No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 41
    Contratar un SEO profesional.:treva:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeSep 19th 2007
     # 42
    :treva:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeSep 19th 2007
     # 43
    Tolosa yo tenia algo parecido a lo tuyo le puse texto lo acomode un poco y luego aparecio en google y bien indexado.@Domainer
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeSep 19th 2007
     # 44
    Luis yo te cambie los enlances y ahora son dos, però me parece muy sencillo el problema, es que en tu pagina solo veo un escript, no hay contenido, es normal que no lo indexizaDomidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeSep 19th 2007
     # 45
    no es tan normal porque en los dominios .es y .cat si que tiene alguna indexadaWordpress & drupal help
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeSep 19th 2007 editado
     # 46
    Yo saqué un .com.ve de parking y le puse un Wordpress para hacer algo y en una semana aprox., sin tener contenido, ya estaba recibiendo visitas de Trootle :cata3:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeSep 20th 2007
     # 47
    NO se, estamos un poco perdidos ya que hemos agotado todo, todavía me que tiempo para sacar el XML y desarrollarlo es mucho trabajo pero me gustaría por lo menos como el resto que estuviera indexado, di alguin como dice Domo es un SEO Profesional y puede ayudar puede ponerse en contacto con migo,,,,info @ domibay . com
    Gracias
    Salu2
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeSep 20th 2007
     # 48
    Yo la verdad no me puedo quejar, reservaria no lleva nada y al poner esa palabra ya es la primera sugerencia :)

    Ahora ya empiezan a indexar subpaginas!!
    http://www.google.es/search?hl=es&rls=com.microsoft%3A*&q=site%3Areservaria.com&meta=
    •  
      CommentAuthorDomilandia
    • CommentTimeSep 20th 2007
     # 49
    Hola Tolosa,

    pues yo lo hice desde las herramientas de Webmaster. Les dije que tenia en parking pisosdealquiler_com y que lo había sacado para hacer un proyecto y mano de santo, en un par de días ya estaba indexado. La lástima es que buscando por "pisos de alquiler" en gaagle aparecía en las primeras posiciones los 2 primeros días y al poco me han envíado a la cola. Ahora a subir poco a poco ...Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou
    •  
      CommentAuthorwws
    • CommentTimeOct 14th 2007 editado
     # 50
    ustedes que piensan de el Add Google que ofrece google

    esto ayuda a la indexacion ???

    o solo es ayuda de webmaster? para mostrar noticias o contenidos?

    disculpen es la primera vez que trabajo con XML jeje:typeo:
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeApr 5th 2008
     # 51
    Cree una web hace poco, google me la indexó mas o menos rapidamente y en buenas posiciones. A los pocos días me ha bajado posiciones en casi todas las busquedas, 150 puestos o más (bastantes más).

    Quería saber si es algún tipo de penalización.

    Recuerdo que había una teoria de que los primeros días te posiciona bien y posteriormente te baja, ¿Que sabéis de ello?
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeApr 5th 2008
     # 52
    Cree una web hace poco, google me la indexó mas o menos rapidamente y en buenas posiciones. A los pocos días me ha bajado posiciones en casi todas las busquedas, 150 puestos o más (bastantes más).

    Esto es normal.
    Y lo que dice JavierF también, lo mísmo te indexa una en un dia
    que tienes otras esperando meses aunque las hayas enviado..agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeApr 5th 2008
     # 53
    Y tras el subidon inicial, el bajon posterior... ¿cuanto tarda en coger posicion logica? Con lo contento que andaba yo ayer! :)
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeApr 5th 2008
     # 54
    Normalmente y bajo mi experiencia y distintas webs
    que he tenido suele ser mínimo un mes. :silenced:agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorDomilandia
    • CommentTimeApr 6th 2008
     # 55
    Hola MrDominio,

    a mi me ha pasado varias veces. Con los meses verás como al final llega, más o menos, en función de los cambios que hayan en el resto de webs y en la tuya misma, a la posición aproximada que viste los primeros días.

    Salu2.Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeApr 6th 2008
     # 56
    También sucede que si cambias las keywords cuando
    estás ya bien indexado, puedes tener disgustos. Pongo
    mi caso por testigo:
    Hace 3 días salia el primero en una d mis webs poniendo
    anuncia empresas en gogle.
    Ahora ni aparézco. He cambiado mis metas reciéntemente?
    la respuesta es afirmativa.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales