No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeJun 7th 2009
     # 161
    Posted By: qualityBueno, despues de comprobar la lista de 84 dominios en todas sus versiones, deciros que sólo están libres los siguientes dominios de la lista (por si alguno quiere esas extensiones):

La mayoría están disponibles en más extensiones, alguno de ellos en extensiones conocidas como .asia, .de, .in,...

Posted By: quality
    Los .me a 20 dolares, los .bz a 35 dolares y los .pro andan a 30 dolares, si no tengo mal la información.

Los .me ahora rondan los 10-15$ y los .bz a 18.95 en name, por ejemploZaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorquality
     # 162
    La mayoría están disponibles en más extensiones, alguno de ellos en extensiones conocidas como .asia, .de, .in,...

Ya, me imagino, pero sólo comprobé las más estandar, las que da nsi.

Los .me ahora rondan los 10-15$ y los .bz a 18.95 en name, por ejemplo

Sip, di la referencia de precios de nsi. :pop2:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    • CommentAuthoranteco
     # 163
    porque hospedaje.com y no hospedajes.com
    comercio.com y no comercios.com
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeJun 7th 2009 editado
     # 164
    Posted By: antecoporque hospedaje.com y no hospedajes.com
    comercio.com y no comercios.com

yo esos los veo en el top 1.000,

sobre hospedaje/s en españa no se usa el plural.
    y comercio/s tienen significados muy diferentes.

¿y nadie ha puesto dominios.com que sin duda esta entre los 100 mejores.?Jardiel
    •  
      CommentAuthorjanushell
    • CommentTimeJul 29th 2009
     # 165
    <blockquote><cite>Posted By: Hueso</cite>Janushell hay que mirar el poder económico del mercado que hay detrás, no sólo la cantidad.</blockquote>

Midamos el mercado.. pero vamos que 95 Millones contra 20 estariamos hablando de mas de cuatro veces la poblacion Internauta... Quieres decir que 1 Español consume en internet el equivalente a 5 Latinoamericanos... esa seria la relacion.

Sin embargo volviendo a los dominios...

Potencial !! esa es la palabra clave.. google tiene 0 potencial.. hoteles.com tiene mucho potencial... eso es lo que veo yo.

Que opinan ??? :que: