No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeSep 9th 2007
     # 1
    Bueeenaass..!!

Pues viendo que acaba de empezar Gran Hermano, y no tengo ni tiempo para ver la tele, pues me he dicho voy a la web a ver las muchachitas que han entrado este año.. y ver las caras de salidos de los tios, más o menos sale la ecuación de si va a haber copulaciones en la casa o no.. xD

Bueno total que me meto en GranHermano.com y taaachaaannn... me redirige a MuchoViaje.com... :shocked:

Realmente este tipo de redirecciones benefician a las webs, no creo que mucho viaje necesite darse a conocer a estas alturas.. Es más a mi el gesto no me ha gustado porque me ha hecho utilizar el buscador para encontrar la web oficial de Gran Hermano, asi que la proxima vez que viaje no compraré en MuchoViaje.com porque si utiliza este tipo de tecnicas, que no hará para sacarme más dinero.. No digo que la redirección sea mala, aunque para posicionamiento no creo que ayude, pero sí da "mala imagen"..

¿Opiniones..? Otras redirecciones así "raras" que conozcáis.. ?

Saludos!Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 2
    Totalmente de acuerdo contigo. Lo mismo he visto con otras webs.
    Creo que el llevar a gente a toda costa no es positivo.
    Las redireccionas son validas si la tematica de la web a la que redireccionas es la misma de la del dominio.
    Pero si no... que caso tiene... lo unico que logras es que el usuario se enfade.

SaludosHola!
    •  
      CommentAuthorDhalanx
     # 3
    hace un tiempo muchoviaje tenía web dirigidas al ocio general y hace bastante incluso eran propietarias de paginas oficiales de programas de televisión. Quiero decir con esto, que la primera versión de gran hermano tenia esa url como página oficial, supongo que para los años siguientes no contaron con ellos y como iban a deshacerse de un dominio con tanto typein como ese.

En todo caso estoy de acuerdo que no es muy oportuno redirigirla a su web de viajes, pero diria que es lo único q les keda hoy en diaOnline Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeSep 9th 2007 editado
     # 4
    Hoy comente algo de esto en dueños.net, mira youtube.net y dime si tiene sentido.@Domainer
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeSep 9th 2007 editado
     # 5
    Posted By: javierfHoy comente algo de esto endueños.net, mirayoutube.nety dime si tiene sentido.GUIÑOS---España-España.com

Definitivamente... nada que ver el hospedaje de videos con la reduccion de peso... para eso mejor me compraran o me lo cambiaran por mi dominio pesoideal. :meparto:Hola!