No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthoralexciva
    • CommentTimeSep 11th 2007 editado
     # 1
    Tengo el IDN policías.com y no sé que hacer, me gustaría desarrollar algo pero no sé si realmente los idns pueden tener unas visitas aceptables, ¿qué hariais vosotros?Diseño y programación web
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeSep 11th 2007
     # 2
    Yo de momento auqnue tengo bastantes idns, no los esty desarrollando por falta de visitas, si desarrollo alguno es poque poseo la versión ascii que es donde coloco el contenido y le redirecciono el idn.

    En un futuro creo que los idn serán los reyes! :first: puesto que es como se escriben realmente las palabras.

    De todas formas puedes probar a poner un foro para que los policías hablen de sus temas, metes adsense y a rodar, por probar que no quede. Si ves que no funciona ya sabes, lo devuelves al parking de la comisaría, jejeje.

    :cata:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthoralexciva
    • CommentTimeDec 31st 2007
     # 3
    despues de 2 meses y medio en parking no ha generado practicamente nada. :sad:Diseño y programación web
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 31st 2007
     # 4
    ¿No había una serie llamada Policías? A ver si la reponen. :pop2::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeDec 31st 2007
     # 5
    Quizá poca gente busca esta palabra en internet..Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeDec 31st 2007
     # 6
    Posted By: Corso¿No había una serie llamada Policías? A ver si la reponen

    Particularmente prefiero "El Comisario" :dumb::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeDec 31st 2007
     # 7
    Es que la gente la escribe sin acento.
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeDec 31st 2007
     # 8
    Yo pondría un wordpress con enlaces a las páginas web de las distintas policias en España y en el mundo si es posible y un foro para que los polis se desahoguen. Una semana de trabajo y a lo mejor te da para la renovación y si caes en gracia hasta puede ser verdaderamente rentable.
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeDec 31st 2007
     # 9
    Como está en parking talvez gugle no lo indexa... con un minidesarrollo pueden aumentar las visitas como dice Pro-DomBlog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 1st 2008 editado
     # 10
    Yo agregaria fotos y videos de mujeres policías muy sexys y estoy seguro tendras a miles de policías haciendo su trabajo :bigsmile: (es decir visitando tu minisitio) :typeo:

    dsfds324DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 1st 2008
     # 11
    :meparto::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorzanardi
    • CommentTimeJan 1st 2008
     # 12
    pues lo que ha dicho dominero no me ha parecido una mala idea, seguro que ya existe alguna web similar pero yo no lo conozco por el momento