No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 13th 2006 editado
     # 1
    Venga par de e-books que me gusta compartir, son muy útiles para explicar muchos de los aspectos referentes a los dominios para los que recién inician. Los escribió el director del primero y prinicipal registrador de dominios de Brasil. Habrá que hacer unos parecidos en español o pedir permiso a Ricardo y traducirles para los que no leen portugues.

    1. Guia definitivo de como escolher, reservar, manter, transferir e divulgar seus domínios na Internet (70 páginas )
    http://www.escolhaseu.com/images/Escolha_seu_pdf.pdf

    2. Quanto vale meu domínio? Aprenda a avaliar o valor de venda de seu domínio. (16 páginas)
    http://www.avaliardominios.com.br/images/quantovalemeudominio.pdf

    Disfruta la lectura! :wink:DominiosIDN.com ||
    • CommentAuthorruben00
    • CommentTimeNov 13th 2006
     # 2
    Seria interesante hacer algo parecido en español ;) Rubén Calvo Blog
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 13th 2006 editado
     # 3
    No está difícil de traducir. Corso o alguien también lee portugues? Yo puedo ayudar. Principalmente el primer e-book siempre le he mirado muy útil para enseñar sobre dominios, aunque claro Ricardo se enfoca en .br, aunque bueno dominios son dominios :bigsmile: el punto es traducirles si muchos encuentran dificultad en leerle. Voluntarios?DominiosIDN.com ||
    • CommentAuthorruben00
    • CommentTimeNov 13th 2006
     # 4
    Yo no se nada de portugues lo siento jeje.

    Pero seria un gran idea. Rubén Calvo Blog
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 13th 2006
     # 5
    Se entiende bien Rubén, es como español pero con samba. :smile:

    Me lo miraré con más calma a ver qué saco.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 13th 2006 editado
     # 6
    Una de mis 4 carreras en undergrad fue en relaciones internacionales así que tenía que aprender varios idiomas, entre ellos el portugues. Pero venga tampoco mencione un e-book en chino o japonés.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 13th 2006
     # 7
    Dominero es como un diccionario con patas! :bigsmile::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorruben00
    • CommentTimeNov 13th 2006
     # 8
    Jaja bueno aver si os animais a traducirlo, por lo menos un pequeño resumen.

    Yo pongo la musica de samba para leerlo y como si lo leyera en portugues ;)

    Saludos Rubén Calvo Blog
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeNov 14th 2006
     # 9
    WoW! que buen aporte! muchas gracias! :tongue: