No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeSep 13th 2007
     # 1
    Tengo una semana y media trabajando en este proyecto Aqui que pienso monetizar con restaurantes de la localidad, los restaurantes que están son solo ejemplos.

    Me podrían ayudar con sus comentarios y/o sugerencias por que después de verlo este tiempo, lo veo muy bien y creo que no estoy siendo objetivo.

    Faltan algunos detalles que pronto pondre.

    Se aprecian todos sus comentarios :typeo: :w2tv:Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeSep 13th 2007
     # 2
    Yo pondrías directamente el directorio de categorías de restaurantes en la primera página.... es lo principal... dar la opcion anterior como quje se te van a ir al moment.
    Suerte, salu2
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeSep 13th 2007 editado
     # 3
    Esta muy bien la presentación :clap: ...pero secundo la opinión de Tolosa de q mejor ya se topen con los restaurantes para elegir en cuanto entran para q no abandonen la web a las primeras de cambio, puedes poner la misma imagen de comida pero ya con los restaurantes,no sé.
    :komete4::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  1.  # 4
    Coincido con Tolosa y Madison, la portada está bien, te aporta prestigio, pero cuando necesitas efectividad... molesta.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 13th 2007
     # 5
    Puedes usar la portada para destacar los restaurantes que más te paguen y así matas dos pájaros de un tiro. Por un lado das información lo más pronto posible a los usuarios y por el otro te permite jugar con tu contenido.

    Pero esto ya depende de tu modelo de negocio.:: el roce hace el dominio ::