No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorHacker
    • CommentTimeSep 13th 2007
     # 1
    ¿cuanto tardan en decir si te aceptan o no un dominio para subasta premium?
    •  
      CommentAuthorkstor
    • CommentTimeSep 13th 2007
     # 2
    48hs teoricamente, pero a mi me confirmaron mucho antes de que no lo aceptaban :smash:
    •  
      CommentAuthorHacker
    • CommentTimeSep 13th 2007
     # 3
    Y otra cosilla, (perdonad mi ignorancia pero es que nunca he mandado un dominio a Sedo en subasta).

    Un caso de que me aceptaran algún dominio, ¿cuales serían los pasos a seguir? Es decir, el dominio iría a subasta, la gente participaría, en caso de que pasen la reserva tendría que venderlo obligatoriamente no?
    ¿Cómo se realizaría la venta y con qué parte se quedaría Sedo?

    Un saludo.
    •  
      CommentAuthorkstor
    • CommentTimeSep 13th 2007
     # 4
    En eso no te puedo ayudar, solo envie dos dominios a la subasta premium y no me aceptaron ninguno :angry:
    •  
      CommentAuthorHacker
    • CommentTimeSep 13th 2007
     # 5
    Pues a ver si alguien que tenga experiencia me aclara un poco como va el tema de la subasta. Yo lógicamente se que si por ejemplo el dominio se vende en 8000 euros, creo que la comisión máxima que se lleva Sedo es del 10%, osea, 800. (si no lógicamente no hubiera mandado el dominio a subasta). Pero no se si en las subastan premium se puede pactar el % que se lleva Sedo o como va el asunto.
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeSep 13th 2007
     # 6
    Cuando san juan agache el dedo y sedo le de la gana, creo que acabo de descubrir la técnica que aplican :dumb:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
  1.  # 7
    Tu propones el precio de reserva que quieras, si ellos lo consideran elevado te piden que lo vuelvas a proponer con un máximo que te dicen ellos, si quieres.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeSep 13th 2007
     # 8
    Algunos datos de interés:

    En el área de usuarios de Sedo, en la sección "Mis Dominios", debéis abrir una ventana desplegable y seleccionar la ?Vista de Venta?. A través de esta vista tendréis tres opciones a la hora de indicar un precio para vuestros dominios:

    - Precio fijo: Se puede fijar un precio fijo por cada dominio. Para hacer esto debéis insertar un precio y seleccionar en la columna Opciones "precio fijo". En este caso el precio aparece público en la página de venta del dominio y si un comprador oferta esta cantidad el dominio se vende automáticamente, es decir, el precio fijo es totalmente vinculante.

    - Precio deseado: En el panel de control de los dominios podéis insertar un precio en el apartado Precio y en la columna de Opciones seleccionar "Hacer oferta". De este modo, en la página de venta de Sedo la cantidad aparecerá como ?Precio deseado? por el vendedor pero éste no será vinculante y el propietario siempre podrá realizar una contraoferta superior al mismo. No obstante, este precio debería ser indicativo de la cantidad que el vendedor desea.

    - Oferta mínima: Significa que el propietario no recibirá ofertas por el dominio por un valor más bajo que el que le haya asignado. Es decir, si el comprador intenta ofertar un precio por el dominio que esté por debajo de la cantidad indicada por el propietario, el sistema de Sedo no le permitirá realizar la acción, indicándole además cuál es el precio mínimo por el que el propietario comenzaría una negociación. Si el comprador está realmente interesado en el dominio deberá ofrecer una oferta mayor a esta oferta mínima. Esta función está también la en la Vista de Venta del apartado Mis Dominios.

    El sistema no permite que insertéis un precio mayor a 10.000 EUR. En Sedo intentamos que exista un intercambio activo de ofertas entre compradores y vendedores por lo que entendemos que si se marca un precio mayor es muy probable que el dominio no reciba ofertas. Nuestra experiencia y las propuestas de los clientes nos dicen que un precio orientativo del dominio no debe ser muy alto para favorecer el hacer ofertas y poder así negociar el precio del dominio a través de nuestra plataforma.

    NOTA: Respecto a la subasta premium, creo que las comisiones por parte de Sedo, son las mismas.

    :typeo:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeSep 14th 2007
     # 9
    Habeis conseguido meter algún IDN en subasta premium?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorHacker
    • CommentTimeSep 14th 2007
     # 10
    Yo estoy esperando todavía... :smash:

    Te avisan por email si si o si no no?
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeSep 14th 2007 editado
     # 11
    Posted By: HackerYo estoy esperando todavía... :smash:
    Te avisan por email si si o si no no?


    Te avisan por email, pero depende a veces en el dia te contestan a veces puede pasar una semana.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorHacker
    • CommentTimeSep 14th 2007
     # 12
    Ya me han dicho que me lo aceptan pero que tengo que bajar el precio de reserva. Y va a ser que no, porque lo han puesto demasiado bajo y no me quiero arriesgar a perder el dominio y encima darles a ellos su pedazo de comisión...

    En fin, historia concluida, a ver si para la próxima son un poco más coherentes con el precio de reserva...
    •  
      CommentAuthorkstor
    • CommentTimeOct 11th 2007
     # 13
    A mi tambien me aceptaron uno con un precio relativamente bajo de reserva.. pero como me dijo angela, si es bueno subira... :cata:
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeOct 11th 2007 editado
     # 14
    O no!
    Si es simplemente bueno...mm... estar confiado que existan pujas?, debe ser excelente el dominio, sino corres el riesgo, que se lo queden con un precio de reserva bajo.
    Y si es top el dominio no se fijarán en el precio de reserva que le has puesto.
    Es un tema el precio de reserva...
    Pero cada uno sabe que hacer con su dominio, depende de necesidad de venta, y que acepte sedo la subasta de tu dominio, que no es cosa facil de lograr, ya que debe de ser muy bueno sino no te lo toman.
    Es un buen parámetro premiumdomain, si te lo califica premium, vás bién en presentarlo en sedo, aunque no es seguro tampoco.
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeOct 12th 2007
     # 15
    Nada es seguro en esta vida. Si bien es cierto, casi siempre, el precio lo pone el mercado (los posibles compradores). De todas formas, en Sedo, siempre es un riesgo. Para a veces vale la pena apostar. :bigsmile:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona