Me gustaría vender el pack completo, pero si es por separado hacer ofertas POR PRIVADO POR FAVOR (asi no se desvirtúa el post, o a mi email) y veo si vale la pena romper el pack por ellas, de otra manera es el pack completo.
En el título del post hablas de facturar.com, que luego no aparece en el listado. Es un error? Lo digo más que nada por que sea completo el listadoEnterate de lo que pasa en España: www.Momut.com
macius está por allí arriba de modelotop.com, me encuentro negociando el paquete con varias personas que quieren pagar algo menos de lo que pido, por eso si queréis ir haciendo ofertas por si puedo quitar el dominio y al nuevo comprador no le importa por el descuento que le haré... enviarlas por email que no estaré por unas horas.
Darkgio Recién lo veo, allí te contesté gracias por considerar la compra del pack no te arrepentirás...
Aquellos que me hicieron ofertas por dominios sueltos, el Martes Miercoles contestaré a las ofertas que hay varias personas interesadas en el pack completo
Durante el día de mañana Miércoles voy a desarmar el pack, las ofertas estuvieron pero no por el precio pedido. Y las ofertas por dominios por separado tampoco llegaron a un número como para venderlos.
Por esto separaré el pack en varios pequeños packs que publicaré el Jueves en otro hilo...
gracias y si alguien está todavía interesado en el pack saber que hasta el Jueves podéis pensarlo, pero no soy una chica fácil jijijij y no puedo vender por 3 o 4mil euros menos un pack que tiene joyas muy grandes dentro, así que talvés con packs de menor tamaño os animéis a tener uno de esos packs medianos
gracias por los mensajes de ánimo que nunca es fácil desprenderse de una lista así de dominios