flipado de que un empresario de internet se gaste 20.000 euros en un dominio sin hacer un estudio previo, guiandose simplemente por las pujas que estaba teniendo el dominio.Vive la vida
    • CommentAuthorPro-Dom
     # 11
    Es que el problema es que no estamos hablando de pruebas si no de sospechas. Además parece que al que subastaba el dominio los de Sedo le dijeron que no había nada raro en las pujas. No hay razones solidas por ningun lado. Hay boots en subastas que te suben el precio cuando no hay nadie pujando eso lo hemos vivido todos y la cuestión es cuanto te interesa el dominio y si es tanto para pagarlo. Además hablar mal de las subastas es absurdo igual te pueden vender caro personalmente la decision de compra es es uno, igual que la de venta. Es como ir al carnicero y que te venda unos filetes y como los otros se llevan pollo insultas al carnicero porque no te vendio pollo, que es un estafador.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 12
    Este tipo de actuaciones dejan la puerta abierta a futuros casos.

Imaginemos una subasta que sube de precio nos emocionamos y vamos a por todas o empezamos a pujar y de repente llegamos al precio de reserva y ya nadie puja. Una vez acabada vemos que sube mucho dinero y ya no nos parece tan buen dominio para esa cifra. Pues nada nos inventamos una serie de conspiraciones y no pagamos.

Esto dejaria en total indefension a vendedores y el sistema de venta de Sedo se veria resentido ya que no seria 100% confiable. Por otro lado los compradores entenderian que los precios estan hinchados.

Soluciones empezar la subasta desde el precio de reserva como hacen en Christiès y Sotheby's que por cierto tampoco se libran de rumores de pujas "falsas" y de tener trabajadores propios animando pujas.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorkurtz
     # 13
    Realmente este echo nos puede traer ( sino estan ya aqui ) bastantes cosas negativas.
    Primero mala imagen al sector en general, se habla ( en bastantes sitios ) de dominios pero en aspecto negativo.

Se acusa a una comunidad ( por el defecto bastante extendido de generalizar y acusar sin pruebas ), con lo cual uno tiene que demostrar que es inocente en vez de ser lo justo ( demostrar que alguien es culpable de algo).

Se convierte algo que tendria que afectar solo a los involucrados ( vendedor, ganador de la subasta y demas pujadores ) en una historia donde se comenta que estamos todos metidos solo por comentar ( con mejor o peor intención ).

En todos los eventos donde hay subastas siempre hay sospechas, otra "solución" seria tener en sedo un nick para las subastas (tambien podrian ser falsos pero a los habituales ya se les conoceria).

En fin, lo veo todo complicado, pq se han mezclado demasiadas cosas, intenciones, opiniones cuando el sistema es el que es y en principio cuando se participa se conocen las normas de la casa.

No se como terminara el tema pero al final a resultado que nos hemos pegado un tiro en el pie.
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 14
    Yo creo que SEDO deberia de castigar a Amado si no hace frente a su compra. Y debería de hacer pública la sanción.
    Las paranoias de Amado no me parecen disculpa cuando estas participando en una subasta organizada por SEDO.
    Si se puede pujar por un dominio y luego desaparecer no entiendo la función de SEDO.

Aqui SEDO se juega su prestigio. A ver por donde salen.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    • CommentAuthorkurtz
     # 15
    es un escenario nuevo, normalmente cuando el comprador "desaparece" o no cumple con lo pactado nos encontramos que no se sabe quien es ( menos el comprador si lo solicita ).
    en este caso los actores han dado la cara con lo cual al final se sabra si ha pasado una cosa o la otra.
    •  
      CommentAuthorbemarnet
     # 16
    Yo no puedo opinar en este momento, pero he registrado el dominio
    xn--porunpuadodearroz-lxb.com
    porunpuñadodearroz.com

donde explicare todo el proceso, termine como termine.Eventos Domainers
    • CommentAuthorSon
     # 17
    null
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 18
    ¿El amado que se creía que somos unos desesperados y muertos de hambre y hinchamos pujas por una paella?

Además no ha habido ningun inflamiento de precio ya que 20.000 era el precio de reserva.

Amado, no esperes comprar ningún dominio a ninguno de los miembros de Demene (que són la mayor comunidad hispana de Domainers y cuenta con muchos de los mayores y más reconocidos Domainers) nos has acusado de cosas falsas y nos has dado mala imagen por medio internet.

Mucho Amado, pero creo que serás el más odiado entre el mundo de los domainers. Sólo puedo tener una imagen tuya, un "rebientasubastas" y una persona de poca confianza con la que no hacer negocios.

Siento si esto te ofende, pero a mi me ha ofendido mucho más lo que has hecho a los miembros de este foro, y a Dietmar por estropearle la subasta.

Joyas.es no te lo mereces, Bemarnet lo venderá por mucho más que 20.000 en un futuro, y se convertirá en un proyecto de venta de joyas online muy importante, entonces te darás con un canto en la frente por habernos desprestigiado y no haber comprado esa joya.

Ahora ya es demasiado tarde para rectificar... el daño ya lo has hecho.

Por cierto Amado hoy domingo me voy de paella a casa de mi abuela .... ¿acaso ella subastaba algo y le he inflado la subasta para que me invite? jajajaj eso lo dejo a tu criterio, pero espero que no hagas un post en tu foro que diga: Un nieto infla la subasta de una máquina de coser de su abuela para que esta le invite a una paella :meparto:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    • CommentAuthorSon
     # 19
    No hay que ser pendencieros, en demene somos caballeros domainers.

El tiempo aclarará las cosas a Amado, y se arrepentirá por si solo de su actuación(No haber comprado, y haber ofendido de forma injusta y gratuita a todo un colectivo de prefesionales independientes)... Un dia en joyas.es habrá un potente y millonario negocio de venta de joyas... y tocará estirarse de los pelos... Amado piensa en ello.:matu:
    •  
      CommentAuthorJordi Planas
     # 20
    Estado de la encuesta después de la masiva participación dominical en forumdominios:
    Encuesta
    Pregunta: ¿Que opinais de todo el asunto de Joyas.es?
    El comprador ha demostrado su poca experiencia - 0 (0%)
    El vendedor se equivoco al dar el precio minimo en un foro - 2 (16.7%)
    Algunas personas han hecho pujas al saber el precio minimo - 2 (16.7%)
    El comprador deberia pagar los 20.000 € por Joyas.es - 8 (66.7%)

Total de votos: 12
    Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthorArmando
     # 21
    Busque las siguientes diferencias entre:

Un Señor que quiere darse el pisto de que sabe mucho y que es un gran emprendedor:
    http://amadomartin.blogspot.com/2007/09/e-mailing-en-la-red.html

Y unos señores que venden Software:
    http://www.microsoft.com/spain/empresas/internet/preguntas_mailing.mspx

Oh. no hay diferencias !!
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 22
    Ya que Amado no acepta mis comentarios en su blog, le dejo aqui mi conclusion por si lo lee:

-Pero Manolete... Si no sabes... ¿pa que te metes?torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    • CommentAuthorJoseMaria
     # 23
    :meparto::meparto:
    • CommentAuthorSon
     # 24
    :meparto:

Islero de los dominios.:dumb:
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 25
    En cuanto a los post en el blog de Carlos Blanco, los intentos de revivir ForumDominios, la colaboracion de los demenitas en el Congreso de Dominios, el denostado intento de Amado de desprestigiar a la Comunidad de Demene, la marcha atras de Carlos a asistir a la reunion Demene en BCN, la marcha atras de Amado en la compra de joyas.es, la idoneidad de SEDO como plataforma para la subasta de dominios y toda la publicidad que se esta dando a este asunto, me estoy formando mi opinion.

En cuanto la tenga la posteo.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    • CommentAuthorSon
     # 26
    El Domaining y el Western tienen puntos de semejanza... Mi gato con su infalible criterio dice que Clint Eastwood es domainer.:pop2:
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 27
    No me parece bien que Carlos publique lo que ha hecho para montar polémica, hay que ser serios , el único responsable de ofrecer 20K € es Amado con todas las consecuencias, que tonterías son estas que están montando... si está arrepentido que se lo diga al dueño para arreglarlo pero no pagar es inaceptable en todos los aspectos.
    SAlu2
    •  
      CommentAuthornRnF
     # 28
    Pero sera que se para algun día esta tonteria (por lo menos hasta el vendedor y comprador han llegado a conclusiones finales) ?TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 29
    Que obvio se hace el sentimiento comun.
    Ojala sedo.com se apraeciera y confirmara oficialmente para beneficio de los inversores en los dominios .es , del mercado en general pero sobretodo del mismo sedo.com
    (Y sus clientes) y el futuro de las subastas alli mismo , yo veo tanta basura o "dominios terribles" de bajo perfil vendiendose todas la semanas en sedo y nunca veo ninguna controversia y "valoracion/especualcion casi-cotilleo no solicitado(a) post-subasta" a diferencia de este excelente dominio de "alto perfil".
    Dietmar: sienta precedente tienes el apoyo de muchos.Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthoroskar3
     # 30
    Posted By: ArmandoBusque las siguientes diferencias entre:

Un Señor que quiere darse el pisto de que sabe mucho y que es un gran emprendedor:
    http://amadomartin.blogspot.com/2007/09/e-mailing-en-la-red.html

Y unos señores que venden Software:
    http://www.microsoft.com/spain/empresas/internet/preguntas_mailing.mspx

Oh. no hay diferencias !!

Soy novato en el sector, y estoy alucionando con todo este tema, no le deis más vueltas, con esto que se ve aquí Amado queda totalmente retratado como alguien que no es serio.
  2.  # 31
  3.  # 32
    Esto lo levanta la prensa.:clap:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthorkurtz
     # 33
    :clap:
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 34
    Posted By: nRnFPero sera que se para algun día esta tonteria (por lo menos hasta el vendedor y comprador han llegado a conclusiones finales) ?TargetDomain.com-Revendedores Dominios-Recursos

Posted By: bemarnetYo no puedo opinar en este momento, pero he registrado el dominio
    xn--porunpuadodearroz-lxb.com
    porunpuñadodearroz.com

donde explicare todo el proceso, termine como termine.Vipdominios-Enlaces de texto

+info: www.porunpuñadodearroz.com¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 35
    A mi en lo personal ya me está empezando a parecer mas que sospechosa la actuación del tal Amado ese y de quienes lo aconsejaron de no comprar el dominio.
    Todo parecería que fue planeado para denostar a Demene y tratar de dañar la imagen de Dietmar y por consiguiente la de todos nosotros, creo que no solo él debería de pedir disculpas públicas al colectivo, si no todos los involucrados en el asunto también.
    Dietmar por lo visto es una persona muy prudente y no ha hecho mas comentarios, pero según lo que el ha dicho, Sedo mismo le ha asegurado que las pujas eran de fiar, así las cosas pregunto ¿cuál es el problema?
    :smash:
    a ver si aquellos que estuvieron prestos a difamar y atacar a la subasta también están dispuestos a rectificar y aclarar las cosas en sus blogs ahora que todos sabemos no eran mas que especulaciones.Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorArmando
     # 36
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 37
    Armando, no la liemos más. Ferran no se refiere a este tema directamente así que no veamos fantasmas donde no los hay (como hacen otros para intentar ocultar su estupidez y/o mala leche).:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 38
    Por cierto, de aquellos polvos, estos lodos.

Ya entonces calificaba de "timador" e insultaba a quien le daba un precio por un dominio que él consideraba demasiado alto. Parece ser que no le cuesta nada descalificar e injuriar cuando las cosas no salen como él quiere.

Credibilidad cero y bajando. :cata3::: el roce hace el dominio ::
  4.  # 39
    Si Amador se equivocó con lo que hizo ya pedirá disculpas. Pero los que escriben sobre Amador y otras personas; criticándolos con malas intenciones no se están diferenciando de lo que él hizo y hace. Distinto es si al opinar buscan una solución al conflicto.
    • CommentAuthorPro-Dom
     # 40
    Stamati, me parece que la jugada es al revés y no te has enterado. Y me da a mí que no se disculpa, aunque alabo tu optimismo.