No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeSep 13th 2007 editado
     # 1
    Navengando encontre algunas paginas mexicanas que usan este sistema de ADS...

    http://www.oxado.com/

    Alguien lo ha usado?... y si es asi... que tal le va?... al parecer la empresa es francesa...

    Si alguien tiene conocimiento o experiencia en usarlo se agradeceria nos comente... :pop2:Hola!
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeSep 13th 2007
     # 2
    Con esto te daras una idea el dominio es de temática adulto

    Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeSep 13th 2007
     # 3
    Yo hace un año estaba muy satisfecho, me pagaban a una media de 0,3€ por clic.Ahora pagan como mucho 0.07€ y la mayoria son de 0.02€,asi que...

    SaludosDominiosOn
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 13th 2007
     # 4
    A Monetizar Dominios. Gracias.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeSep 14th 2007
     # 5
    cambiada la categoria Corso.

    GraciasHola!
    •  
      CommentAuthorescoti
    • CommentTimeSep 14th 2007
     # 6
    Yo lo uso en uno de mis portales, es mejor que no tener nada pero aún así me parece ridículo el pago por clic. En cuanto vea otra opción alternativa mejor no lo pienso dudar.

    Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeSep 14th 2007
     # 7
    Ayer mismo 300 impresiones 1 clic de 0,04€

    La cuestion es que tengo 75€ y quiero ver si llego de una vez a los 100 y pe pagan y los envio a....

    Pero solo consigo 1€ al mes :aviso:DominiosOn
    • CommentAuthorSito
    • CommentTimeSep 15th 2007
     # 8
    si alguno esta interesado en vender esos dominios con esa cantidad de impresiones que mostrais (aunque sea adultos) please enviarme susurro con dominio visitas y precio, pago por paypal.
    •  
      CommentAuthorjvargas
    • CommentTimeJan 18th 2008
     # 9
    yo use oxado y lo raro es que hay clicks que no te dan nada, aunque delimite que no uqeria pago por acción:sad:
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeOct 2nd 2008 editado
     # 10
    A mi no va me nada mal


    Agosto 08 = $155.04 € Pagado el dia que dicen pagan :contrato: si son serios al menos en el primer pago
    Septiembre = $146.88 € Pagan hasta el 29 de Oct

    En el mes de Agosto paso algo curioso, hasta el día 19 llevaba $36.04 euros y del 20 al 31 de agosto, $119.00 euros :shocked: en solo 10 días me sorprendió.

    los ingresos del 20 al 31 fue por que optimice los ads y la web.Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeOct 2nd 2008
     # 11
    Posted By: RulyA mi no me nada mal

    ¿El grueso de tu tráfico de dónde es?
    :tiko:
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeOct 2nd 2008 editado
     # 12
    70% Mexico
    6% US

    :w2tv:Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeOct 5th 2008
     # 13
    Yo lo llevo probando unos 5 días y creo que no le voy a dar tiempo a terminar la semana ES LO PEOR. Llevaré unas 20mil impresiones, cerca de 200 clics y.. = 2€... increíble. No me extraña que adsense sea el primer programa de publicidad, los peores clics de adsense son mil veces mejores que los clics de oxado..

    En fin, seguiré con mi adsense querido.. o esperaremos al APT de Yahoo a ver cómo funciona..

    Saludos!Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    • CommentAuthorBea
    • CommentTimeOct 5th 2008
     # 14
    Funcionar funciona, lo que pasa es que pienso como nets. En los clics que llevo si fueran de adsense ganaría mucho más, aunque no me gusta que adsense se lleve el monopolio.Account Manager Namemotion
    •  
      CommentAuthorDeL
    • CommentTimeOct 5th 2008
     # 15
    Yo probe Oxado, y los clicks me iban de culo,cuesta abajo y sin frenos.
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeOct 5th 2008 editado
     # 16
    Ayer mismo 300 impresiones 1 clic de 0,04€

    La cuestion es que tengo 75€ y quiero ver si llego de una vez a los 100 y pe pagan y los envio a....

    Ya te digo, al empezar gané 100 euros en 5 ó 6 meses. Y al continuar,
    VI lo que comentas,xD y es cierto nunca llegas ya a cien, llevo más de un año xD
    Les he dicho que quiero vender el dominio que si me pueden pagar aunque
    no llegue a cien euros. No saben/No contestan.

    El importe total de la facturación en curso asciende ahora a 46.36 EUR.
    Si este monto es inferior al límite de pago de 100 EUR, se llevará a la facturación del próximo mes.

    Para aumentar sus ingresos, le invitamos que consulte los consejos indicados aquí:

    http://www.oxado.com/bin/optim
    agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeOct 15th 2008
     # 17
    Creo que sera la tematica

    estadistica

    :typeo:Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    • CommentAuthortrocolo
    • CommentTimeOct 15th 2008
     # 18
    Yo lo estuve probando hace casi un año, hacia unos 10cent/dia con mas de mil visitas y 3000impresiones, llego un momento en el que en la web solo aparecian banner con el texto "ZOOFILIA" parpadeando constantemente, y no me gustaba nada asique lo quite, si la tematica es de adultos y no puedes poner adsense, yo pondria antes blacklabelads(adbrite) que oxado, que aunque tampoco pagan mucho opino que es mejor.
    • CommentAuthorjahervas
    • CommentTimeOct 17th 2008
     # 19
    Este mes me he cansado de OXADO y he retirado su publicidad de mi sitio: con 17 clicks válidos he obtenido la maravillosa cantidad de 0,03 euros (punto final)<a href="www.matematicasypoesia.com.es" >Matemáticas y Poesía</a>
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJan 28th 2009
     # 20
    Posted By: jahervasEste mes me he cansado de OXADO y he retirado su publicidad de mi sitio: con 17 clicks válidos he obtenido la maravillosa cantidad de 0,03 euros (punto final)

    Y yo con 300 clicks la maravillosa cantidad de 0 € y es que esta es hora que no autorizan mi web :smash: lentos lentos... :jat:Hola!
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeJan 28th 2009 editado
     # 21
    A mi hace dos años o más les dije que donde podia ver los afiliados
    que iba haciendo, me dijeron que estaban trabajando en ello..
    y deben seguir después de años trabajando en ello, porque sigue sin verse.
    Yo también voy a quitar esa m***** pero rápido.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeJan 28th 2009 editado
     # 22
    En los meses pasados hice

    Noviembre= 109.53 euros CTR 0.07
    Diciembre= 81.94 euros CTR 0.08
    Enero a a la fecha = 69.88 euros CTR 0.03

    biene bajando el CRT desde diciembre :webmainer:Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra