No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    ¿Por qué alguien querría el dominio elders.com (Ancianos)?. Según el panelista de la WIPO, para aprovecharse del tráfico de una empresa del mismo nombre.

El demandante es Elders Limited (Adelaida, Australia). Afirma ser conocido por el nombre elders desde hace 150 años y tener varias marcas registradas. Es una empresa dedicada al comercio y servicios rurales.

El demandante ha entendido que es un caso prima facie (o sea, el tiene razón hasta que alguien demuestre lo contrario). El demandado no ha respondido. En estas circunstancias el panelista encuentra difícil concebir de qué manera el demandante podría haber argumentado que tenía derecho o intereses legítimos en el dominio. De acuerdo con esto el panelista deduce que el demandado NO tiene derechos o intereses legítimos en el dominio.

Así mismo, el panelista afirma que el demandante tiene derechos sobre el dominio en virtud de sus marcas registradas.

Continúa en:
    http://www.domisfera.com/aumente-comodamente-su-patrimonio-con-un-generico-caso-elderscom/#more-627backorder Subastas de Dominios
    •  
      CommentAuthorJoePesci
    • CommentTimeSep 14th 2007
     # 2
    Casos así me hacen dudar si vale la pena esto de comprar dominios. Y por encima un .com !!!
    • CommentAuthorMadison
     # 3
    Posted By: JoePesciCasos así me hacen dudar si vale la pena esto de comprar dominios. Y por encima un .com !!!
    :sad::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 4
    Cuando el dominio es muy bueno, conviene hacero TM sale 150 creo en españa, si la marca registrada es de australia, y no lo es, en x pais donde tu la has hecho. NO TE LO PUEDEN SACAR DE NINGUNA MANERA.
    En arg sale $100 comenzar un trámite de MR, si poseo un .com premium hago la marca por ese dinero en Arg, (si está disponible) y no me lo saca nadie de ningun lugar del mundo ya que tengo marca y dominio.
    No sé si entiende, quien registró elders.com, quiza hubise podido registrar elders como marca en españa,( si esta disponible en ese pais) y la cosa se le complica sobre manera al demandante, por mas que lleve 150 años en el mercado.
    De todos modos, para tranquilidad de los domainers, si x marca es creada después de la creación del dominio, son remotas las posibilidades que prospere un reclamo.
    • CommentAuthorhp843c
     # 5
    A no responder al WIPO es como conducir en el carril contrario, puede que llegas a tu destino pero no es muy aconsejable.
    • CommentAuthorplopez
     # 6
    Hay una cosa que se llama Trade Mark, si tu tienes un dominio que usas con un desarrollo y unos usuarios y unos contenidos, ahi es muy complicado que te lo quiten, sobre todo si no has aceptado una oferta que te hagan para hacerte pillar los dedos...
    •  
      CommentAuthorJoePesci
     # 7
    Posted By:damefuego
    ...Cuando el dominio es muy bueno, conviene hacerlo TM sale 150 creo en españa, si la marca registrada es de australia, y no lo es, en x pais donde tu la has hecho. NO TE LO PUEDEN SACAR DE NINGUNA MANERA...

Si uno se pone a pensar, para un grandísimo porcentaje de dominios cortos y pronunciables seguro que ya existe alguna compañia mediana o pequeña en alguna esquina del mundo que use ese nombre y lo tenga registrado (por muy generico que sea). Así que valdrá la pena gastarse $150 en algun dominio. El problema viene si tienes bastantes y nunca sabes cual te intentarán quitar.
    •  
      CommentAuthormmn89
     # 8
    <strong>Opino: Casos como este, o sin ir mas lejos como el de lupas.es solo inducen a una conclusion: Estamos en un mercado fascinante, en revalorizacion constante, pero muy, muy desprotegido.</strong>
    • CommentAuthorraulito
    • CommentTimeSep 15th 2007
     # 9
    ya puse este comentario en dominosfera, pero creo que puede ser de vuestro interés, desde luego es para pensarlo..........

bueno….. ¿¿ y pasaría ahora si el antiguo dueño de elders_com ( osea, al que se lo acaban de quitar ) se pone en contacto con un buen abogado y demanda a todos, osea , al penalista y a la empresa australiana que lo ha reclamado.??

quizás saque una buena ” tajada ” por los daños y perjuicios generados y además podrá venderlo posteriormente.

¿¿ algún buen abogado por aquí que quiera trabajar a comisión ????? ( posible negocio millonario a la vista) ja ja ja ja
    • CommentAuthorhp843c
    • CommentTimeSep 15th 2007
     # 10
    Posted By: raulito
    bueno….. ¿¿ y pasaría ahora si el antiguo dueño de elders_com ( osea, al que se lo acaban de quitar ) se pone en contacto con un buen abogado y demanda a todos, osea , al penalista y a la empresa australiana que lo ha reclamado.??

Como el antiguo dueño tenia una pagina parking de Network Solutions (y con anuncios del mercado del empresa Australiano con el TM) y no contestaba el WIPO es dudoso si este tio encuentaria la puerta de su casa...:crazy:
    • CommentAuthorhp843c
    • CommentTimeSep 24th 2007
     # 11