No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeSep 13th 2007 editado
     # 1
    Conosco y he visto muchos parkings en ingles... muchos los platicamos aqui...
    De los que mas se hablan...
    bodis.com (la sensacion, pero que he visto que comentan que en Español cuesta sacar ads)
    namedrive.com (que no he podido darme de alta por que se me traba)
    sedo.com (que ya todos conocemos pero que todos tambien ya queremos salirnos de ahi)
    etc...
    Entonces... En ingles no creo que existan problemas. Pero en dominios en Español la mayoria veo que no sacan las palabras adecuadas cuando el dominio es en Español.
    Esa es una de las razones por las cuales tengo mis dominios desde hace años en sedo, por que hasta ahora en Español no he encontrado nada menos peor.

Como ustedes saben yo estoy en proceso de investigacion por que estoy desarrollando mi propio sistema... quisiera saber de ejemplos. Se los agradeceria mucho.

Saludos!Hola!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 13th 2007
     # 2
    Categoría Monetizar Dominios. Gracias.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorpelekas
     # 3
    Bro... saca ya este parking.Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 4
    Prefiero Namedrive a Sedo, estara interesante lo que comente Ned en el congreso de dominios sobre Namedrive y el mercado de dominios en españolDominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 5
    me ha ido bien en ND con las keywords en castellano, pero sedo se porta muy bien con los .es :eyebrows:Offline
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeSep 14th 2007
     # 6
    Pues creo entonces que las opciones que tenemos para parkear dominios en Español son muy pocas.

Gracias a todos por sus respuestas... a ver si alguien conoce mas... :smile:

En cuanto a bodis.com yo esperare a que les paguen a todos para ver que tal... no se me da temor :eh:Hola!