No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthordetrom
    • CommentTimeSep 11th 2007
     # 1
    Tengo unos pocos dominios comprados hace tiempo, algunos estan desarrollados y otros no, la pregunta que os querria hacer es sobre el dominio publicplace.net que lo tengo en parking y aun asi recibe unas 400-500 visitas mensuales por typs-in.
    Alguien en la sala me podria dar una idea sobre que desarrollar en este dominio? Yo realmente no encuentro el camino para centrar la tematica. Un saludo y gracias a los que contesteis de ya. :bigsmile:
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeSep 11th 2007
     # 2
    Una guia de plazas, que otra cosa...
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeSep 11th 2007
     # 3
    publicPlace.net... me suena a mySpaceRichard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeSep 11th 2007
     # 4
    podrias hacer una gran comunidad siWordpress & drupal help
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeSep 11th 2007
     # 5
    no sé por qué me suena a tema adultos. :cool:Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    • CommentAuthordetrom
    • CommentTimeSep 11th 2007
     # 6
    Guia de plazas? jajaj que has echo traduccion literal del nombre al castellano?

    una comunidad no estaria mal pero primero tengo que fijar los temas para empezar al menos a atraer gente ya que de lo contrario lo tendria muy dificil.

    Alguna sugerencia mas?

    Gracias a los que me habeis dado ideas
    •  
      CommentAuthorDamian
    • CommentTimeSep 11th 2007 editado
     # 7
    Posted By: richarddibpublicPlace.net... me suena a mySpaceRichard Dib /Sitio.com



    Posted By: jackdomainpodrias hacer una gran comunidad siNuevos negocios//Juegos gratis//Bidding directory



    Posted By: Byronno sé por qué me suena a tema adultos. :cool: Diseño de Logotipos::Certificados SSL


    Una gran comunidad typo mySpace pero solo de contenido adulto?
    •  
      CommentAuthorHacker
    • CommentTimeSep 11th 2007
     # 8
    A eso se le denomína síntesis :D