No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    aglunos es espanol:

    busca.mobi
    casa.mobi
    debito.mobi
    dinero.mobi
    finanza.mobi
    pension.mobi
    telefono.mobi

    la lista completami blog moda venezuela broward soccer infartos.org
    • CommentAuthorJoseMaria
    • CommentTimeSep 13th 2007 editado
     # 2
    Suban estrujen empujen bajen :dumb:

    En español
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 13th 2007
     # 3
    Una prueba de fuego para los .mobi :w2tv::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeSep 13th 2007 editado
     # 4
    .mobi todavia alguien cree en ellos? :dumb:DominiosIDN.com ||
    • CommentAuthorJoseMaria
    • CommentTimeSep 13th 2007
     # 5
    Yo estoy pensando en hablar con Sedo y ofrecerle mil dólares por todos, a ver qué me dicen :w2tv:
    •  
      CommentAuthorDomilandia
    • CommentTimeSep 13th 2007
     # 6
    Yo la verdad no estoy muy de acuerdo con la subasta, ya lo he comentado en mi blog, no me parece el procedimiento más adecuado.
    Veremos que ocurre ... igual compro alguno más para la colección ...Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeSep 13th 2007
     # 7
    Dominero tengo una oferta de xx.xxx $ por billetes.mobi y no vendo...:crazy: todavía les queda tiempo para desarrollo como toda extensión joven...pero para especular están que arden... eso si solo los premium...:comer:
    Salu2
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeSep 13th 2007
     # 8
    Los que han puesto me parecen algo malos , no tienen sentido par desarrollo en .mobi ..no todos claro...pero la mayoría
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeSep 13th 2007
     # 9
    Posted By: TolosaDominero tengo una oferta de xx.xxx $ por billetes.mobi y no vendo

    Interesante noticia Luis, yo tengo un dominio similar, valido sobretodo en Latinoamerica: pasajes.mobi
    Pasajes se usa mucho en todo el mundo hispano, excepto España mismo, con el significado de billetes (para viajes)

    A proposito: te acabo de enviar un mail sobre otro dominio. Saludos :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeSep 13th 2007
     # 10
    ahh pillin me lo quitaste tu eh... buen dominio.... el mio recibe ofetas cada semana... hoy mismo he cancelado una de 400 ya que si no me ofertan 5 cifras como que no vendo... por ahora ...suerte
    SAlu2